Bolsafinanzas.com

YouTube: siguió a su esposa con un drone y descubrió su infidelidad


No notó nada extraño, pero no se atrevió a repetir el seguimiento, porque se exponía mucho a ser descubierto.

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer vigilándola desde el aire, con un dron que siguió cada paso de la chica hasta que, finalmente, se montó en un vehículo ajeno conducido por un hombre desconocido. Todo iba bien hasta que la mujer no dobló en una esquina donde debía hacerlo y luego se detuvo unos segundos para arreglarse el pelo.

Facebook: los divertidos memes en la previa del Perú vs Brasil
Perú marcha con 14 puntos en el octavo lugar, en una tabla que lidera Brasil con 24 unidades. Mañana (hoy) tiene que verse una marca: "jugar bien", dijo Tite en conferencia de prensa.

Posteriormente describe las acciones, cómo saca su celular, conversan, se encuentran en el estacionamiento de un supermercado y se van juntos.

"¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no?"

Hace 20 minutosGobierno de Borge vendió 50% de reservas territoriales …
Sin embargo, de acuerdo con el medio Palco Quintanarroense el actual gobernador no sabe dónde se encuentra Borge. Finalmente Joaquín González alertó que se desconoce el paradero de Roberto Borge .

Al descubrir el engaño, el hombre estalla en ira y empieza a gritar desesperadamente mientras que las imágenes muestran a su esposa besándose con alguien.

Ella se acercó a la puerta del conductor y lo saludó, para después sentarse en el asiento del acompañante.

Viacom compró Telefé por 345 millones de dólares
El acuerdo, que está sujeto a la aprobación de los reguladores, se sumará a las ganancias del año fiscal 2017 de Viacom . Con la adquisición de Viacom , Telefe queda bajo la responsabilidad de Pierluigi Gazzolo , presidente de VIMN Americas.

Al narrar las imágenes, el hombre le dice a los usuarios que si "observan de cerca, están a punto de ver como 18 años de matrimonio se van a la maldita basura". ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. Eso es lo que pensaba.

Artículos relacionados

  • Tite confirmó el once titular del Scratch para mañana — Perú-Brasil

    Tite confirmó el once titular del Scratch para mañana — Perú-Brasil

    A Perú le quedan siete finales para tentar la clasificación y el duelo de mañana ante Brasil es clave. El comando técnico afinó los últimos detalles y ensayó la oncena que arrancará ante Brasil .
    Acuden agentes a Congreso de Veracruz

    Acuden agentes a Congreso de Veracruz

    Duarte es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. Seis días después el paradero de Javier Duarte ya era incierto.
    Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma deja al menos un herido — EEUU

    Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma deja al menos un herido — EEUU

    La policía pidió a las personas que no fueran a ese aeropuerto hasta que cesara el operativo policial. Entre 7,000 y 8,000 personas usan las instalaciones a diario, añadió.
  • Duterte flies to Lima, Peru this week

    Duterte flies to Lima, Peru this week

    The first event held in the Country club on Monday afternoon was the APEC Business Advisory Council ( ABAC ). "I hate long hauls". Duterte's travel to the South American country would be his ninth foreign trip since he was sworn in as President on June 30.
    Clinton wins New Hampshire's 4 Electoral College votes

    Clinton wins New Hampshire's 4 Electoral College votes

    Laugh about her colorful pantsuits all you want, but an unpleasant appearance does influence some undecided voters in the middle. Both Chiafalo and Baca claim their efforts aren't about election Hillary Clinton , or any other Democrat, for that matter.

    Donald Trump deportará tres millones de inmigrantes

    Trump anunció también ante CBS que cobrará un salario de 1 dólar al año como presidente . Y detalló que espera que Trump haga todo lo contrario a lo que dijo en campaña.
  • ¡Devastada! Ex estrella Disney llora por triunfo de Donald Trump

    Hillary Clinton fue recibida con un largo aplauso cuando subió al escenario. Nuestro país les tiene una deuda enorme a los Obama.

    Reporta Congreso local carta que sería de Javier Duarte

    El gobernador constitucional de Veracruz , Javier Duarte , tuvo que renunciar para enfrentar las acusaciones que hay en su contra.
    Reciben supuesta solicitud de Javier Duarte para concluir su mandato

    Reciben supuesta solicitud de Javier Duarte para concluir su mandato

    También se afianzo dos inmuebles en la Ciudad de México, uno en el Estado de México y 630 hectáreas de superficie en el estado de Campeche.
  • México visita Panamá por el primer lugar del Hexagonal

    Desde las 21, el equipo de Bolillo Gómez recibe a un entonado México, que viene con la frente en alto de vencer a Estados Unidos . De hecho, su imagen es el once de Panamá construido por tabiques, mientras Javier Hernández intenta pasarlo.

    "Si Massa gana en la Provincia, será el líder del peronismo" — Pichetto

    En estos términos explicó Miguel Ángel Pichetto su expectativa de cara a las elecciones legislativas de 2017, una votación clave para el futuro del Partido Justicialista.
    Google Play Music se renueva y te dará mejores recomendaciones

    Google Play Music se renueva y te dará mejores recomendaciones

    Además, el servicio dará la opción de descargar una lista de reproducción para escucharla sin conexión a internet . Para usuarios nuevos, las listas de reproducción de otras aplicaciones no podrán importarse.

Comentarios