Bolsafinanzas.com

Pep elogió a Agüero y Caballero antes de enfrentar al Barça


En la abarrotada sala de prensa de la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del conjunto inglés, Nolito atendió a los medios de comunicación durante algo más de cinco minutos, en los que elogió a su compañeros Sergio Agüero y Willy Caballero y se mostró confiado en poder derrotar al equipo azulgrana. Superados 3-2 en San Paolo por los campeones otomanos, los italianos se asegurarán su pase siempre que ganen su partido, y el Benfica y el Dinamo de Kiev empaten. "Tenemos que intentar competir con ellos y ganar el partido", prosiguió el futbolista gaditano. Ni siquiera cuando perdimos 4-0. "Y si no ganamos, toca felicitarlos y pensar en el Borussia Möchengladbach", prosiguió Pep.

El equipo dirigido por Josep Guardiola se encuentra en la segunda posición del grupo con 4 puntos tras un triunfo, un empate y una derrota.

Ante el United jugó el canterano español Pablo Maffeo, mientras que en la goleada sobre el West Brom el titular fue el centrocampista brasileño Fernando, que hizo las veces de lateral.

Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero: PGR
El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI , Fernando Elías Calles, aseguró en entrevista que la expulsión de Duarte del PRI se concretará una vez que la autoridad correspondiente dicte sentencia.

Además de ser el duelo más atractivo de la fecha de la Champions League, el partido tiene algunos toques con los que acapara los reflectores. "Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y Neymar es una persona muy cercana a la que admiramos mucho", indicó Messi.

Sobre el 'Kun', máximo goleador del equipo esta campaña, explicó que quiere "un Agüero sano, que pueda llegar a su potencial y potenciar sus cualidades". "Si mañana acierta estaremos contentos y si falla estaremos ahí para darle una mano".

También, el técnico del conjunto del Manchester City comento sobre la base del su equipo y aseguró que aún está muy lejos del equipo que él anhela. Pero para eso se necesita tiempo.

Asegura Trump que las encuestas se equivocan y que ganará
Trump hizo la declaración a Reuters agregando que el rol del presidente sirio, Bashar al-Assad, en el futuro de Siria es secundario para la meta de derrotar a grupo Estado islámico.

A pesar de no correr riesgo en la tabla, Luis Enrique dijo que "queremos ser primeros de grupo y para ello tenemos que ganar, aquí, ante el rival más duro".

Pero, claro, no confía en que Guardiola se quede con los brazos cruzados esperando otro golpe.

Clinton mantiene ventaja en fondos de campaña sobre Trump
Explican que Trump se desplomó en septiembre, cuando sus posibilidades llegaron por debajo del 10 %. Clinton tenía entonces 50 por ciento en intención de voto y Trump 38 por ciento.

Artículos relacionados

  • EPN pide buscar buenos motivos para que el mundo hable de México

    En un acto realizado en el municipio mexiquense, Peña Nieto dijo que "hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable y se conozca mejor al país".

    Trump has to win NC, Ohio, Florida — GOP strategist

    Benjamin Cardin of Maryland, Thomas Carper of Delaware, Patrick Leahy of Vermont and Dianne Feinstein of California. Meanwhile she will accept increasing volumes of Fort McMurrays outflow using trains, trucks and existing pipelines.

    Grita "Viva México" en el GP de México

    La defensa que el tetracampeón alemán hizo de su posición en la lucha con el australiano que fuera su compañero en Red Bull. Cayó al décimo lugar durante gran parte de la carrera y finalizó en ese puesto.
  • Encuentran cuatro cuerpos abandonados sobre la México-Toluca

    Aseguraron que metros adelante de que bajaran los delincuentes heridos, el pasajero armado bajó y se dio a la fuga, sin que nadie supiera el rumbo que tomó.
    Venezuela: gobierno y oposición iniciaron diálogo

    Venezuela: gobierno y oposición iniciaron diálogo

    Tras una reunión realizada en Caracas, se confirmó la instalación de una mesa de diálogos entre Nicolás Maduro y la MUD . Pero el posible inicio del diálogo sacó a la luz las divisiones en el seno de la oposición.

    "Los medios venden rivalidad, pero no la tenemos" — Cristiano sobre Messi

    Estudiaba todo al mínimo detalle", manifestó. "Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado". Actualmente necesito a los que me odian, mis 'haters' me han ayudado a lograr lo que he alcanzado".
  • Twitter, Spotify y Netflix sufren ciberataque

    De acuerdo con un comunicado publicado en su web, un grupo de hackers dirigió un ataque contra su infraestructura. Sin los servidores DNS operados por proveedores de servicios de Internet , el Internet no podría funcionar .
    Authorities: At least 7 injured in Colonial Pipeline blast

    Authorities: At least 7 injured in Colonial Pipeline blast

    An earlier pipeline leak not far from Monday's explosion led to Colonial Pipeline to shut down the delivery system in September. However, the gasoline line remained off line for almost two weeks until the company could build a temporary bypass.
    Gobierno y oposición venezolanos crean 4 mesas inmediatas de trabajo

    Gobierno y oposición venezolanos crean 4 mesas inmediatas de trabajo

    El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro saluda al subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos Thomas Shannon . Sin embargo, el proceso es simbólico, ya que la instancia legislativa carece de la facultad para destituir al presidente.
  • Gobierno de la CDMX refuerza seguridad en Zócalo por Día de Muertos

    Gobierno de la CDMX refuerza seguridad en Zócalo por Día de Muertos

    Los ganadores fueron: Lewis Hamilton, en primer lugar; Nico Rosberg, en segundo; y Sebastián Vettel, en tercero. Otro de los elementos es el papel picado, que da colorido y hace alusión a la alegría de vivir.
    Clinton aventaja a Trump en votación temprana en estados clave

    Clinton aventaja a Trump en votación temprana en estados clave

    La noticia sumó un nuevo giro a la campaña presidencial a sólo 11 días de las elecciones del 8 de noviembre . Las intenciones de voto por Trump, por el contrario, han aumentado dos puntos (de 42 a 44 por ciento).
    Chuo Torrealba pide liberar a los presos para continuar el diálogo

    Chuo Torrealba pide liberar a los presos para continuar el diálogo

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro saluda al subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos Thomas Shannon. Claudio Celli, enviado del Vaticano , elogió el inicio del diálogo y exhortó a ambas partes a que hagan concesiones.

Comentarios