Bolsafinanzas.com

Duarte pierde derecho de defensa en proceso de expulsión priista


El senador Arturo Zamora explicó en entrevista los alcances que tiene la medida de despojar a Duarte de Ochoa de su calidad como priísta, quien ya no podrá participar en la vida política del partido.

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, no se presentó a comparecer ante su partido, el PRI, que analiza su expulsión.

Sobre los diputados que se encuentran vinculados con los hechos ilícitos que se le imputan a Duarte, Barajas dijo que muchos diputados de Veracruz se manifestaron en un desplegado contra la expulsión del ahora gobernador con licencia, "estaban cubriendo sus propios intereses".

Adolescente apuñala a otro que intentó asustarlo disfrazado de "payaso siniestro"
El apuñalado tuvo que ser operado de urgencia y su caso asentó un alerta mundial contra las bromas de este tipo. En Austria ocurrió otro suceso relacionado con un payaso , según la agencia de noticias APA .

En un video difundido en su cuenta de Facebook, el ex candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a Duarte de Ochoa que se entregue a las autoridades por haber deshonrado su palabra y lastimado a la población de esa entidad.

Los estatutos detallan también las comisiones Nacional, Estatales y del Distrito Federal de Justicia Partidaria sólo pueden actuar tras presentar un militante, sector u organización, una denuncia fundamentada con pruebas.

La Comisión Nacional de Justicia de Partidaria del PRI aprobó, por unanimidad, la expulsión del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien es investigado por la PGR por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Niega PRI proceso de expulsión contra Flavino Ríos
En la investigación que realizó el SAT encontró que una de las empresas declaró ingresos acumulables por arriba de los mil millones de pesos, 18 por arriba de 100 mdp y 13 por debajo de 100 mdp.

Asimismo, vulneró el Código de Ética, pues debió conducirse en todo tiempo con legalidad, dignidad, honestidad, probidad, veracidad y transparencia en los términos que impone la Constitución.

El pasado mes de julio el consejero político Armando Barajas solicitó la expulsión de Duarte de las filas del partido bajo las acusaciones de falta de probidad como militante y daño a la imagen partidista.

Conforme a la normatividad del instituto político, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria es un órgano colegiado integrado por siete priistas facultado para sancionar a sus militantes.

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina cae de local 1-0 frente a Paraguay
A los seis minutos Romero tuvo una oportunidad clara de gol pero el remate de cabeza se fue desviado por centímetros. El seleccionado argentino cayó 1 a 0 con su par paraguayo.

Artículos relacionados

  • Reajuste salarial: Empleados públicos inician paro de 72 horas

    Reajuste salarial: Empleados públicos inician paro de 72 horas

    En el caso de los beneficios como aguinaldos de Fiestas Patrias, Navidad, Escolaridad y Recreo, estos incluso subirían un 3,2% respecto del presente año.

    Decenas de muertos deja enfrentamientos en Kirkuk

    Los combatientes del EI utilizaron coches bomba y atacantes suicida para recuperar el control de la zona. Se calcula que 1,2 millones de personas viven en la ciudad, en manos del EI desde hace dos años.
    Los 30 nominados al Balón de Oro 2016

    Los 30 nominados al Balón de Oro 2016

    A ellos, se suman el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United , y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. Y otro cambio: el ganador se conocerá el 13 de diciembre, y no a principios de enero, como se hacía habitualmente.
  • Brillan Pérez y Lindor en primer juego de Serie Mundial

    Tuvo un momento cómico con Lindor cuando lo sacó fuera en intento de robo, uno que el cagueño protestó. Trevor Bauer abrirá por los Indios contra Jake Arrieta de Chicago .
    Países de la OEA preocupados por suspensión de revocatorio de Nicolás Maduro

    Países de la OEA preocupados por suspensión de revocatorio de Nicolás Maduro

    La organización pidió a los actores políticos de ese país tener un clima de paz . Ahora será más difícil sacarla a la calle', explicó León.

    Trump aceptará resultado de las elecciones si gana

    La mujer dijo que Trump la abordó cuando tenía 27 años, la tomó del brazo y le tocó el pecho. También dijo que reconocerá los resultados de la elección en la medida en que salga ganador.
  • Argentina pierde ante Paraguay — Sorpresa en Córdoba

    En el comienzo del segundo tiempo, Argentina iba a tener la más importante de las posibilidades para alcanzar el empate . En la siguiente jornada, los comandados por Arce recibirán a Perú y los dirigidos por Edgardo Bauza visitarán a Brasil .
    Hillary Clinton visita 'El gordo y la flaca' de Univison

    Hillary Clinton visita 'El gordo y la flaca' de Univison

    Fue el Gordo quien abrió el tema de la relación de la candidata con los hispanos. "Yo comencé a trabajar en la comunidad latina desde que era adolescente".

    Rajoy reasume el sábado — España

    Así que, según estas previsiones, no sería hasta el lunes cuando Rajoy jure o prometa el cargo de presidente del Gobierno. Si no fuera así, habría que convocar a unas terceras elecciones generales, extremo que ya no se ve en el horizonte .
  • Tres periodistas peruanos fueron retenidos en Maiquetía

    Tres periodistas peruanos fueron retenidos en Maiquetía

    Luis Jaime Cisneros , periodista de la agencia AFP en Lima, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se ve a los periodistas peruanos Ricardo Burgos , Leónidas Chávez y Armando Muñoz en el aeropuerto venezolano.

    Fuerzas kurdas avanzan en ofensiva para recuperar Mosul

    ISIS había llevado esas víctimas desde pueblos del suroeste de Mosul, incluyendo los poblados de al Hud y al Zawiya . Civiles regresan a sus hogares, al sur de Mosul , después de que la zona fuera abandonada por el Estado Islámico .

    Kerber, a un paso de las semifinales en Singapur

    En las acciones del Grupo Rojo , Kerber y Halep se colocaron con marca de 1-0, mientras que Keys y Cibulkova cayeron a 0-1. En el segundo set las cosas fueron muy distintas, la eslovaca presentó un juego mucho más agresivo y mayor firmeza.

Comentarios