Bolsafinanzas.com

Trasladan a Guillermo Padrés al Reclusorio Sur


Un día después rendir su declaración, Padrés Elías sería trasladado aproximadamente a las 11:00 horas de hoy por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario al Juzgado 8, Reclusorio Sur, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Al término de la audiencia, el abogado Juan José Medrano mencionó que se le solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para presentar las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de su cliente.

México rompe "maldición de Columbus" y se impone 2-1 a EU
México vence 2- 1 a los Estados Unidos en Columbus, Ohio , ante poco más de 24 mil aficionados. México fue superior en la primera mitad, pero en la segunda se metió en problemas.

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue trasladado del reclusorio Oriente al Reclusorio Sur, donde el juzgado 8 requirió su presencia para que comparezca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por 178 millones de pesos, por los que se le acusa.

Señaló que la noticia le sorprendió ya que fue el propio hijo quien estaba en el equipo de defensores de su padre, Guillermo Padrés.

River enfrenta a Olimpia de Paraguay en La Plata
Además, Jonatan Maidana y Milton Casco están lesionados, por lo que Gallardo necesita probar a los jugadores que subió de la Reserva.

Gilberto Higuera aseguró que no hay ninguna confusión entre las dos causas penales contra Padrés Elías como ha alegado su defensa.

El 12, que se ubica en el Reclusorio Oriente liberó la orden para el ex gobernador de Sonora, mientras que para su hijo, fue el 4 de distrito, con sede en el Estado de México, el que la giró. "De inmediato el primer visitador se comunicó a la subprocuraduría de Derechos humanos, también a la SEIDO, con Gustavo Salas", explicó el titular de la CNDH. La primera de ellas fue girada por el juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México por los delitos de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Muere el caricaturista Rogelio Naranjo
En otro mensaje destacó el ingenio y humor del dibujante, quien fue homenajeado en la feria del Libro de Oaxaca en su edición 2015.

De acuerdo con la investigación de la PGR, de 2009 a 2014 se realizaron licitaciones a modo para la compra de uniformes escolares para escuelas públicas, otorgando contratos a empresas vinculadas con el ex gobernador por la cantidad de 260 millones de pesos. "Posteriormente, dispersó el dinero entre empresas controladas por el núcleo familiar en México, con el fin de ocultar su origen; empresas que facturan operaciones simuladas", detalló Crisógono Díaz.

Artículos relacionados

  • Lo que hay que saber sobre la noche electoral en Estados Unidos

    Lo que hay que saber sobre la noche electoral en Estados Unidos

    Por lo pronto, los estadounidenses han salido a votar con la esperanza de que el resultado sea el mejor posible. Para ganar la presidencia , un candidato debe obtener al menos 270 electores .
    Macri encabeza un nuevo

    Macri encabeza un nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos

    En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia . Se tomó varias selfies con los vecinos y conversó con los comerciantes , como había hecho en otros de los timbreos.
    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    La Procuraduría General de la República detectó cuentas bancarias en el extranjero del exmandatario de Sonora por 8.8 millones de dólares.
  • Hillary Clinton tras su derrota: "Esta pérdida duele"

    Anteriormente, Miley había comentado que de ser presidente Donald Trump, estaría dispuesta a dejar el país. Y señaló: "Somos más fuertes y seguiremos adelante juntos".
    Hillary Clinton aún tiene posibilidad de ser presidenta de EU

    Hillary Clinton aún tiene posibilidad de ser presidenta de EU

    Los mayores premios del Colegio Electoral son California , con 55 votos; Texas , con 38; y Nueva York y Florida, con 29 cada uno. En el caso de Trump , el reto para México sería fortalecer la soberanía frente a los probables embates del magante neoyorquino.
    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook , Twitter y Google+ . Ecuador bajó al cuarto lugar con 17 puntos mientras Uruguay es segundo con 23 puntos.
  • Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'

    Este sábado las fuerzas iraquíes limpiaron los edificios de los barrios que la víspera recuperaron en el este de Mosul , tras expulsar a los yihadistas.

    Donald Trump espera recibir consejos de Obama

    Menos de 12 horas después de que se proclamase ganador a Trump , la Casa Blanca había suavizado su tono. A veces se pierde una elección.
    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    A Barack y Michelle Obama les debemos una enorme gratitud. "Os damos las gracias por vuestro elegante y decidido liderazgo". Asimismo, manifestó que la excandidata conoce el sistema electoral del país y, por ende, acepta los resultados.
  • Zika ha dejado a 90 niños con microcefalia

    Tras los estudios realizados a los recién nacidos se confirmó que los casos de microcefalia son a consecuencia del virus zika.

    "Los comunistas piensan como los cristianos" — El Papa Francisco

    Precisó que las poblaciones muchas veces no comparten ciertas medidas políticas, por el miedo que les quiten su trabajo. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles, los excluídos, eran los que decidían.
    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Exigieron también la celebración de elecciones libres y transparentes, porque las de este domingo "son ilegales". De acuerdo con el CSE, la abstención fue del 31,8 %, algo que han cuestionado diversos grupos opositores.

Comentarios