Bolsafinanzas.com

"Ni hambre, ni despidos": las dos CTA marchan a Plaza de Mayo


Las críticas no quedaron solamente para el Gobierno, Yasky le pegó al Frente Renovador y a la nueva conducción colegiada de la CGT: "Sergio Massa sentenció que no era momento de hacer paro, y en la CGT hay permeabilidad", y agregó: "No entendemos cómo si a este Gobierno le va bien, a los trabajadores le va a ir bien".

Bajo ese lema, las centrales encabezadas por Micheli y Yasky desarrollan una jornada de lucha en reclamo por reapertura de paritarias y contra la política económica del Gobierno.

El tránsito se ve afectado en la zona del Obelisco, sobre la 9 de Julio entre Belgrano y Corrientes, y en el bajo porteño, sobre las avenidas Paseo Colón y Leandro N. Alem. El inicio del acto, cuyos oradores principales serán Pablo Micheli (CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), está estipulado para las 17.

Samsung washing machines recalled due to possible explosion issues
One person reported a broken jaw , one reported an injured shoulder and others have been fall-related injuries. The CSPC urges customers to contact Samsung immediately for a free in-home repair, rebate, or refund.

El cierre estará a cargo de Yasky y de Micheli.

Por su parte, Micheli señaló que la protesta se realizará para "que el Gobierno deje de aplicar políticas neoliberales con conceptos de derecha que ya nos han llevado a fracasos profundos en la Argentina".

El secretario general de la CTA de los Trabajadores explicó que la medida se traduce en una "expresión de rechazo a este intento de compensar una pérdida salarial de casi 15.000 pesos con un bono de 2.000", en relación al acuerdo entre la CGT y el Gobierno nacional.

Mi marido no es violento
Muchas cosas se dijeron al respecto: que había sufrido un brote psicótico y que habría actuado de modo violento. Después de varios días de rumores de todo tipo, la actriz defendió a su marido.

"Nosotros queremos reapertura de paritarias, lo que está haciendo María Eugenia Vidal, que convocó a ATE".

La marcha también cuenta con el apoyo de distintos movimientos sociales como Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

La movilización a la Plaza de Mayo fue el atajo que encontraron los líderes de ambas CTA para suplir una huelga que buscaron coordinar sin éxito con la CGT y que se frustró una vez que la central obrera mayoritaria pactó con el Ejecutivo un bono de fin de año de mil pesos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, así como la exención en el pago de Ganancias del medio aguinaldo y la apertura de negociaciones individuales por gremios por un plus con una base de $ 2.000.

¡Volver al futuro casi le atina, los Cachorros son campeones!
En primer lugar, están los más de 100 años que transcurrieron desde la última victoria de los Cubs . Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Emmeth Brown) fue equivocado.

Artículos relacionados

Comentarios