Bolsafinanzas.com

Fiscalía formaliza investigación preparatoria contra exasesor presidencial Carlos Moreno — PERÚ


La solicitud se da tras formalizar la investigación preparatoria contra el exasesor presidencial en temas de salud. La Fiscalía ha pedido para ellos el impedimento de salida del país. Cerca de 25 elementos de convicción sustentan la denuncia que incluye importante información recogida del registro de visitas a la oficina de asesores del despacho presidencial, las que fueron presentadas por la fiscal Janny Sánchez-Porturas. Las visitas de los implicados fueron corroboradas con la visualización de videos y otras pruebas.

Caballero defendió a Claudio Bravo: "Quizás yo habría hecho lo mismo"
En los últimos minutos del encuentro, Neymar falló un penal, pero se resarció haciendo el definitivo 4-1. Guardiola también habló sobre Sergio Agüero. "Vincent no estaba en forma y por eso tomé esa decisión.

Según el registro, Julio Acosta Polo sostuvo reuniones con Moreno.

La oposición venezolana exige responsabilidades políticas a Maduro
Los oficialistas amenazaron ya con el levantamiento de la inmunidad parlamentaria y la ilegalización de la MUD como agrupación política.

En el documento fiscal también se solicitan medidas limitativas para los denunciados, pidiéndose el impedimento de salida del país para todos.

Kluber y Lester serán los abridores mañana en la Serie Mundial
Los Cachorros de Chicago visitarán a los Indios de Cleveland en el primer juego de la Serie Mundial 2016 en la MLB. El cañonero zurdo estará en la Serie Mundial y podría aparecer como bateador designado en el Juego 1.

La Procuraduría también solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones para Miguel Sifuentes, ex administrador de la Clínica de Osteoporosis, con el que presuntamente Moreno negoció y quien grabó los audios. Esta diligencia se hizo en presencia de peritos del Ministerio Público y se recogió en USB y copia.

Artículos relacionados

  • 20 mil personas siguieron la canonización — Villa Cura Brochero

    20 mil personas siguieron la canonización — Villa Cura Brochero

    Hombres y mujeres que luchan con la oración, dejando al espíritu santo orar y luchar en ellos', apuntó el Sumo Pontífice . Entonces, el Papa lo abrazó cálidamente e intercambió unas palabras.

    Donald Trump vows to sue his female accusers once election is over

    Trump has vacillated in recent days between bravado and tentative talk about confronting the possibility of losing the election. Trump has denied all the allegations, while insisting some of the women weren't attractive enough for him to want to pursue.

    Un detenido en España sospechoso de hacer propaganda de EI

    Con la operación en Calahorra, suben a 157 los yihadistas detenidos en España desde que en junio de 2015 se aumentara la alerta antiterrorista al nivel 4.
  • Trump aceptará resultado de las elecciones si gana

    La mujer dijo que Trump la abordó cuando tenía 27 años, la tomó del brazo y le tocó el pecho. También dijo que reconocerá los resultados de la elección en la medida en que salga ganador.

    Trump con exiliados cubanos y Clinton con hispanos #FloridaVote

    Con el viento favorable, la candidata demócrata reparte su tiempo entre los "estados batalla" y los que tradicionalmente son bastiones republicanos.
    Pemex, en busca de otras 4 asociaciones con IP — Sener

    Pemex, en busca de otras 4 asociaciones con IP — Sener

    Además adelantó que el plan de negocios contempla más alianzas de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) con empresas privadas. En materia de precios, reconoció que "desgraciadamente no vemos mejora en el corto plazo".
  • Argentina pierde ante Paraguay — Sorpresa en Córdoba

    En el comienzo del segundo tiempo, Argentina iba a tener la más importante de las posibilidades para alcanzar el empate . En la siguiente jornada, los comandados por Arce recibirán a Perú y los dirigidos por Edgardo Bauza visitarán a Brasil .

    Eliminatorias Rusia 2018: Argentina cae de local 1-0 frente a Paraguay

    A los seis minutos Romero tuvo una oportunidad clara de gol pero el remate de cabeza se fue desviado por centímetros. El seleccionado argentino cayó 1 a 0 con su par paraguayo.

    Rajoy reasume el sábado — España

    Así que, según estas previsiones, no sería hasta el lunes cuando Rajoy jure o prometa el cargo de presidente del Gobierno. Si no fuera así, habría que convocar a unas terceras elecciones generales, extremo que ya no se ve en el horizonte .
  • Decenas de muertos deja enfrentamientos en Kirkuk

    Los combatientes del EI utilizaron coches bomba y atacantes suicida para recuperar el control de la zona. Se calcula que 1,2 millones de personas viven en la ciudad, en manos del EI desde hace dos años.

    Trump Claims Democrats Making Up 'Phony Polls' to Drive Votes

    Trump has denied a pile of recent allegations, and he addressed a new one Monday in an interview with WGIR radio in New Hampshire. On Sunday, Kellyanne Conway finally acknowledged that there's something amiss with the Donald Trump campaign .

    Celebran aniversario de las Naciones Unidas

    Asimismo, Ban Ki-Moon habló sobre el compromiso de los países miembros de la ONU para hacer realidad la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Comentarios