Bolsafinanzas.com

La Procuradora bonaerense le presentó su renuncia a Vidal


La Gobernadora Vidal contempla la posibilidad que quien ocupe la vacante que deja la actual procuradora, sea el secretario de Legal y Técnica de la gobernación, Julio Conte Grand.

La perplejidad de Hillary Clinton
La causa reside en el hecho de que la elección presidencial en Estados Unidos es una votación indirecta . Su aplicación ha sido objeto de numerosas polémicas. "Apoyé fuertemente a Hillary (Clinton)".

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, presentó hoy formalmente su renuncia a la gobernadora María Eugenia Vidal, informaron fuentes judiciales. La reemplazará el secretario Legal y Técnico Julio Conte Grand. Meses atrás había iniciado los trámites para su jubilación. La diputada nacional denunció los vínculos de Falbo con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la acusó de ser funcional a sectores del peronismo bonaerense.

Facebook y Google, contra las noticias falsas
De esta forma, esta prohibición ahora también se aplicará a los sitios de noticias falsas. La referida sección de noticias de Facebook tiene 2.000 millones de usuarios cada mes.

Hallan cabeza humana con mensaje en la México-Texcoco
En ese sitio, también descubrieron una cartulina con un mensaje que a la letra decía: "Ya llegó la gente nueva es para los que no se alinean: Atentamente El Pelirrojo".

Artículos relacionados

  • Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma deja al menos un herido — EEUU

    Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma deja al menos un herido — EEUU

    La policía pidió a las personas que no fueran a ese aeropuerto hasta que cesara el operativo policial. Entre 7,000 y 8,000 personas usan las instalaciones a diario, añadió.
    Reciben supuesta solicitud de Javier Duarte para concluir su mandato

    Reciben supuesta solicitud de Javier Duarte para concluir su mandato

    También se afianzo dos inmuebles en la Ciudad de México, uno en el Estado de México y 630 hectáreas de superficie en el estado de Campeche.
    Gerrard culmina contrato con Galaxy y se despide de la MLS

    Gerrard culmina contrato con Galaxy y se despide de la MLS

    Incluso, el astro se despidió de todos sus fans en la MLS con una emotiva carta. "Cuando salí de Liverpool , vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar al Galaxy a levantar otra Copa de la MLS ", escribió Gerrard .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    Obama dice que Trump es un "pragmático" pero expresa preocupación

    Obama dijo ayer que cree que Trump será pragmático y que no manejará los problemas del país desde una perspectiva ideológica. El viaje de Obama se verá dominado por las preguntas sobre el presidente electo, Donald Trump .
    Zara se enfrenta a una demanda por un ratón en un vestido

    Zara se enfrenta a una demanda por un ratón en un vestido

    Ahí fue como después de mirar se encontró con un ratón muerto en el forro del vestido como apunta New York Daily News. La joven de 24 años no imaginaba la sorpresita que le tenía preparada la mañana.
  • "Tri" femenil sub 20 vence 2-0 a Corea del Sur

    Hoy planteamos un partido para tener siempre la posesión de la pelota, buscar llegar al frente para que esto no le diera posibilidad alguna al rival.

    Tribunal Supremo de Venezuela ordena detener juicio político a Maduro

    Además de la movilización, los opositores postergaron un juicio parlamentario para establecer la responsabilidad de Maduro en la crisis política y económica, y declararlo en "abandono del cargo".
    Fútbol: Argentina recibirá a Colombia en partido clave de eliminatoria mundialista

    Fútbol: Argentina recibirá a Colombia en partido clave de eliminatoria mundialista

    Tras el choque con los cafeteros, la Selección deberá jugar en 2017 con Chile (L), Bolivia (V), Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L) y Ecuador (V).
  • Toyota inicia nueva planta de casi 1.000 millones de dólares en México

    Toyota inicia nueva planta de casi 1.000 millones de dólares en México

    Toyota se suma a General Motors, Hino, Motors, Mazda y Honda , así como la planta de transmisiones de Ford , planta de motores de Volkswagen , de llantas de Pirelli y Michelin .
    El nuevo comercial del 'Gordo' hace llorar a toda España | Navidad — YouTube

    El nuevo comercial del 'Gordo' hace llorar a toda España | Navidad — YouTube

    Pero, en realidad, el sorteo todavía no se ha celebrado y lo que vio fue solo un avance de lo que sería el sorteo de este año. El comercial, divulgado este lunes con el título " 21 de diciembre ", logra algo más que promocionar "El Gordo".
    Emiten declaratoria de Emergencia por diabetes, obesidad y sobrepeso

    Emiten declaratoria de Emergencia por diabetes, obesidad y sobrepeso

    Con la declaratoria de emergencia se garantizará el abasto de pruebas de detección y control a partir de la compra centralizada de los insumos necesarios.

Comentarios