Bolsafinanzas.com

Adiós, "negro de WhatsApp": La app hizo cambios


No obstante, pese a que la creencia general es que se va a terminar con las imágenes alargadas que incluyen la miniatura, lo cierto es que estás, que son las más populares, seguirán todavía disponibles para gastar bromas.

La aplicación de mensajería instantánea pretende acabar con la compatibilidad de su herramienta con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake, que permitían hacer estos trucos con mucha facilidad, según informa El androide libre.

Países de la OEA preocupados por suspensión de revocatorio de Nicolás Maduro
La organización pidió a los actores políticos de ese país tener un clima de paz . Ahora será más difícil sacarla a la calle', explicó León.

WhatsApp quiere terminar con las imágenes falsas o simuladas que pueblan los grupos de la aplicación y que sacan de sus casillas a más de uno.

Para evitar este tipo de imágenes ocultas, WhatsApp se reservará el último paso en la edición de las fotos.

Los 30 nominados al Balón de Oro 2016
A ellos, se suman el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United , y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. Y otro cambio: el ganador se conocerá el 13 de diciembre, y no a principios de enero, como se hacía habitualmente.

Sea como sea, WhatsApp no puede escanear al contenido de una imagen, por lo que tampoco puede impedir que los usuarios envíen cierto contenido, pero sí acabar con el acceso a algunas aplicaciones de terceros a la plataforma. Para hacer esto, El androide libre recomienda Photo Magic. Sin embargo, sí se podrá seguir utilizando otro truco, el de redimensionar y realizar una composición vertical y de mayor altura de una fotografía que contiene un montaje de fotos y que, tras hacer un preciso recorte que sirve de miniatura en la previsualización, se envía al resto de contactos para hacerles una broma.

Trump con exiliados cubanos y Clinton con hispanos #FloridaVote
Con el viento favorable, la candidata demócrata reparte su tiempo entre los "estados batalla" y los que tradicionalmente son bastiones republicanos.

Artículos relacionados

  • 'Planta' Javier Duarte de Ochoa al PRI

    Durante los últimos meses, se han sumado denuncias en contra de Duarte de Ochoa por desvío de recursos públicos. Arturo Zamora , integrante de la Comisión, informó la resolución contra el veracruzano.

    Elizabeth Warren to Donald Trump: 'Nasty women vote'

    The accusers emerged after the former reality TV star boasted of kissing women and groping their genitals without their consent. Yet Trump offered an optimistic front in the midst of a three-day tour through Florida as thousands began voting in person.

    Eliminatorias Rusia 2018: Argentina cae de local 1-0 frente a Paraguay

    A los seis minutos Romero tuvo una oportunidad clara de gol pero el remate de cabeza se fue desviado por centímetros. El seleccionado argentino cayó 1 a 0 con su par paraguayo.
  • Se incendia el campamento de migrantes

    Se incendia el campamento de migrantes "La Jungla" en Francia

    Los bomberos , escoltados por policías, intervinieron para apagar los incendios . En el campamento residían temporalmente 6.300 migrantes, según las autoridades .
    Hillary Clinton visita 'El gordo y la flaca' de Univison

    Hillary Clinton visita 'El gordo y la flaca' de Univison

    Fue el Gordo quien abrió el tema de la relación de la candidata con los hispanos. "Yo comencé a trabajar en la comunidad latina desde que era adolescente".

    Rusia ofreció parar 4 días, durante 11 horas diarias, los bombardeos

    Por su parte, los rebeldes consideran esta "pausa" como parte de la guerra psicológica para conseguir su rendición. El Ministerio de Exteriores sirio aseguró que el Ejército se retiró de los corredores habilitados.
  • El pueblo de Venezuela merece la paz — Canciller Rodríguez

    El pueblo de Venezuela merece la paz — Canciller Rodríguez

    Rememoró que la Revolución Bolivariana y el Gobierno Bolivariano ha sido blanco de los ataques desmedido por parte de la derecha en busca de hacerse del poder, para lo cual han acudido especialmente a la violencia. "Desde República Dominicana queremos hacer un reconocimiento al expresidente Leonel Fernández" por su apoyo a Venezuela.
    Cientos de mujeres venezolanas marcharon para pedir revocatorio a Maduro

    Cientos de mujeres venezolanas marcharon para pedir revocatorio a Maduro

    Machado dio un mensaje específico para tres instituciones: el Parlamento venezolano, las Fuerzas Armadas y la Organización de Estados Americanos ( OEA ).
    Kluber y bates latinos ponen a Cleveland delante en Serie Mundial

    Kluber y bates latinos ponen a Cleveland delante en Serie Mundial

    Durante dos meses y medio, Chapman y Miller estuvieron juntos este año en el mismo bullpen con los Yanquis de Nueva York. De ahí que los Indios tengan en Lindor ante los Cachorros un pelotero de presente y también de un gran futuro.
  • Brillan Pérez y Lindor en primer juego de Serie Mundial

    Tuvo un momento cómico con Lindor cuando lo sacó fuera en intento de robo, uno que el cagueño protestó. Trevor Bauer abrirá por los Indios contra Jake Arrieta de Chicago .

    Rajoy reasume el sábado — España

    Así que, según estas previsiones, no sería hasta el lunes cuando Rajoy jure o prometa el cargo de presidente del Gobierno. Si no fuera así, habría que convocar a unas terceras elecciones generales, extremo que ya no se ve en el horizonte .
    Pemex, en busca de otras 4 asociaciones con IP — Sener

    Pemex, en busca de otras 4 asociaciones con IP — Sener

    Además adelantó que el plan de negocios contempla más alianzas de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) con empresas privadas. En materia de precios, reconoció que "desgraciadamente no vemos mejora en el corto plazo".

Comentarios