Bolsafinanzas.com

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva: los motivos


En las últimas horas, se supo que Fabiana Araujo se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Alemán desde el día sábado.

Así lo informó Cora Debarbieri en el programa radial de Luis Novaresio.

Casa Blanca rechaza que pesquisa del FBI busque influir elección
También expresó que el presidente Barack Obama cree que "el director Comey es un hombre íntegro". Mientras que la campaña de la demócrata ha perdido terreno.

A la exmodelo y conductora le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno que ataca el sistema nervioso. Esto produce inflamación de nervios, debilidad muscular y parálisis, entre otros síntomas, por lo que la conductora es seguida de cerca por los médicos.

Araujo sería trasladada a una sala común en los próximos días en caso de que haya una leve mejoría de su estado de salud.

Fallece el actor cubano Reynaldo Miravalles
En la Isla participó en lo que sería su último film, Esther en alguna parte , del director Gerardo Chijona. En el teatro, a su vez, se destacó con obras como Santa Camila de La Habana Vieja.

Se espera que el fin de semana la conductora ya esté en una habitación común. El tratamiento médico consiste en medicamentos anticoagulantes, analgésicos y fisioterapia.

Hace seis años, Araujo logró superar un cáncer de mama gracias a la detección temprana.

Frank De Boer es destituido del Inter de Milán
Marcelo Bielsa suena con mucha fuerza para sucederlo y, según la prensa italiana, es el favorito de la dirigencia. Asimismo, " la sociedad quiere agradecer a Frank y a su personal por el trabajo realizado por el Club ".

Artículos relacionados

  • Diego Reyes debuta como goleador del Espanyol en La Liga

    Diego Reyes debuta como goleador del Espanyol en La Liga

    Podría decirse que ha sido una revancha. "Es una victoria de mucho valor para el grupo", comentó Reyes . Giovani dos Santos marcó en las semifinales de la MLS y le dio la ventaja al Galaxy.

    Analistas ven dólar más caro, más inflación y menor PIB en 2017

    En el tema de la inflación general, los especialistas la aumentaron a 3.27, desde un previo de 3.18, y para 2017 estiman que sea de 3.57, desde un previo de 3.45.
    PRI expulsa a Javier Duarte; no acude a comparecencia

    PRI expulsa a Javier Duarte; no acude a comparecencia

    Se tiene previsto que a las 19:00 horas sesione dicha instancia priista para tomar una decisión en torno a la expulsión de Javier Duarte de Ochoa.
  • Para Cristina el gobierno de Macri es una asociación ilícita terrorista

    Para Cristina el gobierno de Macri es una asociación ilícita terrorista

    Con un 0,3 por ciento del monto asignado, el Grupo Austral, compañía del empresario Lázaro Báez, se ubica en el puesto 38 en el listado de empresas que más dinero recibieron para construir obras viales.
    El próximo iPhone usará pantallas OLED

    El próximo iPhone usará pantallas OLED

    El uso de una pantalla OLED ofrece mejor contraste que las actuales del iPhone, son más flexibles en cuanto a la forma. Al menos en Japón ya comenzó la construcción de la primera y si es necesario, en Estados Unidos también se haría.

    Presidente venezolano intercambia con representante del Vaticano

    La cuarta mesa: Generación de Confianza y Cronograma Electoral, estará a cargo del ex presidente de Panamá, Martín Torrijos . También se convino un nuevo encuentro el próximo 11 de noviembre.
  • Griezmann y Godín se suman a los nominados al Balón de Oro

    El Balón de Oro estuvo en manos de Messi y de Ronaldo desde 2008, y se espera que en esta ocasión ambos sean de nuevo aspirantes con posibilidades.

    Los convocados locales para enfrentar a Paraguay y Brasil — Selección Peruana

    Sin embargo, sorprende nuevamente la lista de descartados, ya que los referentes Jefferson Farfán y Claudio Pizarro otra vez quedaron fuera .
    Urosa Savino: Oposición debe exigir que el revocatorio se realice en 2016

    Urosa Savino: Oposición debe exigir que el revocatorio se realice en 2016

    El cardenal aclaró que la Iglesia y los ex presidentes solo son acompañantes en las reuniones exploratorias del posible diálogo . Para Urosa el éxito del diálogo dependerá de cómo se planteen las exigencias de la población, especialmente desde la oposición.
  • Podría concluir este lunes paro en Sector Salud, dice encargado

    Podría concluir este lunes paro en Sector Salud, dice encargado

    Los sindicalizados mantienen la toma de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de Oaxaca de Juárez, ubicada en la calle García Vigil.
    Revelan hackeo de EU a Segob, Sedesol y UNAM

    Revelan hackeo de EU a Segob, Sedesol y UNAM

    Secretaría de Gobernación (Segob), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol ) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fueron hackeadas por Estados Unidos.

    Gobierno colombiano suspende diálogo con ELN porque no liberó a secuestrado

    Este medio día hemos sido informados por el Comité Internacional de la Cruz Roja que la operación de la liberación ha comenzado con el acompañamiento de la Iglesia católica .

Comentarios