Bolsafinanzas.com

La araña más grande que se ha fotografiado


Una mujer australiana sintió que los escalofríos corrían por su cuerpo al fotografiar ver una gigantesca araña, tal fue el impacto de la mujer que esta imagen llegó hasta el diario británicoDaily Mail.

Ha suscitado ya temor, "asco" y hasta sorpresa en las redes sociales, ya que muchos dudan sobre la posibilidad de estos animales de crecer hasta tal punto.

Evalúan posible amenaza antes de comicios en EEUU
Se cree que los posibles objetivos sería Nueva York, Texas y Virginia aunque hasta el momento no hay información específica sobre las ubicaciones.

El arácnido fue encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, quienes le dieron el nombre de 'Charlotte'.

Desde que se hizo viral el video de una araña cazadora arrastrando a un ratón por una muralla, Charlotte una araña de la especie heteropoda máxima, considerada la araña de patas largas más grande del mundo, ha dado un salto a la fama. "Ella es una araña cazadora y sí, estamos en Australia, no es photoshop".

Hillary Clinton toma ventaja en Florida y Pennsylvania
Otro punto relevante para el magnate, es que ha logrado cambiar la tendencia en estados clave como Florida . Por adelantado: Los sondeos del voto anticipado favorecen a Hillary Clinton .

Ella era muy bonita, tranquila, no agresiva y como casi todas las arañas, sólo quería ir a lo suyo: comer bichos y vivir en paz.

Arañas como Charlotte son famosos en Australia por aparecer de manera inesperada dentro de los autos, y muchas veces provocan accidentes por el susto que dan a los conductores o demás pasajeros.

Tarantino confirma su retiro del mundo del cine
Escucho un canción e imagino a todos en el Palacio de Cannes encantandoles", dijo. "Voy a ir más lejos, quiero irme como un gran artista y no solo como cineasta".

Artículos relacionados

Comentarios