Bolsafinanzas.com

Marc Anthony le rompe el corazón a JLo en vivo


Según reporta E! News, basándose en tres distintas fuentes, Marc Anthony y Shannon De Lima decidieron ya separarse.

Sin embargo, un año después el representante de Anthony confirmó que la nueva pareja se habían separado.

De gira, Obama busca calmar las aguas tras la victoria de Trump
Predijo además que "no mucho va a cambiar en el futuro en cuanto a las relaciones entre la UE, Grecia y Estados Unidos de América".

El polémico beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López durante su presentación en la más reciente edición de los Latin Grammys no solo significó la muestra de que estos ex esposos se la llevan muy bien sino que abrieron las puertas a la confirmación más esperada.

Marc Anthony interpretó hoy los temas "I need to know", "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que cautivó al público. Lo que fue obvio también es que ante el beso con Jennifer Lopez, la modelo se mantuvo en silencio y en sus redes no hay mención de Anthony.

Frustran ataque terrorista en Francia
Los detenidos, de edades comprendidas entre los 29 y los 37 años, son nacionales de Francia , Marruecos y Afganistán. Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook , Twitter y Google+ .

Marc y Shannon comenzaron a salir a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el boricua y su ex esposa Jennifer Lopez anunciaran su separación tras siete años de matrimonio. "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical". Compositor, productor y cantante mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto.

"Todas esas personas que me dijeron que era imposible".

Se mantiene clima frío en el país
Viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la región. Mientras que en Baja California Sur, se prevé cielo despejado la mayor parte del día, y ambiente cálido.

"Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy", afirmó, por su parte, Marc Anthony.

Artículos relacionados

  • Con triplete de Cristiano, gana Real Madrid el Derbi

    Con triplete de Cristiano, gana Real Madrid el Derbi

    La victoria permitió al Sevilla colocarse en la tercera posición a la espera de lo que haga el Villarreal contra el Athletic de Bilbao.

    Más de 50 civiles muertos en 24 horas en Alepo

    Al menos cuatro centros hospitalarios han quedado fuera de servicio tras los renovados ataques del régimen, que comenzaron tras tres semanas de tregua.
    Arsenal's three best supersubs, including one current star

    Arsenal's three best supersubs, including one current star

    Sanchez scored 16 times in 35 Premier League appearances in his first campaign in the Premier League in 2014-15. United controlled the game and had five shots on target compared to Arsenal's one with which they scored from.
  • Guaco gana el primer Grammy Latino — FOTOS

    Marc Anthony recibiendo el premio como Persona del Año , de manos de Ricky Martin . El fallecido cantante obtuvo póstumamente el premio al mejor disco del año.

    Trump deportará 3 millones de indocumentados con antecedentes penales

    Newt Gingrich, una de las principales figuras en torno a Trump , arrojó dudas sobre si obligará a México a pagar el muro . Bush y el inicio del primer mandato del presidente Barack Obama se colocaron casi 700 millas de cerca en la frontera .
    Guaco gana su primer Grammy Latino

    Guaco gana su primer Grammy Latino

    Además de este premio, Juan Gabriel también recibió a título póstumo el premio al mejor álbum del año por el mismo disco. El público presente no se lo dejó pasar.
  • Podría subir tasas de interés

    Podría subir tasas de interés "relativamente pronto": FED

    El repunte de la inflación lleva a los agentes económicos a prever que la Reserva aumente en diciembre en 25 puntos básicos la tasa de interés.
    Combates encarnizados y bombardeos intensos en Alepo

    Combates encarnizados y bombardeos intensos en Alepo

    El Observatorio señaló que las fuerzas sirias lograron avanzar en el área de Bustan al-Basha, controlando varios edificios en esa parte de la ciudad.

    Kuczynski afirma que Cumbre APEC estudiará conformar área de comercio

    Los dos líderes dialogaron brevemente para luego estrecharse la mano y después participar de una reunión con los otros líderes de los países de la APEC en Lima .
  • Críticas a Carlos Vives por error en Grammy Latinos

    El difunto Juan Gabriel se coronó en la 17 edición de los Grammy Latino con el premio al mejor álbum del año , por " Los Dúo 2 ". Djavan ganó por "Mejor Canción en Portugués", Jesse y Joy ganaron con "Un besito más" y Julieta Venegas con " Algo Sucede ".

    Juan Antonio Pizzi competirá por ser el Mejor Entrenador de América

    Las distinciones otorgadas por el diario El País de Uruguay incluyen también la de mejor jugador de América en cada uno de los puestos.
    Alan Shearer blasts Arsenal star: He didn't turn up against Man United

    Alan Shearer blasts Arsenal star: He didn't turn up against Man United

    The Gunners are currently in fourth position, six points ahead of sixth-placed Manchester United . Each one had a bad day in their own respect, but you have to look at this in the bigger picture.

Comentarios