Bolsafinanzas.com

Empate técnico entre Clinton y Trump en Florida


Anteriormente solo tenía una orden para revisar el computador de Weiner por sus comunicaciones con la adolescente.

La candidata demócrata realizó escalas no anunciadas ayer en Florida en una sede de votaciones anticipadas, una cafetería de Miami y un restaurante de comida clásica afroestadounidense. Mientras el FBI investigaba los archivos del exlegislador por presuntamente mantener conversaciones sexuales con menores, los agentes encontraron otros correos que podrían estar vinculados al caso de Clinton, y que serán analizados.

Pese a la publicación del New York Times, aún no estaba claro cuáles son los nuevos emails investigados por el FBI ni mucho menos qué información contienen.

Huma Abedin, cercana asesora de la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, anunció la semana pasada -en plena campaña- que se separá de su esposo Anthony Weiner luego de que se revelara que él envió fotografías y mensajes eróticos a otra mujer.

Pugna de Trump y Clinton
Una reciente encuesta del Washington Post-ABC News indica que las cifras de desaprobación se cierran entre ambos candidatos. Frente a esto, 3 de cada 10 electores anotó que el nuevo escándalo les provoca más desprecio por Clinton .

Kaine criticó la decisión de Comey de anunciar una reapertura de la investigación, sin aclarar su contenido.

"Desde luego que la apoyamos", dijo el jefe de campaña de Clinton, John Podesta a la prensa, al indicar que Abedin "Ha cumplido y cooperado con la investigación de manera total y voluntaria".

Pero la reapertura de la investigación del FBI no es la única preocupación que ocupa la mente de los estrategas de la campaña de Clinton.

A pesar que los disfraces de Donald Trump fueron uno de los más vendidos de la jornada, hubo una fiesta sindical de unas 80 personas donde curiosamente nadie acudió disfrazado del candidato presidencial del Partido Republicano.

Pep elogió a Agüero y Caballero antes de enfrentar al Barça
Ni siquiera cuando perdimos 4-0. "Y si no ganamos, toca felicitarlos y pensar en el Borussia Möchengladbach", prosiguió Pep . Pero, claro, no confía en que Guardiola se quede con los brazos cruzados esperando otro golpe.

El nerviosismo por el resultado electoral promete colmar de esa incertidumbre tan poco popular en los mercados al parqué neoyorquino hasta el martes 8 de noviembre, el día D.

En general, hasta una diferencia de tres puntos porcentuales se considera un empate técnico ya que la mayoría de las encuestas conllevan un margen de error de tres puntos.

Petición denegada. Sobre este escándalo, el Departamento de Justicia pidió al FBI que no alertara al Congreso que iba a reabrir el caso de los correos privados de Clinton, para evitar la "aparente intromisión" en las elecciones presidenciales y la posibilidad de que tuviera consecuencias políticas, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Después de haber estrechado anoche los lazos con los latinos en un concierto gratuito y multitudinario de Jennifer López en Miami, la ex secretaria de Estado se acercó hoy a lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT) en la localidad de Wilton Mannors, al norte de Miami, para pedirles que ejerzan su derecho al voto dentro de dos martes.

Clinton aventaja a Trump en votación temprana en estados clave
La noticia sumó un nuevo giro a la campaña presidencial a sólo 11 días de las elecciones del 8 de noviembre . Las intenciones de voto por Trump, por el contrario, han aumentado dos puntos (de 42 a 44 por ciento).

Artículos relacionados

  • Rusia: ¿Quién es el enemigo, nosotros o los terroristas?

    Rusia: ¿Quién es el enemigo, nosotros o los terroristas?

    Sin embargo, el Presidente consideró inoportuna la reanudación de los ataques, por lo que la pausa humanitaria fue extendida. Esto ha propiciado que Moscú choque con Washington DC y sus aliados, que quieren que Assad salga del cargo.

    Duelo de Lionel Messi y Sergio Agüero en Champions League

    Nos llevamos muy bien, tiene un carácter divertido y todos nos sentimos muy bien juntos, no hay egos en la plantilla", reafirmó. Y de Sergio Agüero ha asegurado que " es una persona muy sencilla, un gran amigo y, como delantero, uno de los mejores .
    Obama realizará campaña en apoyo a Clinton la próxima semana

    Obama realizará campaña en apoyo a Clinton la próxima semana

    Dos encuestas publicadas la víspera tenían resultados divididos para los principales candidatos. El sendero que debe tomar Donald Trump es, en el panorama más optimista, arriesgado.
  • Conoce las medidas de contingencia que tomarán las principales rutas del país

    Conoce las medidas de contingencia que tomarán las principales rutas del país

    En la Ruta 5 Norte en el Puente La Calavera habrá gestión de tránsito alternado con unidireccionalidad desde las 12:00 hrs. El nuevo balance dejó que de las 17 muertes, 8 fueron por colisión, 8 por atropello y una por volcamiento.

    Hillary Clinton lidera preferencias a pesar de investigación

    Por eso, el oficialismo sacará a jugar a toda su primera plana en esta última semana de campaña. La campaña de Trump, en cambio, ha elegido una estrategia un tanto heterodoxa.
    Dura derrota para los Nets de Scola

    Dura derrota para los Nets de Scola

    De esta manera, el equipo del argentino obtuvo su tercera derrota sobre cuatro partidos disputados en lo que va de la temporada. Además capturó 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.
  • Miroslav Klose anunció su retiro definitivo y empezará carrera como DT

    Miroslav Klose anunció su retiro definitivo y empezará carrera como DT

    El ex delantero marcó 71 goles en 137 partidos con la selección y acumuló 16 goles en las fases finales de los Mundiales, la mejor marca de la historia.

    Rajoy jura como presidente del gobierno español y acaba con la interinidad

    Rajoy fue elegido el pasado sábado en la segunda votación de debate de investidura Presidencial por 170 votos a favor, 111 en contra y 68 abstenciones .
    Exige Ochoa detener a Javier Duarte y que regrese lo que robó

    Exige Ochoa detener a Javier Duarte y que regrese lo que robó

    Cuestionado sobre el numero de propiedades que tienen registradas del exgobernador Javier Duarte , respondió que muchas pero que no tenía la información a la mano.
  • Clinton empata con Trump en Florida y encabeza Carolina del Norte

    La candidata demócrata regresa este martes a Florida, donde, a una semana para las elecciones , tendrá tres actos de campaña. Weiner habría enviado mensajes de texto de contenido sexual a una adolescente de 15 años .

    Twitter, Spotify y Netflix sufren ciberataque

    De acuerdo con un comunicado publicado en su web, un grupo de hackers dirigió un ataque contra su infraestructura. Sin los servidores DNS operados por proveedores de servicios de Internet , el Internet no podría funcionar .

    Diálogo entre Gobierno y los voceros del No continuará este lunes

    Las delegaciones de paz del Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantaron que retomarán los debates el próximo 3 de noviembre "con el objetivo de contar, de manera rápida y eficaz, con un nuevo acuerdo definitivo".

Comentarios