Bolsafinanzas.com

Donald Trump espera recibir consejos de Obama


Advirtió que Donald Trump era peligroso, un gatillo fácil cerca del botón nuclear, que se vanagloria de poder toquetear a las mujeres sin su consentimiento.

El republicano quiere renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA), un acuerdo firmado hace 20 años por los presidentes de Canadá, México y Estados Unidos y al que Trump culpa de la pérdida de empleos y del cierre de empresas que se desplazan a los países vecinos para abaratar costes.

Pero lo que llamó más la atención de Wood fueron las manos de Trump, que estaban en "posición de oración invertida", algo atípico en el presidente electo.

Muere el caricaturista Rogelio Naranjo
En otro mensaje destacó el ingenio y humor del dibujante, quien fue homenajeado en la feria del Libro de Oaxaca en su edición 2015.

Después del encuentro con Obama, Donald Trump dialogó con los líderes republicanos del Congreso, Mitch McConnell, del Senado, y Paul Ryan, de la Cámara de Representantes.

Finalmente Trump confesó a la prensa que junto al Presidente Obama habían discutido muchas situaciones diferentes "maravillosas y difíciles" agregó. Abundaron las lágrimas entre varios cientos de empleados que se congregaron en el Rose Garden para escuchar a Obama hacer sus primeras declaraciones tras la debacle. "El notable trabajo hecho le deja al próximo presidente un país más fuerte y mejor que el teníamos hace ocho años", afirmó Obama, con el vicepresidente Joe Biden a su lado. A veces se pierde una elección. Funcionarios de la Casa Blanca dicen que sintió la responsabilidad de tranquilizar al país después de una contienda dura y divisoria, en la que el candidato victorioso ofendió a grandes sectores del país. "Eso no es típico de Obama, y me dice que está cansado", explica. Al decir simplemente que "a veces se gana, a veces se pierde", no obstante, Obama ignora la visión aterradora de Trump que ofreció durante la campaña. Menos de 12 horas después de que se proclamase ganador a Trump, la Casa Blanca había suavizado su tono.

Michelle dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Legalidad en caso de Padrés e hijo: PGR
Asimismo, lamentó que la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich no está siendo investigada por la adquisición de propiedades.

"Sus dos hijas han pasado sus años formativos en la Casa Blanca, los Trump también tienen un hijo".

"Me ha animado mucho el interés del presidente electo Trump por trabajar con mi equipo en muchas de las cuestiones a las que se enfrenta este gran país y creo que es importante para todos, independientemente del partido y sin importar las preferencias políticas, reunirnos, trabajar juntos para hacer frente a los muchos desafíos que encaramos", dijo Obama.

EU 0-1 México — Segundo Tiempo
Rafa cabeceó un tiro de esquina cobrado por Layún y sacudió las redes y los corazones de los mexicanos, para el 2-1 final. Los verdes superaron a su rival 2-1 con goles de Sergio Ceballos y Juan Manuel Borbolla.

Artículos relacionados

  • Pekerman dice que a Colombia le volvió a faltar precisión

    El capitán de la Selección no comprende como se pudo jugar un partido de tanta relevancia sobre un terreno de juego tan irregular. Por otra parte, Claudio Bravo y Arturo Vidal se retiraron lesionados y quedan en duda para el próximo partido.

    Fuerzas iraquíes comienzan operación para entrar en la ciudad de Mosul

    El gobierno iraquí está determinado a aplastar a los yihadistas, que en 2014 tomaron la ciudad de Mosul , desde donde declararon un califato en casi la mitad de Irak.
    Delantero Alexis Sánchez es baja de la selección chilena por lesión

    Delantero Alexis Sánchez es baja de la selección chilena por lesión

    En la zaga en tanto, ante la ausencia de Gary Medel , Enzo Roco y Gonzalo Jara serían los elegidos de Juan Antonio Pizzi. Tras la lesión de Alexis Sánchez , nuevamente aparecieron los fantasmas de Chile en este proceso rumbo a Rusia 2018 .
  • Colombia y Chile empataron en Barranquilla

    Colombia y Chile empataron en Barranquilla

    James no es el único que ha criticado el estado del Metropolitano, igual hicieron hace un mes Farid Díaz y el propio técnico, José Pékerman .

    Una Colombia opaca deja escapar dos puntos ante Chile en Barranquilla

    A los 64 el portero Bravo salió por lesión y entró Johnny Herrera, pero el partido continuó sin mayores emociones. El zaguero Murillo fue amonestado a los 60 minutos y será baja obligada en Colombia contra Argentina .

    Messi hace autocrítica: "Tenemos que cambiar mucho para ganar a Colombia"

    Lo sentimos y lo vemos adentro de la cancha". "Nosotros no pensamos en no clasificarnos para el Mundial". La selección argentina se enfrenará a Colombia el próximo martes .
  • Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook , Twitter y Google+ . Ecuador bajó al cuarto lugar con 17 puntos mientras Uruguay es segundo con 23 puntos.

    Ya podrás transmitir en vivo desde Instagram

    La actualización ya está disponible para iOS y Android , por lo que muy pronto ya podrás estar gozando de las nuevas funciones . La opción se encontrará justo bajo el botón de disparo para capturar la escena en movimiento que desees publicar.

    Clinton admite una derrota "dolorosa", pero pide dar a Trump una oportunidad

    Estoy muy orgulloso de ella". "Sabemos que seguirá luchando por hacer mejor este país", añadió. Antes su candidato vicepresidencial Tim Kaine la presentó: "Ella hubiera hecho historia.
  • Hillary Clinton aún tiene posibilidad de ser presidenta de EU

    Hillary Clinton aún tiene posibilidad de ser presidenta de EU

    Los mayores premios del Colegio Electoral son California , con 55 votos; Texas , con 38; y Nueva York y Florida, con 29 cada uno. En el caso de Trump , el reto para México sería fortalecer la soberanía frente a los probables embates del magante neoyorquino.
    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    La Procuraduría General de la República detectó cuentas bancarias en el extranjero del exmandatario de Sonora por 8.8 millones de dólares.
    Peña Nieto, optimista sobre nueva etapa en la relación con EE.UU

    Peña Nieto, optimista sobre nueva etapa en la relación con EE.UU

    Fue una conversación cordial, amable y respetuosa. "Para definir el rumbo que habrá de tomar la relación entre ambos países". El diálogo para crear acuerdos sigue siendo el mejor camino para México .

Comentarios