Bolsafinanzas.com

Indios-Azulejos: Bauer dice que suturas no le afectarán


- Mike Napoli y Jason Kipnis conectaron soberbios cuadrangulares para encaminar el triunfo de Cleveland 4-2 sobre Toronto y de esta manera colocarse a un triunfo de representar a la Liga Americana en la Serie Mundial, a la cual no llegan desde 1997.

Santana (1) inició el castigo en el segundo episodio dando movilidad a la pizarra cuando en la parte baja de la entrada botó la pelota del campo.

La Serie de Campeonato recibió un poco de jugo extra para el Juego 3 después que los Indios de Cleveland se enfrascaran en una pequeña controversia a través de su cuenta de Twitter después que el toletero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, se quejara de cómo su equipo fue tratado en los dos primeros juegos de la serie.

Tintori: No hay condiciones para el diálogo en Venezuela
Asimismo, reiteró estar de acuerdo con dialogar con el Gobierno, pero solo para buscar soluciones a la crisis en general que sufre Venezuela.

El mexicano lanzó por espacio de 8 entradas permitiendo 6 imparables, regaló un pasaporte y ponchó a 6 enemigos, pero tuvo la mala fortuna que el boricua, Francisco Lindor, descargó su furia con un palo de vuelta entera con un hombre en base para romper el empate a cero en el sexto inning para colocar las 2 carreras del encuentro.

La labor del lanzador derecho la completaron Miller y Allen, que apenas permitieron un hit en el resto del juego. Se suponía que Bauer iba a abrir el sábado, pero Josh Tomlin tomó su lugar y los Indios se impusieron para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación se fue de 4-2 con dos impulsadas, Ezequiel Carrera de 4-2 con anotada y empujada, Josh Donaldson de 3-1 con producida e impulsada.Por los Indios, Coco Crisp de 2-0 con anotada y Roberto Pérez de 2-1 con fletada. Andrew Miller controló la diferencia en la última entrada al recetar tres ponches y asegurar la tercera victoria en la Serie de Campeonato.

Acusa Trump a Slim de ayudar a Hillary
Como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. "Le ha dado muchos millones de dólares a los Clinton", dijo Trump . Trump niega las acusaciones contra él, y asegura que son mentiras.

Ahora la serie se traslada al Rogers Centre de Toronto para el tercer juego el lunes.

Trabajó cinco capítulos, en los que aceptó cuatro imparables y dos limpias, con cuatro abanicados y un pasaporte.

Los Cachorros tratarán de ampliar su ventaja en el segundo partido mañana domingo, también en su estadio Wrugley Field de Chicago.

Gira relámpago consolidó consenso para la estabilización del mercado petrolero — VENEZUELA
En esta reunión abordaron el tema de la concreción de acuerdos para avanzar en la estabilización de los precios del petróleo.

La novena de Cleveland espera que Bauer se encuentre completamente recuperado de una herida que se provocó en el dedo meñique mientras manipulaba un avión de control.

Artículos relacionados

  • Derecha venezolana intenta dar un golpe de Estado parlamentario

    Demasiado tarde para la oposición, ya que en ese caso, según la Constitución , el presidente revocado cede el poder a su vicepresidente, sin llamado a nuevas elecciones.

    Del Potro debutará este miércoles en el ATP de Basilea

    Delbonis , de 26 años, no ganaba un partido desde el pasado 29 de agosto cuando se impuso sobre el estadounidense Brian Baker en la primera rueda del US Open .
    Anuncia CIDH primera visita en caso Iguala

    Anuncia CIDH primera visita en caso Iguala

    El propósito de ese encuentro será explicarles sus funciones y metodologías, en el marco de la verificación del cumplimiento de las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes ( GIEI ).
  • [Video] Blim responde con parodia a las burlas de Netflix

    [Video] Blim responde con parodia a las burlas de Netflix

    Pues ahora Blim , la plataforma para ver series y películas de Televisa por Internet, le contestó de una manera muy original... Así se hizo saber de la salida del contenido de Televisa de la plataforma Netflix .

    "No voy a cambiar mi estilo, antes vuelvo a España" — Guardiola

    Messi , quien jugó su primer partido como titular después de una lesión sufrida el mes pasado, marcó a los 17, 61 y 69 minutos. Cuando comenzó su ciclo como entrenador, a Guardiola no le importó dejar de lado a varios históricos del equipo.
    Andrés Iniesta, del Barcelona, cae lesionado ante Valencia

    Andrés Iniesta, del Barcelona, cae lesionado ante Valencia

    Y Messi estalló en el Mestalla... "Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días".
  • "Un Clásico es lo más importante" — Ricardo Ferretti

    Monterrey está en la delgada línea de una clasificación o un fracaso más en este segundo semestre del año y ante esto el 'Tuca' dijo: "Siempre me gustaría que los dos equipos (de la Sultana del Norte) califiquen y que lleguemos a la Final".
    Dietrich hizo un importante anuncio sobre autopistas

    Dietrich hizo un importante anuncio sobre autopistas

    12:23 DIPUTADOS El ministro de Transporte anunció un plan de infraestructura que contempla “duplicar las autopistas del país”.
    La Procuración reveló los detalles del triple crimen de Mendoza

    La Procuración reveló los detalles del triple crimen de Mendoza

    Day aclaró que Zalazar fue imputado porque " se encontraba ubicado en tiempo y en espacio " y podría afrontar una pena de prisión perpetua, por los agravantes que se sumaron a la causa.
  • ¿Qué le pidió Neymar al PSG para fichar con ellos?

    ¿Qué le pidió Neymar al PSG para fichar con ellos?

    Según informa el diario francés L'Equipe , las conversaciones entre ambas partes comenzaron con el pie derecho. Eso lo confesó Wagner Ribeiro hace unos meses .
    No hay procedimiento contra Flavino Ríos: Zamora

    No hay procedimiento contra Flavino Ríos: Zamora

    Está cantada la expulsión del gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos , del Partido Revolucionario Institucional (PRI ). Yo no soy de los que empiezan limpiando la casa de enfrente'.
    Una juez ordena el embargo de 9,3 millones al exfutbolista Raúl González

    Una juez ordena el embargo de 9,3 millones al exfutbolista Raúl González

    Y es que una jueza ordenó el embargo de su empresa Europa Scar Sport SL , de la que él es dueño pero que administra su madre, Maria Luisa Blanco.

Comentarios