Bolsafinanzas.com

Encuentran cuatro cuerpos abandonados sobre la México-Toluca


A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detalló que los cuatro sujetos presuntamente eran asaltantes, quienes minutos antes de ser abatidos habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.

"Una vez identificada la unidad de pasajeros fue posible localizar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público de la PGEM", informó la dependencia.

En entrevista con José Cárdenas, el funcionario mencionó que los testigos son algunos de los pasajeros, "y con base en las investigaciones que hemos recabada, uno de los cadáveres portaba un boleto del autobús que lo había comprado en la terminal de San Mateo Atenco, de acuerdo a esa información pudimos establecer el autobús donde sucedieron los hechos, contamos con testigos que así lo mencionan".

Denuncian a Donald Trump por defraudación fiscal en México
Este proyecto fue promovido como el nuevo "Los Cabos" por Donald Trump y su hija Ivanka por medio de un video. El proyecto estaría ubicado en Punta Bandera.

Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron encontradas a la orilla de la Autopista México-Toluca, esto a la altura del paraje conocido como La Marquesa, en el carril de baja velocidad.

El testimonio de los pasajeros del autobús refiere que los 3 hombres y la mujer hallados sin vida abordaron el vehículo colectivo a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Aseguraron que metros adelante de que bajaran los delincuentes heridos, el pasajero armado bajó y se dio a la fuga, sin que nadie supiera el rumbo que tomó.

Delantero Sepúlveda desea hacer historia con Querétaro y ganar Copa MX
La directiva del Guadalajara planea instalar pantallas gigantes en la explanada del Estadio Chivas, para que la afición pueda disfrutar de la Final de Copa MX frente a Querétaro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para acordonar el área, donde identificaron al menos dos cuerpos en bolsas negras y dos más a pie de carretera.

Hasta esta mañana de lunes se desconoce la identidad de las víctimas.

Gobierno y oposición venezolanos crean 4 mesas inmediatas de trabajo
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro saluda al subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos Thomas Shannon . Sin embargo, el proceso es simbólico, ya que la instancia legislativa carece de la facultad para destituir al presidente.

Artículos relacionados

  • Trump has to win NC, Ohio, Florida — GOP strategist

    Benjamin Cardin of Maryland, Thomas Carper of Delaware, Patrick Leahy of Vermont and Dianne Feinstein of California. Meanwhile she will accept increasing volumes of Fort McMurrays outflow using trains, trucks and existing pipelines.

    "Los medios venden rivalidad, pero no la tenemos" — Cristiano sobre Messi

    Estudiaba todo al mínimo detalle", manifestó. "Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado". Actualmente necesito a los que me odian, mis 'haters' me han ayudado a lograr lo que he alcanzado".

    En primera reunión, gobierno y oposición venezolana crean 4 mesas de trabajo

    En la mesa sobre " Generación de confianza y cronograma electoral ", estará al frente el exmandatario panameño Martín Torrijos . Cada una contará con un representante del Gobierno venezolano y uno de la oposición , con sus respectivos asesores técnicos.
  • EPN pide buscar buenos motivos para que el mundo hable de México

    En un acto realizado en el municipio mexiquense, Peña Nieto dijo que "hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable y se conozca mejor al país".
    Grita

    Grita "Viva México" en el GP de México

    La defensa que el tetracampeón alemán hizo de su posición en la lucha con el australiano que fuera su compañero en Red Bull. Cayó al décimo lugar durante gran parte de la carrera y finalizó en ese puesto.
    Siria: 38 civiles muertos tras ofensiva rebelde al oeste de Alepo

    Siria: 38 civiles muertos tras ofensiva rebelde al oeste de Alepo

    El control de Alepo es de importancia estratégica para los beligerantes con el fin de asentar su poder en el norte de Siria . Además de Al Hamdaniya, también resultó afectado por los cohetes el vecino distrito de Dahia al Asad.
  • Fernández de Kirchner declara en proceso de concesión irregular de obras públicas

    Fernández de Kirchner declara en proceso de concesión irregular de obras públicas

    La ex presidenta Fernández de Kirchner está imputada en ocho investigaciones judiciales, procesada en sólo un caso. Como hicieron con Lula (Da Silva en Brasil).
    Representante del Vaticano para el diálogo en Venezuela se reúne con Maduro

    Representante del Vaticano para el diálogo en Venezuela se reúne con Maduro

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, espera que el juicio político en su contra 'quede en el pasado', y enfatiza que no violará la Constitución .
    Nueva encuesta muestra empate técnico de Clinton y Trump en Florida

    Nueva encuesta muestra empate técnico de Clinton y Trump en Florida

    Según el sondeo, Clinton tiene el 46 por ciento de las preferencias contra 45 por ciento de Trump. Dado que en el país sufragar no es una obligación, el día de las elecciones no es feriado.
  • Obama realizará campaña en apoyo a Clinton la próxima semana

    Obama realizará campaña en apoyo a Clinton la próxima semana

    Dos encuestas publicadas la víspera tenían resultados divididos para los principales candidatos. El sendero que debe tomar Donald Trump es, en el panorama más optimista, arriesgado.

    Authorities: At least 7 injured in Colonial Pipeline blast

    An earlier pipeline leak not far from Monday's explosion led to Colonial Pipeline to shut down the delivery system in September. However, the gasoline line remained off line for almost two weeks until the company could build a temporary bypass.
    Fernando Sieling, su marido, habría sufrido un brote psicótico

    Fernando Sieling, su marido, habría sufrido un brote psicótico

    Según trascendió, el marido de Marcela sufrió un brote psicótico y la crisis hizo que se tomara la dramática decisión. El exrugbier está internado en el hospital italiano y la familia no se expresó sobre el tema.

Comentarios