Bolsafinanzas.com

Trasladan a Guillermo Padrés del Reclusorio Oriente al Sur para rendir declaración


El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés regresó al Reclusorio Oriente en las primeras horas de la noche de este viernes, luego de que en la mañana fuera trasladado al Sur, en la Ciudad de México, informó el diario Reforma.

El hijo de Guillermo Padrés.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión contra Padrés Elías y una contra Padrés Dagnino; sin embargo, el exmandatario panista se amparó para evitar su captura.

EU 0-1 México — Segundo Tiempo
Rafa cabeceó un tiro de esquina cobrado por Layún y sacudió las redes y los corazones de los mexicanos, para el 2-1 final. Los verdes superaron a su rival 2-1 con goles de Sergio Ceballos y Juan Manuel Borbolla.

Guillermo Padres Elías comparece desde este mediodía ante un juez federal por el caso donde le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado por 178 millones de pesos.

El exmandatario estatal se encuentra a la espera de la resolución de su proceso de orden de aprehensión, en la cual se le imputaban los delitos de defraudación fiscal equiparada, lavado de dinero, y hoy deberá rendir una declaración preparatoria por dichas operaciones ilícitas en el Reclusorio Sur, de acuerdo al comunicado que proporcionaron autoridades respectivas del Gobierno de la CDMX.

El exgobernador lamentó la detención de su hijo. "Además, lamenta mucho que se haya ejercitado acción penal en contra de su hijo, debido a que muchos de los depósitos que aparecen en la acusación, son depósitos que se le hacen a un hijo que estudia en otra ciudad, el joven Padrés Dagnino estudia en la Ciudad de México desde hace algunos años y obviamente le hacía depósitos para su subsistencia", explicó Angulo Góngora.

Hillary Clinton: "EE.UU. está mucho más dividido de lo que pensamos"
Hillary pidió a los jóvenes y mujeres que la apoyaron a no darse por vencidos y seguir luchando por aquello que consideran justos. Apesadumbrados seguidores de Clinton se reunían en las afueras del hotel el miércoles por la mañana.

Al respecto, el ombudsman nacional Luis Raúl González Pérez informó que luego de recibir la llamada se comunicaron a las subprocuradurías de Derechos Humanos de la PGR y Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para saber la situación del hijo del exgobernador de Sonora.

El 12, que se ubica en el Reclusorio Oriente liberó la orden para el ex gobernador de Sonora, mientras que para su hijo, fue el 4 de distrito, con sede en el Estado de México, el que la giró.

"Murray merece ser el número uno": Djokovic
Contra sus tres rivales, Djokovic no ha cedido ni un solo set y combina un demoledor 23-0 como balance. No creo que sean los últimos 12 meses sólo, sino los últimos 10 años.

Artículos relacionados

  • Peña pide a empresarios dejar de lado el pesimismo

    Subrayó que con la red compartida se ampliará "la autopista" para que circulen más usuarios. Asentó que México es un país unido, valioso y valiente.
    Donald Trump: ¿La Unión Europea romperá relaciones con los Estados Unidos?

    Donald Trump: ¿La Unión Europea romperá relaciones con los Estados Unidos?

    El CEF tiene como objetivo la reducción de la brecha de inversión en Europa para impulsar el crecimiento y la creación de empleo, lo que supone una prioridad del presidente Jean-Claude Juncker.
    'Pokemon GO' Secret: What Is Undiscovered? Niantic CEO Weighs In

    'Pokemon GO' Secret: What Is Undiscovered? Niantic CEO Weighs In

    In this way, Niantic feels Pokemon Go is more akin to an MMO such as World of Warcraft than a simple free-to-play mobile game. There will always be secrets in the game that no one has found because we're always adding new secrets to the game.
  • Editorial: Respectfully, Trump and Obama meet at the White House

    Trump immortalized the "Crooked Hillary" moniker he used to describe his Democratic opponent over more than a year of campaigning. The Democratic commander-in-chief in turn has described the celebrity bus-inessman as "uniquely unq-ualified" to be President .

    La prensa albiceleste y sus indignados titulares tras goleada — Brasil vs Argentina

    Por su parte, Javier Mascherano reconoció que la situación del seleccionado es "compleja" porque el equipo tiene un "rendimiento por debajo" de sus posibilidades.

    Mexico Dos a Uno a Estados Unidos

    A los 33, Estados Unidos estuvo cerca de igualar con un tiro de Jozy Altidore , desviado con problemas por Alfredo Talavera . Poco después, Andrés Guardado , uno de los referentes del medio campo abandonó el campo por una lesión.
  • Sevilla y Barcelona miden fuerzas en un duelo de pronóstico reservado

    Sevilla y Barcelona miden fuerzas en un duelo de pronóstico reservado

    Con los hispalenses sufriendo sus peores minutos, Sergio Rico volvió a aparecer para mantener a los suyos en el encuentro. Suárez puso el 2-1 a los 61 a con un preciso remate al ras tras una gran jugada individual de Messi .

    Chile "enfrió" a Colombia en Barranquilla

    Por último, el DT de Colombia rescató que pese a la igualdad Colombia aún puede soñar con la clasificación a Rusia 2018. Los cafeteros y la Roja empataron sin goles en Barranquilla .
    Fuerzas iraquíes lanzan una operación sobre la parte nororiental de Mosul

    Fuerzas iraquíes lanzan una operación sobre la parte nororiental de Mosul

    Hamam al Alil es el núcleo urbano principal de la comarca que lleva el mismo nombre, ubicada 25 kilómetros al sur de Mosul . Asimismo, decenas de antiguos miembros del Ejército y la Policía iraquíes fueron asesinados en la región por el EI.
  • Hijo de Guillermo Padrés detenido por la PGR

    El hijo del exgobernador es acusado por delitos de delincuencia organizada y por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita .

    Supremo venezolano declara "inadmisible" amparo para reanudar revocatorio

    La solicitud buscaba reanudar la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.
    Obama pone a los veteranos como ejemplo para EU

    Obama pone a los veteranos como ejemplo para EU

    11 Noviembre es el Día de los Veteranos , el día americanos dan gracias a aquellos que han servido en las fuerzas armadas. Sin embargo, en 1954, el feriado fue cambiado a " Día de los Veteranos " para honrar a todos ellos en todas las guerras.

Comentarios