Bolsafinanzas.com

De aquí en adelante lo que viene es diálogo — Ramos Allup


El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, dijo este martes que la bancada opositora no puede negarse al diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro para intentar destrabar la crisis política que azota al país.

Para el jueves, estaba pautado que tanto los miembros de la coalición opositora, como la ciudadanía en demanda del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, marcharan hasta la casa de gobierno del Ejecutivo nacional. Y dio una fecha para la próxima reunión entre el chavismo y la oposición: el 11 de noviembre.

Ray Allen anuncia su retiro del basquetbol
La carrera de Allen también lo vio ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 con los Estados Unidos. Promedió 18,9 puntos en 1.300 partidos de 'regular season', jugando 10 All-Star Games.

Previamente durante la sesión ordinaria, explicó que el diálogo se inició por petición de la comunidad internacional, encabezada por el Vaticano, pues opina que "si la Santa Sede se ha motivado a solicitar y exigir que las partes se sienten en una mesa, hay que hacerlo; es una oportunidad, más allá de los radicales de cada bando".

"Hasta ahora con el choque y la confrontación no hemos logrado resolver el conflicto por eso estamos buscando una solución pacífica", precisó.

Cristiano Ronaldo, Bale y Sergio Agüero, nominados al Balón de Oro
A ellos, se sumaron el sueco Zlatan Ibrahimovic , de Manchester United , y el polaco Robert Lewandowski , de Bayern de Múnich. Entre ellos destacan los el tridente del Barcelona: el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el favorito Lionel Messi.

"Yo creo que entre el 12 y 13 tenemos que ver si las propuestas van marchando, yo creo que hay disposición de parte y parte; y si las cosas no dan resultados entonces nos paramos de la mesa", sostuvo.

Agregó que se reunieron con el subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE UU) para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

Hasta ahora confirmaron un solo feriado puente para el 2017
En 2016 se pautaron dos feriados puente: el del 8 de julio, antesala del Bicentenario de la Independencia, y el mencionado de diciembre.

La crisis en Venezuela se ha convertido en una preocupación para toda América Latina.

Artículos relacionados

Comentarios