Bolsafinanzas.com

Microsoft presenta Surface Book i7 y Surface Studio


El evento realizado este miércoles por Microsoft en Nueva York tuvo como plato principal el anuncio oficial de sus nuevas computadoras de la familia Surface, compuestas por la renovada Surface Book y su primera All In One, la Surface Studio.

Este nuevo dispositivo pretende convertirse en "un punto de partida para creadores y profesionales", tal y como la compañía de Redmond afirmó durante su presentación.

Clinton y Trump se disputan Florida, clave de elecciones — MÉXICO
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. El hecho es que di un discurso sobre el Obamacare , señaló.

Microsoft está registrando varias marcas sobre productos bajo la denominación Surface, entre ellos destaca un "Surface Laptop" que podría tratarse del Surface Book 2 cuyo procesador sería un Kaby Lake de séptima generación.

Microsoft también sumará una herramienta nueva a Windows 10: se podrán elegir ciertos contactos y tenerlos en la barra de tareas; será posible compartir contenido con ellos simplemente arrastrando y tirando archivos sobre el icono del contacto.

Nueva jugada de Trump: invita al hermano de Barack Obama al debate
Pero advirtió que las denuncias del magnate podrían crear la sensación entre algunos votantes de que el veredicto ya está decidido.

El diseño del Surface Studio es también uno de sus puntos fuertes.

Al igual que en los equipos de Apple: las iMacs, se trata de un all-in-one (AIO), ya que todos los componentes están en la pantalla y la base del monitor.

Asamblea de Venezuela acuerda abrir juicio político contra Maduro
El número dos del chavismo, Diosdado Cabello , consideró que la situación evidencia una fractura en la oposición. Mientras tanto, los partidarios de Maduro se han movilizado y marchan hacia la Asamblea Nacional , informa RT.

Además, los especialistas esperan que se presenten la Surface Pro 5, Surface Book 2, or Surface Phone, en una clara búsqueda de ganar presencia en mercados donde Apple y Samsung lideran. Además, suma gran variedad de puertos: 4 USB 3.0, Mini DisplayPort, entrada para SD, ethernet y conectores de audio. Obviamente, indicar que Surface Studio llega como sistema operativo Windows 10, como no podía ser de otro modo. Y un precio base de 2400 dólares en EE.UU.

Artículos relacionados

Comentarios