Bolsafinanzas.com

Juliana Awada en Córdoba


La primera dama Juliana Awada descartó en esta ciudad que vaya a hacer una carrera política. Awada recorrió junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, la Asociación Civil Sal y Luz, cuya sede había sufrido un incendio el mes pasado.

"Me pone contenta ver que hay gente que pone tanto amor todos los días", añadió.

Putin dice que trabajar con Obama fue difícil, pero siempre hubo respeto
En sus conclusiones, los líderes muestran su preocupación porque la globalización y sus procesos de integración asociados sean cada vez más cuestionados.

Aunque el marco contrasta con su afirmación, Juliana Awada asegura que "para nada" está pensando en una carrera política, ni mucho menos en una candidatura.

En declaraciones a la emisora local LV3, Awada indicó que para ella "es una alegría venir siempre a esta ciudad".

Fútbol: Argentina golea a Colombia
Messi abrió la cuenta a los 10 minutos con un disparo al ángulo izquierdo que hizo estéril la estirada de Davis Ospina. En casa su afición también estaba ansiosa de ver una mejor versión de su Selección y de su astro, Lionel Messi .

Las imágenes de la actividad fueron difundidas por Mestre a través de sus redes sociales.

Papa clausura año de la misericordia con llamado a renunciar al poder
Cuatro cardenales de más de 80 años -no electores por tanto- tienen un estatuto más bien honorífico. "¡Y nada de esto nos convierte en enemigos! ", exclamó Francisco en una homilía.

Artículos relacionados

  • Donald Trump, un peligro para México

    Según los especialistas, si Trump cumple, habrá cientos de miles de mexicanos deportados que buscarán empleo en su país.

    Facciones sirias aceptan iniciativa humanitaria de la ONU sobre Alepo

    Además, el ministro del presidente Bashar al Assad acusó en una conferencia de prensa en Damasco a la ONU de haber detenido los esfuerzos para reanudar un diálogo de paz.

    Massa presentó proyecto para reformar el "injusto" impuesto a las Ganancias

    De esta forma, los trabajadores que ganen 48 mil pesos o menos al mes "no pagarán ni un peso de este impuesto". Es una iniciativa que no puede esperar.
  • Fedeindustria: avanzan propuestas para mejorar reconocimiento de precios

    Fedeindustria: avanzan propuestas para mejorar reconocimiento de precios

    Resaltó que las importaciones de alimentos y otros productos básicos se realizan de manera temporal . Entre los acuerdos está el reconocimiento de los precios, de acuerdo a una estructura de costos.

    Goleada bajo la batuta de Messi

    De mantener esta posición, jugaría un repechaje ante un seleccionado de Oceanía por una plaza en el campeonato de la FIFA. Luego, a los 23', la estrella del Barcelona envió un centro perfecto para que Lucas Pratto marcara de cabeza el 2-0.

    El colombiano Dayro Moreno es el máximo goleador del torneo mexicano

    Posteriormente, Ruidíaz puso el gol del Morelia en la derrota ante el Moterrey por 2-1, llegando a 11 dianas e igualando al colombiano.
  • Obama insta a Trump a enfrentarse a la Rusia de Putin

    Trump ha elogiado a Putin en numerosas ocasiones, pero hasta ahora no ha entrado en detalle sobre cómo recalibrará las relaciones con ese país.
    Confirmado: el Indio Solari se presentará el 11 de marzo en Olavarria

    Confirmado: el Indio Solari se presentará el 11 de marzo en Olavarria

    Según se informó, las entradas se podrán adquirir por Internet a partir del 9 de enero y todas serán de la modalidad "campo". El Indio volverá a escena un año después de haber convocado a unos 200 mil seguidores en Tandil.
    15 años de prisión, él reuniría a la Sedena con El Chapo

    15 años de prisión, él reuniría a la Sedena con El Chapo

    El general brigadier Juan Manuel Barragán fue hallado culpable de delincuencia organizada por fomento de delitos contra la salud.
  • Hace 58 minutosVladimir Putin: "Trabajar con Obama ha sido difícil"

    Los miembros del APEC, que se han beneficiado de la globalización, representan el 60% del comercio mundial y el 40% de su población.
    Obama: La realidad hará a Trump modificar algunas de sus posturas

    Obama: La realidad hará a Trump modificar algunas de sus posturas

    También resaltó la intención de impulsar aún más los lazos entre China y Estados Unidos desde un nuevo punto de inicio. Xi dijo a Trump que la cooperación entre las dos mayores economías del mundo es necesaria.

    Encuentran ocho decapitados en Tixtla

    Sin embargo, hasta la mañana de este lunes; las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados .

Comentarios