Bolsafinanzas.com

Marc Anthony le rompe el corazón a JLo en vivo


Según reporta E! News, basándose en tres distintas fuentes, Marc Anthony y Shannon De Lima decidieron ya separarse.

Sin embargo, un año después el representante de Anthony confirmó que la nueva pareja se habían separado.

Críticas a Carlos Vives por error en Grammy Latinos
El difunto Juan Gabriel se coronó en la 17 edición de los Grammy Latino con el premio al mejor álbum del año , por " Los Dúo 2 ". Djavan ganó por "Mejor Canción en Portugués", Jesse y Joy ganaron con "Un besito más" y Julieta Venegas con " Algo Sucede ".

El polémico beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López durante su presentación en la más reciente edición de los Latin Grammys no solo significó la muestra de que estos ex esposos se la llevan muy bien sino que abrieron las puertas a la confirmación más esperada.

Marc Anthony interpretó hoy los temas "I need to know", "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que cautivó al público. Lo que fue obvio también es que ante el beso con Jennifer Lopez, la modelo se mantuvo en silencio y en sus redes no hay mención de Anthony.

Los Bravos derrotan al líder Águilas por segundo día consecutivo
- Bravos de Margarita venció a las Águilas de Zulia con un marcador de siete carreras por dos, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo .

Marc y Shannon comenzaron a salir a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el boricua y su ex esposa Jennifer Lopez anunciaran su separación tras siete años de matrimonio. "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical". Compositor, productor y cantante mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto.

"Todas esas personas que me dijeron que era imposible".

Trump deportará 3 millones de indocumentados con antecedentes penales
Newt Gingrich, una de las principales figuras en torno a Trump , arrojó dudas sobre si obligará a México a pagar el muro . Bush y el inicio del primer mandato del presidente Barack Obama se colocaron casi 700 millas de cerca en la frontera .

"Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy", afirmó, por su parte, Marc Anthony.

Artículos relacionados

  • Podría subir tasas de interés

    Podría subir tasas de interés "relativamente pronto": FED

    El repunte de la inflación lleva a los agentes económicos a prever que la Reserva aumente en diciembre en 25 puntos básicos la tasa de interés.

    Guaco gana su primer Grammy Latino

    Además de este premio, Juan Gabriel también recibió a título póstumo el premio al mejor álbum del año por el mismo disco. El público presente no se lo dejó pasar.
    Arsenal's three best supersubs, including one current star

    Arsenal's three best supersubs, including one current star

    Sanchez scored 16 times in 35 Premier League appearances in his first campaign in the Premier League in 2014-15. United controlled the game and had five shots on target compared to Arsenal's one with which they scored from.
  • AP EXPLAINS: Election brings white nationalism to forefront

    Who are we to know Daas Elyon? Born into a Norfolk, Virginia, family of Catholic Democrats, Bannon served in the U.S. Breitbart has not responded to Romper's request regarding the claim that it publishes anti-Semitic content.
    Santos presentará el miércoles nuevo acuerdo de paz ante el Congreso

    Santos presentará el miércoles nuevo acuerdo de paz ante el Congreso

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos , presiona a Álvaro Uribe para que acepte el nuevo acuerdo de paz negociado con las FARC .

    PERU: Obama urge a Putin respetar acuerdos sobre Ucrania y Siria

    Se enfatizó también de manera contundente que el comercio internacional es fundamental para la prosperidad del mundo, según expresó Kuczynski.
  • Evo Morales decretó "situación de emergencia nacional" en Bolivia por sequía

    Tras presidir un gabinete de emergencia el mandatario dijo que el gobierno nacional y los alcaldes están autorizados a priorizar recursos estatales para atender la situación.
    Presidente recorre zonas afectadas por las lluvias

    Presidente recorre zonas afectadas por las lluvias

    Luego se trasladó a Las Gordas, en María Trinidad Sánchez; Gaspar Hernández y a Veragua, en la provincia Espaillat así como Sabaneta de Yásica.

    Argentina doblegó a Colombia 3-0 en clasificatoria al Mundial de Rusia

    Poco después del partido, el plantel argentina se presentó en pleno en la conferencia de prensa y Messi fue el único orador. El astro de Barcelona abrió la cuenta con un magnífico tiro libre al ángulo izquierdo, a los 10 minutos.
  • Murray y Djokovic van por el número 1

    Nunca había habido tanto en juego en el último partido de la temporada, además de los 2,4 millones de dólares para el ganador. Hace 16 años, Gustavo Kuerten venció a Andre Agassi, con lo que el brasileño quedó en lo más alto por encima de Marat Safin.

    Gimnasia llega entonado a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo

    Los platenses dominan el historial de Primera División con nueve victorias, seis empates y cuatro derrotas en 19 encuentros. En la tabla de posiciones, los bahienses ocupan el vigésimo lugar con diez unidades.

    Kuczynski afirma que Cumbre APEC estudiará conformar área de comercio

    Los dos líderes dialogaron brevemente para luego estrecharse la mano y después participar de una reunión con los otros líderes de los países de la APEC en Lima .

Comentarios