Bolsafinanzas.com

Cachorros incluyen a Schwarber en roster para Serie Mundial


Corey Kluber ponchó a ocho rivales en los tres primeros episodios y lanzó 6 capítulos sin carreras, con 4 hits, el boricua Roberto Pérez sacó dos cuadrangulares y remolcó 6 anotaciones, y los Indios de Cleveland se llevaron la victoria en el primer partido de la Serie Mundial con pizarra de 6 carreras por 0. "Seguro confían en su buena temporada". Fue la última vez que los Indios hicieron acto de presencia en una Serie Mundial.

A partir de una sólida defensa liderada por el pitcher abridor Corey Kluber, la novena de Cleveland selló el triunfo con dos carreras en el primer episodio (uno de ellos producto de un error de la visita) y un par de jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, la gran figura del juego.

Adicionalmente, el coach de los Tigres de Detroit, eludió las comparaciones que puedan existir con la dupla que conformó junto a Roberto Alomar durante su estancia en Cleveland, considerada como una de las más espectaculares en el beisbol, respecto a la compuesta por Francisco Lindor y Jason Kipnis en la actualidad con la "Tribu".

Parlamento venezolano aprueba procedimiento para juicio político contra Maduro
La mayoría opositora en la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes iniciar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro .

- Se van en tres de los Indios ante el relevo de los Cachorros tras siete completas.

El segundo desafío de la Serie Mundial se celebrará esta noche en el Progressive Field.

Miller era el preparador de mesa de Chapman, en la octava entrada con los Yanquis, pero en Cleveland ha sido llamado más temprano, luego que Francona ha tenido que inventarse cambios con su bullpen tras perder por lesiones a los abridores, el venezolano Carlos Carrasco, y el dominicano Danny Salazar.

Trump: Política de Clinton sobre Siria llevará a III Guerra Mundial
La ex primera dama pidió "zonas seguras" para proteger a los civiles, pero algunos analistas temen que esa medida lleve a choques con los aviones de guerra rusos. "No deberíamos centrarnos en Siria ", puntualizó.

Mientras que los Indians buscan proclamarse campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol después de 68 años, los Cubs quieren hacerlo luego de 108 años.

La espera de los Indios para llegar a la Serie Mundial no es nada para los fanáticos de los Cachorros, que desde 1945 no alcanzaban el clásico y ahora llegan como grandes favoritos, incluidos en los libros de apuestas.

Que si la maldición de la cabra Billy en 1945 o la del gato negro en 1969. "Estos son unos nuevos Cachorros de Chicago", declaró Bryant, firme candidato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Semifinales de Copa Mx esta semana; 'clásico' el atractivo
Checa todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del compromiso de Semifinales de la Copa MX del Apertura 2016 . Los 'diablos' derrotaron 2-0 al Puebla , mientras que los 'Gallos' vencieron 3-1 a Cruz Azul , en los Cuartos de Final.

Artículos relacionados

  • En duda, diálogo entre gobierno y oposición

    Diosdado Cabello, diputado oficialista y vicepresidente del gobernante PSUV, calificó este lunes la iniciativa de la Asamblea como "golpe parlamentario".
    No compareció Duarte ante Comisión de Justicia del PRI

    No compareció Duarte ante Comisión de Justicia del PRI

    A la cita llegó el consejero político nacional , Armando Barajas Ruiz , que fue quien solicitó la suspensión de derechos y expulsión .
    Paraguay convocó 20

    Paraguay convocó 20 "extranjeros" para enfrentar a la bicolor — Selección Peruana

    Junto a ellos, se encuentran delanteros de plena confianza de Arce, Derlis González (Dinamo de Kiev/UKR), Ángel Romero (Corinthians-BRA) y Darío Lezcano (Ingolstadt-GER).
  • Confirmado, expulsan a Duarte del PRI

    El senador indicó que la comisión está integrando otros expedientes para analizar la expulsión otros militantes acusados de cargos similares.
    Realizará Peña Nieto Ajustes en su Gabinete; Arely Gómez Deja PGR

    Realizará Peña Nieto Ajustes en su Gabinete; Arely Gómez Deja PGR

    "Para que, en términos de la normatividad aplicable, realice las funciones como encargado de dicha Procuraduría", informó.
    Curutchet:

    Curutchet: "El momento de invertir es ahora"

    Sin embargo, Curutchet advirtió que el dinero que ingresó al sistema "es parte del chiquitaje, es la plata del colchón", y explicó que "el grueso de la exteriorización llegará de quienes tienen tenencias en el sistema bancario extranjero o tenencias inmobiliarias.
  • Revenue Synergies in the Rockwell Collins-B/E Aerospace Deal

    Revenue Synergies in the Rockwell Collins-B/E Aerospace Deal

    Most recently, Dover Corporation (NYSE:DOV) posted actual earnings of $0.87 per share against the $0.82 Zacks consensus estimate. The simple 20 day moving average for Rockwell Collins Inc .is -5.51% and the simple 200-day moving average is at -7.89%.

    Trump insiste en que las 'encuestas son falsas'

    Aunque, la importancia de la comunidad latina- tradicionalmente más inclinada a votar por los demócratas- hace presagiar malos resultados para Trump .

    Nicolás Maduro busca el diálogo con oposición venezolana

    En las calles de Caracas miles de oficialistas dieron la bienvenida al presidente Maduro tras su gira por Asia y el Vaticano .
  • El PRI expulsa a Javier Duarte del partido — MÉXICO

    "Tampoco respondió a los oficios que se le enviaron desde hace tres semanas a sus oficinas en aquel estado", añadió. La expulsión de este personaje es la primera en la historia que hace el Tricolor a un gobernador en funciones.
    Aceptaré el resultado de elecciones, sólo

    Aceptaré el resultado de elecciones, sólo "si gano yo": Trump

    Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios "amañados" y favorables a Clinton . El presidente llamó a lograr una " gran victoria " para la demócrata Hillary Clinton para " no dejar dudas " sobre el resultado.

    Messi, Agüero, Higuaín y Dybala, nominados a ganar el Balón de Oro

    A ellos, se suman el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United , y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. La fecha de la entrega del futuro 61 Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de fin de año.

Comentarios