Bolsafinanzas.com

Microsoft presenta Surface Book i7 y Surface Studio


El evento realizado este miércoles por Microsoft en Nueva York tuvo como plato principal el anuncio oficial de sus nuevas computadoras de la familia Surface, compuestas por la renovada Surface Book y su primera All In One, la Surface Studio.

Este nuevo dispositivo pretende convertirse en "un punto de partida para creadores y profesionales", tal y como la compañía de Redmond afirmó durante su presentación.

Escudos humanos e incendios, la contraofensiva de ISIS en Mosul
El primer ministro de Irak , Haidar al Abadi, rechazó ayer la participación de Turquía. Un soldado iraquí peshmerga camino a Mosul con sus tropas terrestres.

Microsoft está registrando varias marcas sobre productos bajo la denominación Surface, entre ellos destaca un "Surface Laptop" que podría tratarse del Surface Book 2 cuyo procesador sería un Kaby Lake de séptima generación.

Microsoft también sumará una herramienta nueva a Windows 10: se podrán elegir ciertos contactos y tenerlos en la barra de tareas; será posible compartir contenido con ellos simplemente arrastrando y tirando archivos sobre el icono del contacto.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el juicio político contra Maduro
Las autoridades venezolanas descartan los argumentos y los califican de cortina de humo de la oposición para socavar el gobierno.

El diseño del Surface Studio es también uno de sus puntos fuertes.

Al igual que en los equipos de Apple: las iMacs, se trata de un all-in-one (AIO), ya que todos los componentes están en la pantalla y la base del monitor.

25/10/2016 @ 17:20 Maduro convoca reunión de Consejo por "golpe parlamentario"
La Asamblea, con mayoría opositora calificada, dijo que fue aprobado el inicio de la evaluación y determinación de la responsabilidad política del presidente en la crisis del país.

Además, los especialistas esperan que se presenten la Surface Pro 5, Surface Book 2, or Surface Phone, en una clara búsqueda de ganar presencia en mercados donde Apple y Samsung lideran. Además, suma gran variedad de puertos: 4 USB 3.0, Mini DisplayPort, entrada para SD, ethernet y conectores de audio. Obviamente, indicar que Surface Studio llega como sistema operativo Windows 10, como no podía ser de otro modo. Y un precio base de 2400 dólares en EE.UU.

Artículos relacionados

Comentarios