Bolsafinanzas.com

Mirá cómo abandonó el escenario Justin Bieber en pleno show — Reacción violenta


El cantante canadiense Justin Bieber publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, que después borró, donde justifica sus desplantes por su frustración con algunas ruidosas fans que se han negado a escuchar sus discursos durante los últimos conciertos de su gira The Purpose World Tour por el Reino Unido.

"La gente intenta callarte".

"Cundo la gente trata de cambiar las cosas es escuchada, habrá quienes querrán verlo caer (.) Oigo decir que Justin Bieber está molesto con sus fans, que no quiere que griten, pero yo solo quería que me escuchen un poco", aseguró el cantante.

Gobierno de la CDMX refuerza seguridad en Zócalo por Día de Muertos
Los ganadores fueron: Lewis Hamilton, en primer lugar; Nico Rosberg, en segundo; y Sebastián Vettel, en tercero. Otro de los elementos es el papel picado, que da colorido y hace alusión a la alegría de vivir.

"Si no usara esta plataforma para decir lo que siento en mi corazón sería una injusticia conmigo y con esta audiencia (.) Hay momentos en los que diré cosas equivocadas, porque soy humano y no pretendo ser perfecto".

La preventa para el concierto de Justin Bieber dio inicio este lunes por la mañana en punto de las 11:00 horas, sin embargo, desde minutos antes, tanto el sistema telefónico como la página de Internet se mostraba saturada. "No siempre digo lo correcto porque, si así fuera sería un robot, y no lo soy", dijo el joven en su texto.

Hace unas semanas la estrella juvenil llegó incluso a abandonar temporalmente el escenario en sus recitales de Mánchester (Inglaterra) tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia.

Cumbre Iberoamericana: Bachelet llamó a poner énfasis en la educación
El Jefe de Estado reveló que dio instrucciones al Jefe del Equipo Negociador, Humberto de la Calle, y al Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, de continuar en la mesa hasta que sean evacuados todos los puntos previstos para dicha reunión .

El intérprete de 'Sorry' ha querido aclarar que no reniega de ninguna etapa de su carrera musical ni de sus entregados seguidores.

Además agregó: "Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: 'Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos', y eso no es lo que sucedió".

Authorities: At least 7 injured in Colonial Pipeline blast
An earlier pipeline leak not far from Monday's explosion led to Colonial Pipeline to shut down the delivery system in September. However, the gasoline line remained off line for almost two weeks until the company could build a temporary bypass.

Artículos relacionados

  • Venezuela: gobierno y oposición iniciaron diálogo

    Venezuela: gobierno y oposición iniciaron diálogo

    Tras una reunión realizada en Caracas, se confirmó la instalación de una mesa de diálogos entre Nicolás Maduro y la MUD . Pero el posible inicio del diálogo sacó a la luz las divisiones en el seno de la oposición.
    Exige Ochoa detener a Javier Duarte y que regrese lo que robó

    Exige Ochoa detener a Javier Duarte y que regrese lo que robó

    Cuestionado sobre el numero de propiedades que tienen registradas del exgobernador Javier Duarte , respondió que muchas pero que no tenía la información a la mano.
    Fernando Sieling, su marido, habría sufrido un brote psicótico

    Fernando Sieling, su marido, habría sufrido un brote psicótico

    Según trascendió, el marido de Marcela sufrió un brote psicótico y la crisis hizo que se tomara la dramática decisión. El exrugbier está internado en el hospital italiano y la familia no se expresó sobre el tema.
  • Representante del Vaticano para el diálogo en Venezuela se reúne con Maduro

    Representante del Vaticano para el diálogo en Venezuela se reúne con Maduro

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, espera que el juicio político en su contra 'quede en el pasado', y enfatiza que no violará la Constitución .

    Asegura Trump que las encuestas se equivocan y que ganará

    Trump hizo la declaración a Reuters agregando que el rol del presidente sirio, Bashar al-Assad, en el futuro de Siria es secundario para la meta de derrotar a grupo Estado islámico.
    Chuo Torrealba pide liberar a los presos para continuar el diálogo

    Chuo Torrealba pide liberar a los presos para continuar el diálogo

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro saluda al subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos Thomas Shannon. Claudio Celli, enviado del Vaticano , elogió el inicio del diálogo y exhortó a ambas partes a que hagan concesiones.
  • Encuentran cuatro cuerpos abandonados sobre la México-Toluca

    Aseguraron que metros adelante de que bajaran los delincuentes heridos, el pasajero armado bajó y se dio a la fuga, sin que nadie supiera el rumbo que tomó.

    "Los medios venden rivalidad, pero no la tenemos" — Cristiano sobre Messi

    Estudiaba todo al mínimo detalle", manifestó. "Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado". Actualmente necesito a los que me odian, mis 'haters' me han ayudado a lograr lo que he alcanzado".
    Gobierno y oposición venezolanos crean 4 mesas inmediatas de trabajo

    Gobierno y oposición venezolanos crean 4 mesas inmediatas de trabajo

    El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro saluda al subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos Thomas Shannon . Sin embargo, el proceso es simbólico, ya que la instancia legislativa carece de la facultad para destituir al presidente.
  • Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero: PGR

    Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero: PGR

    El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI , Fernando Elías Calles, aseguró en entrevista que la expulsión de Duarte del PRI se concretará una vez que la autoridad correspondiente dicte sentencia.

    Twitter, Spotify y Netflix sufren ciberataque

    De acuerdo con un comunicado publicado en su web, un grupo de hackers dirigió un ataque contra su infraestructura. Sin los servidores DNS operados por proveedores de servicios de Internet , el Internet no podría funcionar .
    Venezuela: Nicolás Maduro y la oposición inician un proceso de diálogo

    Venezuela: Nicolás Maduro y la oposición inician un proceso de diálogo

    La MUD precisó que era una " reunión exploratoria convocada por el Vaticano para definir los elementos que contribuirían a la realización de un eventual diálogo ".

Comentarios