Bolsafinanzas.com

Plácido Domingo cantará en Cuba por primera vez


El próximo sábado 26 de noviembre, por primera vez, el tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en Cuba.

El concierto tendrá lugar en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y Domingo cantará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, dirigida por el estadounidense Eugene Kohn según confirmó el Instituto Nacional de la Música (ICM) de la isla.

Instagram se une a las aplicaciones que pueden transmitir video en directo
Al momento de abrir la cámara en Stories , te aparecerá la opción de "transmitir en vivo". Instagram es quizá el lugar por defecto para estar si se tiene interés en fotografía.

Plácido Domingo es conocido por su voz versátil, sus colaboraciones en cine y por haber formado parte del famoso trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti.

Domingo ha protagonizado decenas de óperas en los principales teatros del mundo, ha cantado con las grandes compañías y figuras del arte lírico.

Falcao: "Chile se defendió porque sabía del talento colombiano"
Sobre el trámite del partido, Pizzi destacó que hasta la media hora de juego Chile tuvo el dominio de la pelota. En los descuentos Colombia insistió en su presión, ante lo que la Roja se defendió y se quedó con el empate.

Plácido Domingo también ha escogido para su primera cita con el público cubano temas muy populares que él interpreta como la canción "Bésame mucho", de la autora mexicana Consuelo Velázquez.

Con 75 años, el cantante se mantiene como director de orquesta, productor y compositor. En sus conciertos, ha recibido algunas de las más largas ovaciones de la historia.

Putin dice que trabajar con Obama fue difícil, pero siempre hubo respeto
En sus conclusiones, los líderes muestran su preocupación porque la globalización y sus procesos de integración asociados sean cada vez más cuestionados.

Artículos relacionados

  • Hillary Clinton: Debemos aceptar este resultado y mirar hacia el futuro

    Hillary Clinton: Debemos aceptar este resultado y mirar hacia el futuro

    A las mujeres que pusieron su fe en ella, les dijo: "Nada me ha dado más orgullo que ser su campeona, ser su paladín". "Decirles que de lo que más orgullosa me siento es de haber sido su inspiración.

    Fútbol: Argentina golea a Colombia

    Messi abrió la cuenta a los 10 minutos con un disparo al ángulo izquierdo que hizo estéril la estirada de Davis Ospina. En casa su afición también estaba ansiosa de ver una mejor versión de su Selección y de su astro, Lionel Messi .

    "APEC planteó la posibilidad de crear un área de libre comercio" — Kuczynski

    China había criticado el TPP calificándolo de excluyente, ya que Estados Unidos no lo consideró como miembro, pero sí figura Japón.
  • Encuentran ocho decapitados en Tixtla

    Sin embargo, hasta la mañana de este lunes; las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados .
    Peña Nieto felicita a selección mexicana por triunfo sobre EU

    Peña Nieto felicita a selección mexicana por triunfo sobre EU

    México visita a Panamá y Estados Unidos a Costa Rica. "No es un problema, pero obviamente es decepcionante esta derrota", señaló. El balón gol´peó levemente en un rival, pero fue suficiente para descolocar a Alfredo Talavera, decretando el 1-1.
    Pékerman habla tras la derrota con Argentina — Rueda de prensa

    Pékerman habla tras la derrota con Argentina — Rueda de prensa

    James no apareció y Cuadrado parecía el llanero solitario intentando driblar rivales pero sin tener socios. Pero en el campo estaba Messi que ya en diez minutos se mostraba y aparecía como factor.
  • Obama: La realidad hará a Trump modificar algunas de sus posturas

    Obama: La realidad hará a Trump modificar algunas de sus posturas

    También resaltó la intención de impulsar aún más los lazos entre China y Estados Unidos desde un nuevo punto de inicio. Xi dijo a Trump que la cooperación entre las dos mayores economías del mundo es necesaria.

    Obama pidió "no asumir lo peor" sobre Trump

    Pero este acuerdo, que dejó a China fuera, requiere la poco probable aprobación del Congreso de Estados Unidos , que estará dominado por los republicanos.
    I may return to defend America's values, says Obama

    I may return to defend America's values, says Obama

    Do not believe Trump's condescending tweet damning liberal protesters with faint praise. "Some of that goes for Giuliani as well". I don't know how a President Trump could appoint someone who's diametrically opposed to everything Donald Trump ran on.
  • A Marc Anthony y Shannon de Lima se les acabó el amor

    A Marc Anthony y Shannon de Lima se les acabó el amor

    El presentador del programa "Despierta América" de Univisión contó que cuando cada uno salió de su camerino se dieron un beso en la boca.
    El colombiano Dayro Moreno es el máximo goleador del torneo mexicano

    El colombiano Dayro Moreno es el máximo goleador del torneo mexicano

    Posteriormente, Ruidíaz puso el gol del Morelia en la derrota ante el Moterrey por 2-1, llegando a 11 dianas e igualando al colombiano.

    Massa presentó proyecto para reformar el "injusto" impuesto a las Ganancias

    De esta forma, los trabajadores que ganen 48 mil pesos o menos al mes "no pagarán ni un peso de este impuesto". Es una iniciativa que no puede esperar.

Comentarios