Bolsafinanzas.com

Uruguay llega al duelo ante Chile tras derrotar a Ecuador — Resumen internacional


"Lo más peligroso de Uruguay es la pelota aérea, segundas jugadas y pelotas paradas, en particular Suárez".

En un partido poco vistoso, pero con la garra y el oficio que lo caracterizan, el equipo de Oscar Washington Tabárez se impuso en el mítico Centenario 2-1 al conjunto de Ecuador, que arribó a Montevideo con un plantel casi diezmado y con al menos nueve bajas.

Amargo empate sin goles entre Colombia y Chile
Sin ideas, Colombia se encontró además con un Chile bien parado en defensa, que impidió cualquier acercamiento a su portería. Fue solo después del minuto 30 que los dirigidos por Pekerman despertaron de su letargo.

Óscar Tabárez, dejó atrás el triunfo ante Ecuador que ubicó a Uruguay como sublíder de las Eliminatorias y ya se enfoca en el próximo duelo ante Chile, en donde aseguró que sumar le permitirá dar un paso gigante hacia el Mundial de Rusia. El encuentro, válido por la 11° jornada, se jugó el jueves 10 de noviembre el estadio Centenario de Montevideo. 2-1, m.45: Diego Rolán. Por su parte, Ecuador se mantuvo en la cuarta posición con 17 unidades, los mismos que registra hasta ahora la Roja.

"Somos conscientes de que de local estamos fuertes, que es nuestro objetivo, que es lo que queremos y que es lo que nos puede llevar al Mundial", dijo el delantero del Barcelona a la prensa tras un entrenamiento de la selección uruguaya.

Hillary: "Espero que él sea un Presidente con éxito"
Resaltó que su responsabilidad como ciudadana "es continuar aportando nuestro granito de arena para construir un Estados Unidos más fuerte".

Pero recuperó a algunos jugadores importantes en su esquema de juego, como José María Giménez, que hace dúo en la zaga del Atlético de Madrid con el capitán Diego Godín; y también volverá el jugador con más partidos en la historia de la selección celeste, Maximiliano Pereira, del Oporto de Portugal, recuperado de una lesión.

Sin embargo, un minuto después Rolán marcó el segundo para el triunfo de los uruguayos.

Sector público mantiene paro y evaluarán nueva propuesta del Gobierno este domingo
Según se ha informado, el diálogo entre los funcionarios y el Gobierno se centró en cuatro puntos , los que tuvieron que ver con el aumento de la cifra del reajuste, las garantías sobre el IPC, el aumento de los bonos y la disposición a reajustarlos.

Ecuador: Dreer; Paredes, Achilier, Erazo y Ayoví; Ibarra, Noboa, Orejuela y Martínez; Bolaños y Caicedo. En línea por TyC Sports Play. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, desde las 17.30, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de TyC Sports. Los chilenos desplazaron del repechaje a los dirigidos por Edgardo Bauza tras el fallo de la Fifa contra Bolivia, al cual le descontó cuatro puntos por la inclusión indebida del futbolista Nelson Cabrera ante Chile y Perú, dos de los cuales le fueron otorgados a los trasandinos.

Artículos relacionados

  • Obama recibe a Trump y le desea "éxito"

    Recordó que el presidente Barack Obama y su esposa Michelle también tuvieron la experiencia de criar hijos en la Casa Blanca . Eso dijo el gobernador de New Jersey, Chris Christie, quien supervisa la transición presidencial por la parte de Trump .
    Selección peruana: apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez

    Selección peruana: apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez

    La selección peruana enfrentará a Brasil este martes en el Estadio Nacional por la jornada 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ray Sandoval, del Sporting Cristal , sería el reemplazante del "Orejas" en el siguiente duelo de la selección.
    Macri encabeza un nuevo

    Macri encabeza un nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos

    En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia . Se tomó varias selfies con los vecinos y conversó con los comerciantes , como había hecho en otros de los timbreos.
  • "Tenemos que cambiar mucho para ganar a Colombia" — Messi hace autocrítica

    Sabemos que la gente está cansada. "Hay que estar más unidos que nunca -concluyó-, porque todos queremos estar en el Mundial . El periódico conservador " La Nación " tituló: "Alarma, una selección sin fútbol ni reacción anímica".

    "Los comunistas piensan como los cristianos" — El Papa Francisco

    Precisó que las poblaciones muchas veces no comparten ciertas medidas políticas, por el miedo que les quiten su trabajo. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles, los excluídos, eran los que decidían.
    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Exigieron también la celebración de elecciones libres y transparentes, porque las de este domingo "son ilegales". De acuerdo con el CSE, la abstención fue del 31,8 %, algo que han cuestionado diversos grupos opositores.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    "Tenemos que salir de esta mierda" — Messi

    El martes recibirá a Colombia , tercera, con 18 unidades, en la ciudad de San Juan, en el oeste argentino . Esto generó que Lionel Messi casi no participe de los circuitos de juego.
    Guillermo Padrés se abstiene de declarar en el Reclusorio Sur

    Guillermo Padrés se abstiene de declarar en el Reclusorio Sur

    La Procuraduría General de la República detectó cuentas bancarias en el extranjero del exmandatario de Sonora por 8.8 millones de dólares.
  • Lidera Clinton en últimos sondeos de EU

    Lidera Clinton en últimos sondeos de EU

    En otro acto en Virginia, que Trump describió como su "discurso especial de medianoche", el empresario describió la campaña como una "maratón".

    President-Elect Trump Names Pence To Lead Transition Team

    At the college, Pence called for conservatives to forgive his running mate, saying he had shown humility with an apology. While TRump has long led a large business, the scope of the federal government exceeds any of his previous endeavors.
    Hillary Clinton tras su derrota:

    Hillary Clinton tras su derrota: "Esta pérdida duele"

    Anteriormente, Miley había comentado que de ser presidente Donald Trump, estaría dispuesta a dejar el país. Y señaló: "Somos más fuertes y seguiremos adelante juntos".

Comentarios