Bolsafinanzas.com

David Bisbal esquiva un beso Chenoa en reencuentro de Operación Triunfo


Recordemos que ambos cantantes tuvieron una historia de amor que duró un poco más de tres años y todo el mundo esperaba ver cómo reaccionarían los dos en el escenario.

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré". Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo.

ELN asegura que no incumplió lo pactado con el Gobierno
Añadió la guerrilla del Eln que desde el principio dijimos: "es mejor hacer el diálogo en medio de cese bilateral, y el Gobierno siempre se ha negado".

Hace unos días, David Bisbal confesó en un medio español que el causante del final del romance con Chenoa había sido el éxito que los desbordó a ambos. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia, que está por ahí. "Os quiero muchísimo", le respondió Chenoa.

Este momento dejó muy incómoda a Chenoa, por lo que su rostro se desencajó por completo y aunque intentó disimular con una sonrisa no lo logró, además de que fue evidente que quiso soltar la mano de su ex novio, quien la sujetó fuertemente impidiéndole apartarse.

Comandante de la Policía pide pruebas al Defensor
En un acto en Santa Cruz, el defensor Tezanos pidió a la Fiscalía que otorgue protección a los testigos que podrían sustentar su informe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Fallece el actor cubano Reynaldo Miravalles
En la Isla participó en lo que sería su último film, Esther en alguna parte , del director Gerardo Chijona. En el teatro, a su vez, se destacó con obras como Santa Camila de La Habana Vieja.

Artículos relacionados

Comentarios