Bolsafinanzas.com

Trump insiste en que las 'encuestas son falsas'


Trump elogió a las Damas de Blanco y acusó a Clinton, quien se ha mostrado a favor de acabar con el embargo económico a la isla, de "cerrar los ojos" ante las violaciones de los derechos humanos en Cuba. Aunque, la importancia de la comunidad latina- tradicionalmente más inclinada a votar por los demócratas- hace presagiar malos resultados para Trump.

El millonario de 70 años realizaba este lunes una maratón de reuniones y actos públicos en Florida, donde, según sondeos, aparece algunos puntos porcentuales por detrás de Clinton.

Por su parte, la candidata demócrata visitó el set del programa de Univisión El Gordo y la Flaca.

Paraguay convocó 20 "extranjeros" para enfrentar a la bicolor — Selección Peruana
Junto a ellos, se encuentran delanteros de plena confianza de Arce, Derlis González (Dinamo de Kiev/UKR), Ángel Romero (Corinthians-BRA) y Darío Lezcano (Ingolstadt-GER).

Los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump están centrando sus esfuerzos de campaña en Florida, que jugará un gran rol en dos semanas cuando los votantes estadounidenses decidan cual de ellos será el próximo presidente.

Según la sexta entrega de un sondeo de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos y Designados (NALEO) y Telemundo, el 74 % de los hispanos tiene intención de votar por Clinton frente a un 15 % que se inclinan por Trump.

El presidente pasará bastante tiempo viajando la semana que viene, la anterior a las elecciones, no sólo para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton sino también las carreras de otros demócratas que compiten para el Congreso o los gobiernos estatales, adelantó ayer el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. Y los dirigentes republicanos temen que esa debilidad se contagie a sus candidatos al Senado en estados muy reñidos como Florida, Nueva Hampshire y Pensilvania.

Paulo Dybala, nominado al Balón de Oro 2016
En EL GRÁFICO hemos pasado la tijera y destacamos a los 15 que más opciones (y méritos ) tendrían para quedarse con el galardón. Con el portugués como favorito, entre los 30 nombres divulgados figuró un notable contingente latinoamericano y tres españoles.

Este martes repitió sus ataques y aseguró que ganará en otros estados claves, entre ellos Ohio y Carolina del Norte. "Si le hacemos caso a Hillary Clinton vamos a terminar en una Tercera Guerra Mundial por Siria".

El 14 % de los encuestados afirmó que ya ejerció su derecho al sufragio, ya sea por correo o en la votación anticipada, mientras que el 28 % dijo que optará por alguna de estas opciones antes del 8 de noviembre, jornada a la que aguardará el 50 % de los entrevistados.

"Tenemos que arreglar al país, tenemos que arreglar al país, el hecho de que el sistema político de Washington quiera parar nuestra campaña es una prueba más de que nuestra campaña es un cambio que llega solamente una vez en la vida", dijo el candidato presidencial republicano.

Promoted Leipzig beats Bremen 3-1 to move 2nd in Bundesliga
Bayern Munich defender Mats Hummels believes his side should not discount RB Leipzig as Bundesliga title challengers this season. But what many of Leipzig's detractors refuse to acknowledge is that the ship has long since sailed.

Según el diario Político, ese equipo cuenta ya con una veintena de personas de confianza de la ex secretaria de Estado, bajo la dirección del ex secretario de Interior Ken Salazar y, según se acerca el día de las elecciones, más miembros de la campaña comenzarán a integrarse en el núcleo que formará el posible nuevo Gobierno.

Artículos relacionados

Comentarios