Bolsafinanzas.com

Cierran los primeros puestos de votación en Estados Unidos


Actualmente, hay 27.3 millones de personas con opción de acudir a las urnas, de las cuales se espera que se inclinen por Hillary Clinton.

Donald Trump gana en Florida con 29 votos electorales.

La División de Elecciones del estado de Florida indicó para el dato más reciente que Trump contaba con 4.113.044 votos (48,7 %) y Clinton con 4.067.004 votos (48,2 %), pero no dio el porcentaje de votos escrutados.

Malas noticias para el republicano Donald Trump: este martes se registra una salida masiva de votantes latinos y de origen afroamericano, que se suma a la participación de hispanos que emitieron su voto anticipado en las pasadas semanas.

México rompe "maldición de Columbus" y se impone 2-1 a EU
México vence 2- 1 a los Estados Unidos en Columbus, Ohio , ante poco más de 24 mil aficionados. México fue superior en la primera mitad, pero en la segunda se metió en problemas.

Con seis votos electorales, Donald Trump gana en el Estado de Utah.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ganó hoy los 18 votos electorales del estado clave de Ohio, según las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidenses.

Trump alcanzó la victoria gracias a los estados de Florida, Ohio, Pensilvania, Carolina del Norte, Iowa, Texas.

A esta hora 535 votos electorales ya se dará a conocer en definitiva quien tiene la victoria de la presidencia de los Estados Unidos.

Irak asegura que Estado Islámico perderá Mosul en 'cuestión de horas'
Este sábado las fuerzas iraquíes limpiaron los edificios de los barrios que la víspera recuperaron en el este de Mosul , tras expulsar a los yihadistas.

"Creo que lo estamos haciendo bastante bien en muchos estados; lo estamos haciendo bien en Carolina del Norte, y creo que lo estamos haciendo bien en Florida y vamos bastante bien en Nueva Hampshire", aseguró.

Por su parte, Donald Trump gana Luisiana con 8 puntos.

Se esperaba que Clinton se hiciera con Virginia, pero nunca por tan escaso margen, aunque las encuestas se ajustaron en las últimas dos semanas al pasar de tener una ventaja de 10 puntos a una de 5 sobre su rival, el republicano Donald Trump.

El Colegio de Electores deberá ratificar el voto popular en diciembre, cuando los delegados elegidos se reúnen en el distrito de Columbia y hagan oficial la elección.

Fuerzas iraquíes comienzan operación para entrar en la ciudad de Mosul
El gobierno iraquí está determinado a aplastar a los yihadistas, que en 2014 tomaron la ciudad de Mosul , desde donde declararon un califato en casi la mitad de Irak.

Clinton habría ganado las elecciones en Illinois, con 20 votos; Maryland, con 10; Rhode island, con 4; Vermont, con 3; Delawere, con 3; Massachusetts, con 11; y Nueva Jersey, con 14.

Artículos relacionados

  • Zika ha dejado a 90 niños con microcefalia

    Tras los estudios realizados a los recién nacidos se confirmó que los casos de microcefalia son a consecuencia del virus zika.

    Hillary Clinton tras su derrota: "Esta pérdida duele"

    Anteriormente, Miley había comentado que de ser presidente Donald Trump, estaría dispuesta a dejar el país. Y señaló: "Somos más fuertes y seguiremos adelante juntos".

    Pekerman dice que a Colombia le volvió a faltar precisión

    El capitán de la Selección no comprende como se pudo jugar un partido de tanta relevancia sobre un terreno de juego tan irregular. Por otra parte, Claudio Bravo y Arturo Vidal se retiraron lesionados y quedan en duda para el próximo partido.
  • PGR: red de Padrés llegó hasta Europa

    Padrés había sido recluido el jueves en el Reclusorio Oriente , luego de presentarse voluntariamente para responder por las acusaciones.
    Lidera Clinton en últimos sondeos de EU

    Lidera Clinton en últimos sondeos de EU

    En otro acto en Virginia, que Trump describió como su "discurso especial de medianoche", el empresario describió la campaña como una "maratón".
    México gana a Estados Unidos en Columbus

    México gana a Estados Unidos en Columbus

    Estuvieron cerca de hacerlo con un disparo de Corona que Howard alcanzó a desviar haciendo que el balón se estrellara en el poste. El árbitro guatemalteco Walter González amonestó a Vela y Matt Besler por fuertes faltas.
  • "Los comunistas piensan como los cristianos" — El Papa Francisco

    Precisó que las poblaciones muchas veces no comparten ciertas medidas políticas, por el miedo que les quiten su trabajo. Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles, los excluídos, eran los que decidían.

    Las frases que dejó Bauza luego de la derrota Argentina

    En el primer párrafo de la nota arrancan con un "Neymar finalmente brilló en un duelo muy parejo con Messi". Nosotros no pensamos en no clasificarnos para el Mundial", enfatizó.
    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    Padrés se reserva el derecho a declarar; regresa al Reclusorio Oriente

    La Procuraduría General de la República detectó cuentas bancarias en el extranjero del exmandatario de Sonora por 8.8 millones de dólares.
  • Macri encabeza un nuevo

    Macri encabeza un nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos

    En General Las Heras, además de la mandataria provincial, el líder del PRO se había mostrado junto a su hija menor, Antonia . Se tomó varias selfies con los vecinos y conversó con los comerciantes , como había hecho en otros de los timbreos.
    Guillermo Padrés se abstiene de declarar en el Reclusorio Sur

    Guillermo Padrés se abstiene de declarar en el Reclusorio Sur

    La Procuraduría General de la República detectó cuentas bancarias en el extranjero del exmandatario de Sonora por 8.8 millones de dólares.

    President-Elect Trump Names Pence To Lead Transition Team

    At the college, Pence called for conservatives to forgive his running mate, saying he had shown humility with an apology. While TRump has long led a large business, the scope of the federal government exceeds any of his previous endeavors.

Comentarios