Bolsafinanzas.com

Indios-Azulejos: Bauer dice que suturas no le afectarán


- Mike Napoli y Jason Kipnis conectaron soberbios cuadrangulares para encaminar el triunfo de Cleveland 4-2 sobre Toronto y de esta manera colocarse a un triunfo de representar a la Liga Americana en la Serie Mundial, a la cual no llegan desde 1997.

Santana (1) inició el castigo en el segundo episodio dando movilidad a la pizarra cuando en la parte baja de la entrada botó la pelota del campo.

La Serie de Campeonato recibió un poco de jugo extra para el Juego 3 después que los Indios de Cleveland se enfrascaran en una pequeña controversia a través de su cuenta de Twitter después que el toletero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, se quejara de cómo su equipo fue tratado en los dos primeros juegos de la serie.

La actividad económica sigue en rojo
Además, el acumulado de los primeros ocho meses de este año representa un 2,3 por ciento menos que el mismo periodo de 2015. Para 2017 se proyecta un crecimiento de 2%, que para concretarse necesita de un cuarto trimestre con valores positivos.

El mexicano lanzó por espacio de 8 entradas permitiendo 6 imparables, regaló un pasaporte y ponchó a 6 enemigos, pero tuvo la mala fortuna que el boricua, Francisco Lindor, descargó su furia con un palo de vuelta entera con un hombre en base para romper el empate a cero en el sexto inning para colocar las 2 carreras del encuentro.

La labor del lanzador derecho la completaron Miller y Allen, que apenas permitieron un hit en el resto del juego. Se suponía que Bauer iba a abrir el sábado, pero Josh Tomlin tomó su lugar y los Indios se impusieron para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación se fue de 4-2 con dos impulsadas, Ezequiel Carrera de 4-2 con anotada y empujada, Josh Donaldson de 3-1 con producida e impulsada.Por los Indios, Coco Crisp de 2-0 con anotada y Roberto Pérez de 2-1 con fletada. Andrew Miller controló la diferencia en la última entrada al recetar tres ponches y asegurar la tercera victoria en la Serie de Campeonato.

Anuncia CIDH primera visita en caso Iguala
El propósito de ese encuentro será explicarles sus funciones y metodologías, en el marco de la verificación del cumplimiento de las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes ( GIEI ).

Ahora la serie se traslada al Rogers Centre de Toronto para el tercer juego el lunes.

Trabajó cinco capítulos, en los que aceptó cuatro imparables y dos limpias, con cuatro abanicados y un pasaporte.

Los Cachorros tratarán de ampliar su ventaja en el segundo partido mañana domingo, también en su estadio Wrugley Field de Chicago.

Twitter despedirá 300 empleados, un 8% de su fuerza laboral
El anuncio, según Bloomberg , llegará antes de que Twitter presente los resultados del tercer trimestre del año este jueves. La compañía tenía 3 mil 860 empleados a nivel global en junio.

La novena de Cleveland espera que Bauer se encuentre completamente recuperado de una herida que se provocó en el dedo meñique mientras manipulaba un avión de control.

Artículos relacionados

Comentarios