Bolsafinanzas.com

De aquí en adelante lo que viene es diálogo — Ramos Allup


El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, dijo este martes que la bancada opositora no puede negarse al diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro para intentar destrabar la crisis política que azota al país.

Para el jueves, estaba pautado que tanto los miembros de la coalición opositora, como la ciudadanía en demanda del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, marcharan hasta la casa de gobierno del Ejecutivo nacional. Y dio una fecha para la próxima reunión entre el chavismo y la oposición: el 11 de noviembre.

Una diputada por Cambiemos defendió el "sueldazo": "Deberíamos ganar el doble"
En ese sentido, sostuvo que " las personas que están en cargos importantes de mi empresa ganan mucho más de lo que gano yo como diputada ".

Previamente durante la sesión ordinaria, explicó que el diálogo se inició por petición de la comunidad internacional, encabezada por el Vaticano, pues opina que "si la Santa Sede se ha motivado a solicitar y exigir que las partes se sienten en una mesa, hay que hacerlo; es una oportunidad, más allá de los radicales de cada bando".

"Hasta ahora con el choque y la confrontación no hemos logrado resolver el conflicto por eso estamos buscando una solución pacífica", precisó.

ELN asegura que no incumplió lo pactado con el Gobierno
Añadió la guerrilla del Eln que desde el principio dijimos: "es mejor hacer el diálogo en medio de cese bilateral, y el Gobierno siempre se ha negado".

"Yo creo que entre el 12 y 13 tenemos que ver si las propuestas van marchando, yo creo que hay disposición de parte y parte; y si las cosas no dan resultados entonces nos paramos de la mesa", sostuvo.

Agregó que se reunieron con el subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE UU) para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

Casa Blanca rechaza que pesquisa del FBI busque influir elección
También expresó que el presidente Barack Obama cree que "el director Comey es un hombre íntegro". Mientras que la campaña de la demócrata ha perdido terreno.

La crisis en Venezuela se ha convertido en una preocupación para toda América Latina.

Artículos relacionados

  • Remesas crecen 7.7% durante septiembre

    Remesas crecen 7.7% durante septiembre

    En 2015, México recibió 24 mil 785 millones de dólares de sus ciudadanos residentes en el extranjero , un aumento del 4.81 por ciento respecto de 2014, cuando sumó 23 mil 647.3 millones de dólares .
    Hasta ahora confirmaron un solo feriado puente para el 2017

    Hasta ahora confirmaron un solo feriado puente para el 2017

    En 2016 se pautaron dos feriados puente: el del 8 de julio, antesala del Bicentenario de la Independencia, y el mencionado de diciembre.

    Asamblea Nacional espera la comparecencia de Maduro este martes

    Entre ellos se encuentra el dirigente del partido opositor Avanzada Progresista, Carlos Melo, quien pese a ser favorecido en septiembre por una medida de libertad condicional permanecía bajo arresto.
  • Jura Rajoy como presidente del gobierno español

    Y, de otro lado, el Psoe les abrió un expediente a los 15 diputados que no acataron la decisión. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Turquía despide a 10 mil funcionarios por vínculos con opositor Gülen

    A través de decretos , las elecciones para elegir a rectores de las universidades también han sido abolidas. El número total de medios de comunicación cerrados desde el inicio del estado de emergencia supera los 160.
    Diego Reyes debuta como goleador del Espanyol en La Liga

    Diego Reyes debuta como goleador del Espanyol en La Liga

    Podría decirse que ha sido una revancha. "Es una victoria de mucho valor para el grupo", comentó Reyes . Giovani dos Santos marcó en las semifinales de la MLS y le dio la ventaja al Galaxy.
  • Maduro denunciará al Parlamento venezolano por intentar golpe de Estado

    Maduro denunciará al Parlamento venezolano por intentar golpe de Estado

    El mandatario venezolano terminó su discurso criticando a las universidades privadas por sí apoyar dicha protesta. Tienen que pagar con la justicia por intentar dar un golpe de Estado", declaró el presidente de Venezuela.
    David Bisbal esquiva un beso Chenoa en reencuentro de Operación Triunfo

    David Bisbal esquiva un beso Chenoa en reencuentro de Operación Triunfo

    Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia, que está por ahí. "Os quiero muchísimo", le respondió Chenoa . Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo.
    El Senado debate el voto electrónico

    El Senado debate el voto electrónico

    En el Frente para la Victoria el único que apoya el mecanismo impulsado por la Casa Rosada es el salteño Rodolfo Urtubey. Además se modificaría el apartado sobre la conformación de la fórmula presidencial después de las primarias.
  • Fernández de Kirchner denuncia persecución política

    Fernández de Kirchner denuncia persecución política

    También sostuvo que "hay una persecución política" en su contra y denunció presuntas irregularidades en el financiamiento del soterramiento del Sarmiento.
    Hillary Clinton aventajaría sobre Trump en votación anticipada. Con Denise Maerker

    Hillary Clinton aventajaría sobre Trump en votación anticipada. Con Denise Maerker

    El margen de la ex secretaria de Estado aumenta hasta 20 puntos entre las mujeres y se sitúa dentro del margen de error entre hombres y entre votantes de raza blanca.
    El papa emprende su regreso a Roma tras su viaje a Suecia

    El papa emprende su regreso a Roma tras su viaje a Suecia

    También reconoció que la Reforma llevada acabo por Lutero "ha contribuido a dar mayor centralidad a la Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia".

Comentarios