Bolsafinanzas.com

Macri: Argentina no va a parar de construir infraestructuras en 10 años


El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en el partido bonaerense de Lanús la inauguración de una planta de tratamiento de residuos.

"Les garantizo que por el camino que hemos comenzado, el año que viene vamos a estar todos los días comenzando el día inaugurando una obra que le transforme la vida a la gente", aseguró Macri. Más tarde, a las 20:00, se reunirá con la indomable diputada de la familia Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió.

"La Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras por los próximos diez años porque venimos muy atrasados y eso es una desgracia pero también es una oportunidad", apuntó.

Muere el hermano del ex Timbiriche, Diego Schoening
Los primeros informes señalan que el actor se habría suicidado en su academia de actuación. Héctor Zavaleta vivía en Estados Unidos, tenía una escuela de actuación en Miami.

Al mediodía Macri recibirá al titular de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq, una corporación empresarial española dedicada a la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Macri destacó la importancia de estar "todos tirando para el mismo lado" porque, fundamentó, cuando "hay tanta gente que espera una solución, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones".

"Yo les digo más que nunca a los argentinos: ese futuro comienza por casa".

Alianza Lima: lo que dijo Pablo Bengoechea al ser presentado como DT
No soy de prometer ni hablar de estilos pero si de obligaciones", agregó. "Sería un atrevido si opino de lo que ha ocurrido anteriormente".

"Hemos puesto en marcha el plan más ambicioso de la historia en materia de construcción de infraestructura", afirmó, aunque hasta ahora todos los informes indican que la obra pública aún no se reactivó.

En ese sentido, el presidente enfatizó la necesidad de "cubrir todo el territorio argentino" y reafirmó que el "compromiso con el saneamiento" del Gobierno alcanza a "todo el país, y en especial en el norte", como una herramienta "central" para lograr el objetivo de "llevar a la gente a pobreza cero". La misma demandó una inversión de 376 millones de pesos y beneficiará a unos 90 mil vecinos.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las últimas semanas concentró su atención y recursos en las ciudades de la Provincia de Buenos Aires para reforzar el trabajo en el conurbano con la finalidad de que los números le alcancen para triunfar en las elecciones legislativas del año entrante.

Clinton wins New Hampshire's 4 Electoral College votes
Laugh about her colorful pantsuits all you want, but an unpleasant appearance does influence some undecided voters in the middle. Both Chiafalo and Baca claim their efforts aren't about election Hillary Clinton , or any other Democrat, for that matter.

Artículos relacionados

Comentarios