Bolsafinanzas.com

Está bien la niña arrojada desde la tribuna de un teatro


El hecho se produjo esta noche, minutos después de las 21, en el ND Ateneo, de Paraguay al 900, donde se desarrollaba el recital del cantante Gabriel Fernando "Gabo" Ferro.

Una nena de cuatro años cayó desde el pullman a la planta baja de una sala teatral del centro de Buenos Aires.

Donald Trump espera recibir consejos de Obama
Menos de 12 horas después de que se proclamase ganador a Trump , la Casa Blanca había suavizado su tono. A veces se pierde una elección.

"Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto".

Según los investigadores, la mujer tenía antecedentes psiquiátricos y actualmente era paciente con salidas transitorias del Hospital Neuropsquiátrico Moyano, por lo que quedó sedada y a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente en el marco de la causa, con la carátula de tentativa de homicidio.

Muere el caricaturista Rogelio Naranjo
En otro mensaje destacó el ingenio y humor del dibujante, quien fue homenajeado en la feria del Libro de Oaxaca en su edición 2015.

Según testimonios, una ambulacia del SAME llegó casi media hora después y la trasladó al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, donde se encuentra fuera de peligro. "Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios", dijo uno de los testigos a C5N.

Según relataron testigos del hecho en redes sociales, la mujer agarró a la niña y la tiró por el balcón del teatro. Una mujer corrió por el palco a los gritos y empujó a la menor. Quedó tirada en el suelo del palco con custodia policial.

Vidal y Pizzi también hablaron del Metropolitano de Barranquilla
Edwin Cardona, Luis Muriel y James lo intentaron con remates de media distancia, pero fallaron en la puntería. Chile seguía en su intención de quemar tiempo, y era charles Aranguíz el siguiente en salir por lesión.

Gabo Ferro no había terminado de intepretar la segunda canción del concierto cuando se escucharon los gritos del público. Fueron dadas de alta inmediatamente por personal del SAME. El recital fue suspendido tras el episodio. Mientras abajo, Gabo Ferro, su manager y otras personas del público hablaban con la madre de la nena, aún desesperada, otros le daban ánimos a la espera de la llegada del SAME. "Lamentamos profundamente lo sucedido, que está fuera de toda lógica y previsión", dijo ND Teatro. "Agradecemos las expresiones solidarias del público presente, la comprensión de todos y seguiremos informando acerca de esta situación", concluyó.

Artículos relacionados

  • Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'

    Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'

    Este sábado las fuerzas iraquíes limpiaron los edificios de los barrios que la víspera recuperaron en el este de Mosul , tras expulsar a los yihadistas.
    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    Estados Unidos está más dividido de lo que pensamos: Hillary Clinton

    A Barack y Michelle Obama les debemos una enorme gratitud. "Os damos las gracias por vuestro elegante y decidido liderazgo". Asimismo, manifestó que la excandidata conoce el sistema electoral del país y, por ende, acepta los resultados.

    Una Colombia opaca deja escapar dos puntos ante Chile en Barranquilla

    A los 64 el portero Bravo salió por lesión y entró Johnny Herrera, pero el partido continuó sin mayores emociones. El zaguero Murillo fue amonestado a los 60 minutos y será baja obligada en Colombia contra Argentina .
  • Apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez — Selección peruana

    Apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez — Selección peruana

    La selección peruana se dirigió al hotel Westin de San Isidro para descansar. Se tratan de Armando Alfageme , Jair Céspedes y Ray Sandoval .

    Jóvenes protestaron ante reelección de Daniel Ortega en Nicaragua

    Exigieron también la celebración de elecciones libres y transparentes, porque las de este domingo "son ilegales". De acuerdo con el CSE, la abstención fue del 31,8 %, algo que han cuestionado diversos grupos opositores.
    Mexico won't pay for Trump wall

    Mexico won't pay for Trump wall

    Trump has threatened to impose big tariffs on imports from certain countries to force concessions to trade deals. Phares hedged during the BBC interview and said that Trump had committed to doing it only "through consensus".
  • Macri encabeza un nuevo

    Macri encabeza un nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos

    En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia . Se tomó varias selfies con los vecinos y conversó con los comerciantes , como había hecho en otros de los timbreos.

    Hillary Clinton tras su derrota: "Esta pérdida duele"

    Anteriormente, Miley había comentado que de ser presidente Donald Trump, estaría dispuesta a dejar el país. Y señaló: "Somos más fuertes y seguiremos adelante juntos".
    FBI ratifica que Clinton no debe ser imputada

    FBI ratifica que Clinton no debe ser imputada

    Clinton y Trump imprimieron en la recta final un ritmo frenético a su agenda, concentrada en los estados indecisos. El director del FBI, James Comey, fue captado teniendo una "noche de margaritas" tras un duro día en el trabajo.
  • President-Elect Trump Names Pence To Lead Transition Team

    At the college, Pence called for conservatives to forgive his running mate, saying he had shown humility with an apology. While TRump has long led a large business, the scope of the federal government exceeds any of his previous endeavors.

    Delantero Alexis Sánchez es baja de la selección chilena por lesión

    En la zaga en tanto, ante la ausencia de Gary Medel , Enzo Roco y Gonzalo Jara serían los elegidos de Juan Antonio Pizzi. Tras la lesión de Alexis Sánchez , nuevamente aparecieron los fantasmas de Chile en este proceso rumbo a Rusia 2018 .

    La victoria de Perú, lo único positivo para Argentina

    En la Fecha 12, que se jugará este martes, Paraguay visitará a Bolivia y Perú recibirá al líder Brasil . En su lugar ingresó el atacante Edgar "Pájaro" Benítez.

Comentarios