Bolsafinanzas.com

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva: los motivos


En las últimas horas, se supo que Fabiana Araujo se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Alemán desde el día sábado.

Así lo informó Cora Debarbieri en el programa radial de Luis Novaresio.

Para Cristina el gobierno de Macri es una asociación ilícita terrorista
Con un 0,3 por ciento del monto asignado, el Grupo Austral, compañía del empresario Lázaro Báez, se ubica en el puesto 38 en el listado de empresas que más dinero recibieron para construir obras viales.

A la exmodelo y conductora le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno que ataca el sistema nervioso. Esto produce inflamación de nervios, debilidad muscular y parálisis, entre otros síntomas, por lo que la conductora es seguida de cerca por los médicos.

Araujo sería trasladada a una sala común en los próximos días en caso de que haya una leve mejoría de su estado de salud.

"Había un dispositivo para reprimir" — Juliana Di Tullio
Bullrich explicó que la asignación de efectivos se realiza en base a "un mapa del delito" y a la "cantidad de habitantes".

Se espera que el fin de semana la conductora ya esté en una habitación común. El tratamiento médico consiste en medicamentos anticoagulantes, analgésicos y fisioterapia.

Hace seis años, Araujo logró superar un cáncer de mama gracias a la detección temprana.

El próximo iPhone usará pantallas OLED
El uso de una pantalla OLED ofrece mejor contraste que las actuales del iPhone, son más flexibles en cuanto a la forma. Al menos en Japón ya comenzó la construcción de la primera y si es necesario, en Estados Unidos también se haría.

Artículos relacionados

  • Los convocados locales para enfrentar a Paraguay y Brasil — Selección Peruana

    Sin embargo, sorprende nuevamente la lista de descartados, ya que los referentes Jefferson Farfán y Claudio Pizarro otra vez quedaron fuera .
    Bancos superarán actividades por Día de Muertos

    Bancos superarán actividades por Día de Muertos

    En tanto, los servicios de banca telefónica y por internet , además de los 47 mil cajeros automáticos en el país, darán servicio. Este miércoles, 2 de noviembre , no abrirán las sucursales bancarias, informó la Asociación de Bancos de México (ABM ).

    Clinton celebra su primer acto de campaña junto a Michelle Obama

    La mediana del sondeo prevé que el peso podría fortalecerse hasta 18 por dólar en la semana posterior a las elecciones del 8 de noviembre si Clinton resulta ganadora.
  • Griezmann y Godín se suman a los nominados al Balón de Oro

    El Balón de Oro estuvo en manos de Messi y de Ronaldo desde 2008, y se espera que en esta ocasión ambos sean de nuevo aspirantes con posibilidades.

    Gobierno colombiano suspende diálogo con ELN porque no liberó a secuestrado

    Este medio día hemos sido informados por el Comité Internacional de la Cruz Roja que la operación de la liberación ha comenzado con el acompañamiento de la Iglesia católica .

    Unión de Santa Fe terminó el vínculo con Madelón

    Y el que volvió a sonreír fue el Tatengue , que se llevó un trabajado 1-0 con gol de Franco Soldano. Walter Busse por Spinacci (S), 24m.
  • Declaró Cristina y pidió la nulidad de la causa Lázaro Báez

    Declaró Cristina y pidió la nulidad de la causa Lázaro Báez

    Cristina estuvo acompañada por Carlos Alberto Beraldi, su abogado defensor de la exjefa de Estado, y el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni.
    Este martes, Mireles será trasladado a un penal de Nayarit

    Este martes, Mireles será trasladado a un penal de Nayarit

    Durante los últimos meses, en distintas ocasiones, versiones apuntaban a que el gobierno de Michoacán ya había avalado que Mireles purgara su condena en un penal de Michoacán , sin embargo, el traslado no se había concretado.
    Hillary Clinton lanza video sobre soldado que falleció en Irak

    Hillary Clinton lanza video sobre soldado que falleció en Irak

    El candidato republicano les prometió mano dura con el gobierno de Raúl Castro en caso de llegar a la Casa Blanca . Ahí dijo irónico, que de una manera u otra sabía que "viviría en Washington ". "Cierto, no está muy lejos".
  • Balearon el auto del custodio de Fariña

    Balearon el auto del custodio de Fariña

    El miércoles pasado otro vehículo sin identificar pasó cerca de uno de los custodios . El episodio, según se informó en el programa, se sumó a otro caso de intimidación.
    Señor de los Milagros: así será su último recorrido del año

    Señor de los Milagros: así será su último recorrido del año

    Tacna para ingresar finalmente al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas donde descansará hasta el próximo año. Abancay. (seguir su ruta) Este a Oeste: "Av. " Oeste a Este: Plaza Bolognesi " Av.

    Presidente venezolano intercambia con representante del Vaticano

    La cuarta mesa: Generación de Confianza y Cronograma Electoral, estará a cargo del ex presidente de Panamá, Martín Torrijos . También se convino un nuevo encuentro el próximo 11 de noviembre.

Comentarios