Bolsafinanzas.com

Donald Trump espera recibir consejos de Obama


Advirtió que Donald Trump era peligroso, un gatillo fácil cerca del botón nuclear, que se vanagloria de poder toquetear a las mujeres sin su consentimiento.

El republicano quiere renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA), un acuerdo firmado hace 20 años por los presidentes de Canadá, México y Estados Unidos y al que Trump culpa de la pérdida de empleos y del cierre de empresas que se desplazan a los países vecinos para abaratar costes.

Pero lo que llamó más la atención de Wood fueron las manos de Trump, que estaban en "posición de oración invertida", algo atípico en el presidente electo.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Después del encuentro con Obama, Donald Trump dialogó con los líderes republicanos del Congreso, Mitch McConnell, del Senado, y Paul Ryan, de la Cámara de Representantes.

Finalmente Trump confesó a la prensa que junto al Presidente Obama habían discutido muchas situaciones diferentes "maravillosas y difíciles" agregó. Abundaron las lágrimas entre varios cientos de empleados que se congregaron en el Rose Garden para escuchar a Obama hacer sus primeras declaraciones tras la debacle. "El notable trabajo hecho le deja al próximo presidente un país más fuerte y mejor que el teníamos hace ocho años", afirmó Obama, con el vicepresidente Joe Biden a su lado. A veces se pierde una elección. Funcionarios de la Casa Blanca dicen que sintió la responsabilidad de tranquilizar al país después de una contienda dura y divisoria, en la que el candidato victorioso ofendió a grandes sectores del país. "Eso no es típico de Obama, y me dice que está cansado", explica. Al decir simplemente que "a veces se gana, a veces se pierde", no obstante, Obama ignora la visión aterradora de Trump que ofreció durante la campaña. Menos de 12 horas después de que se proclamase ganador a Trump, la Casa Blanca había suavizado su tono.

Michelle dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Sector público mantiene paro y evaluarán nueva propuesta del Gobierno este domingo
Según se ha informado, el diálogo entre los funcionarios y el Gobierno se centró en cuatro puntos , los que tuvieron que ver con el aumento de la cifra del reajuste, las garantías sobre el IPC, el aumento de los bonos y la disposición a reajustarlos.

"Sus dos hijas han pasado sus años formativos en la Casa Blanca, los Trump también tienen un hijo".

"Me ha animado mucho el interés del presidente electo Trump por trabajar con mi equipo en muchas de las cuestiones a las que se enfrenta este gran país y creo que es importante para todos, independientemente del partido y sin importar las preferencias políticas, reunirnos, trabajar juntos para hacer frente a los muchos desafíos que encaramos", dijo Obama.

Una Colombia opaca deja escapar dos puntos ante Chile en Barranquilla
A los 64 el portero Bravo salió por lesión y entró Johnny Herrera, pero el partido continuó sin mayores emociones. El zaguero Murillo fue amonestado a los 60 minutos y será baja obligada en Colombia contra Argentina .

Artículos relacionados

  • "Los comunistas piensan como los cristianos" — El Papa Francisco

    Precisó que las poblaciones muchas veces no comparten ciertas medidas políticas, por el miedo que les quiten su trabajo. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles, los excluídos, eran los que decidían.
    Apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez — Selección peruana

    Apoteósico recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez — Selección peruana

    La selección peruana se dirigió al hotel Westin de San Isidro para descansar. Se tratan de Armando Alfageme , Jair Céspedes y Ray Sandoval .

    Peña pide a empresarios dejar de lado el pesimismo

    Subrayó que con la red compartida se ampliará "la autopista" para que circulen más usuarios. Asentó que México es un país unido, valioso y valiente.
  • Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Caicedo de marca, pero no evita la derrota de Ecuador ante Uruguay

    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook , Twitter y Google+ . Ecuador bajó al cuarto lugar con 17 puntos mientras Uruguay es segundo con 23 puntos.

    Les rompen la maldición — MÉXICO

    Estados Unidos 1-1 México . 49': Gol de Estados Unidos; Bobby Wood iguala el marcador en Columbus . México derrotó a Estados Unidos que juagaba de local por 2 goles contra 1.

    Ya podrás transmitir en vivo desde Instagram

    La actualización ya está disponible para iOS y Android , por lo que muy pronto ya podrás estar gozando de las nuevas funciones . La opción se encontrará justo bajo el botón de disparo para capturar la escena en movimiento que desees publicar.
  • Mexico won't pay for Trump wall

    Mexico won't pay for Trump wall

    Trump has threatened to impose big tariffs on imports from certain countries to force concessions to trade deals. Phares hedged during the BBC interview and said that Trump had committed to doing it only "through consensus".
    FBI ratifica que Clinton no debe ser imputada

    FBI ratifica que Clinton no debe ser imputada

    Clinton y Trump imprimieron en la recta final un ritmo frenético a su agenda, concentrada en los estados indecisos. El director del FBI, James Comey, fue captado teniendo una "noche de margaritas" tras un duro día en el trabajo.

    Delantero Alexis Sánchez es baja de la selección chilena por lesión

    En la zaga en tanto, ante la ausencia de Gary Medel , Enzo Roco y Gonzalo Jara serían los elegidos de Juan Antonio Pizzi. Tras la lesión de Alexis Sánchez , nuevamente aparecieron los fantasmas de Chile en este proceso rumbo a Rusia 2018 .
  • Muere el caricaturista Rogelio Naranjo

    Muere el caricaturista Rogelio Naranjo

    En otro mensaje destacó el ingenio y humor del dibujante, quien fue homenajeado en la feria del Libro de Oaxaca en su edición 2015.

    Vidal y Pizzi también hablaron del Metropolitano de Barranquilla

    Edwin Cardona, Luis Muriel y James lo intentaron con remates de media distancia, pero fallaron en la puntería. Chile seguía en su intención de quemar tiempo, y era charles Aranguíz el siguiente en salir por lesión.

    EU 0-1 México — Segundo Tiempo

    Rafa cabeceó un tiro de esquina cobrado por Layún y sacudió las redes y los corazones de los mexicanos, para el 2-1 final. Los verdes superaron a su rival 2-1 con goles de Sergio Ceballos y Juan Manuel Borbolla.

Comentarios