Bolsafinanzas.com

Trasladan a Guillermo Padrés al Reclusorio Sur


Un día después rendir su declaración, Padrés Elías sería trasladado aproximadamente a las 11:00 horas de hoy por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario al Juzgado 8, Reclusorio Sur, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Al término de la audiencia, el abogado Juan José Medrano mencionó que se le solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para presentar las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de su cliente.

"Tenemos que salir de esta mierda" — Messi
El martes recibirá a Colombia , tercera, con 18 unidades, en la ciudad de San Juan, en el oeste argentino . Esto generó que Lionel Messi casi no participe de los circuitos de juego.

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue trasladado del reclusorio Oriente al Reclusorio Sur, donde el juzgado 8 requirió su presencia para que comparezca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por 178 millones de pesos, por los que se le acusa.

Señaló que la noticia le sorprendió ya que fue el propio hijo quien estaba en el equipo de defensores de su padre, Guillermo Padrés.

Hillary Clinton aún tiene posibilidad de ser presidenta de EU
Los mayores premios del Colegio Electoral son California , con 55 votos; Texas , con 38; y Nueva York y Florida, con 29 cada uno. En el caso de Trump , el reto para México sería fortalecer la soberanía frente a los probables embates del magante neoyorquino.

Gilberto Higuera aseguró que no hay ninguna confusión entre las dos causas penales contra Padrés Elías como ha alegado su defensa.

El 12, que se ubica en el Reclusorio Oriente liberó la orden para el ex gobernador de Sonora, mientras que para su hijo, fue el 4 de distrito, con sede en el Estado de México, el que la giró. "De inmediato el primer visitador se comunicó a la subprocuraduría de Derechos humanos, también a la SEIDO, con Gustavo Salas", explicó el titular de la CNDH. La primera de ellas fue girada por el juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México por los delitos de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Muere el caricaturista Rogelio Naranjo
En otro mensaje destacó el ingenio y humor del dibujante, quien fue homenajeado en la feria del Libro de Oaxaca en su edición 2015.

De acuerdo con la investigación de la PGR, de 2009 a 2014 se realizaron licitaciones a modo para la compra de uniformes escolares para escuelas públicas, otorgando contratos a empresas vinculadas con el ex gobernador por la cantidad de 260 millones de pesos. "Posteriormente, dispersó el dinero entre empresas controladas por el núcleo familiar en México, con el fin de ocultar su origen; empresas que facturan operaciones simuladas", detalló Crisógono Díaz.

Artículos relacionados

  • River enfrenta a Olimpia de Paraguay en La Plata

    River enfrenta a Olimpia de Paraguay en La Plata

    Además, Jonatan Maidana y Milton Casco están lesionados, por lo que Gallardo necesita probar a los jugadores que subió de la Reserva.
    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Exigieron también la celebración de elecciones libres y transparentes, porque las de este domingo "son ilegales". De acuerdo con el CSE, la abstención fue del 31,8 %, algo que han cuestionado diversos grupos opositores.
    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    A Barack y Michelle Obama les debemos una enorme gratitud. "Os damos las gracias por vuestro elegante y decidido liderazgo". Asimismo, manifestó que la excandidata conoce el sistema electoral del país y, por ende, acepta los resultados.
  • President-Elect Trump Names Pence To Lead Transition Team

    At the college, Pence called for conservatives to forgive his running mate, saying he had shown humility with an apology. While TRump has long led a large business, the scope of the federal government exceeds any of his previous endeavors.
    Mexico won't pay for Trump wall

    Mexico won't pay for Trump wall

    Trump has threatened to impose big tariffs on imports from certain countries to force concessions to trade deals. Phares hedged during the BBC interview and said that Trump had committed to doing it only "through consensus".
    Colombia y Chile empataron en Barranquilla

    Colombia y Chile empataron en Barranquilla

    James no es el único que ha criticado el estado del Metropolitano, igual hicieron hace un mes Farid Díaz y el propio técnico, José Pékerman .
  • Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'

    Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'

    Este sábado las fuerzas iraquíes limpiaron los edificios de los barrios que la víspera recuperaron en el este de Mosul , tras expulsar a los yihadistas.
    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook , Twitter y Google+ . Ecuador bajó al cuarto lugar con 17 puntos mientras Uruguay es segundo con 23 puntos.

    Pekerman dice que a Colombia le volvió a faltar precisión

    El capitán de la Selección no comprende como se pudo jugar un partido de tanta relevancia sobre un terreno de juego tan irregular. Por otra parte, Claudio Bravo y Arturo Vidal se retiraron lesionados y quedan en duda para el próximo partido.
  • "Tenemos que cambiar mucho para ganar a Colombia" — Messi hace autocrítica

    Sabemos que la gente está cansada. "Hay que estar más unidos que nunca -concluyó-, porque todos queremos estar en el Mundial . El periódico conservador " La Nación " tituló: "Alarma, una selección sin fútbol ni reacción anímica".
    Presidential transition officials extend olive branch to Trump team

    Presidential transition officials extend olive branch to Trump team

    Mr Trump and his senior aides will also start to receive daily briefings by US intelligence officials, the White House said. If Trump makes good on his campaign promises, he'll wipe away much of what Obama has done during his eight years in office.

    "Los comunistas piensan como los cristianos" — El Papa Francisco

    Precisó que las poblaciones muchas veces no comparten ciertas medidas políticas, por el miedo que les quiten su trabajo. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles, los excluídos, eran los que decidían.

Comentarios