Bolsafinanzas.com

Adiós, "negro de WhatsApp": La app hizo cambios


No obstante, pese a que la creencia general es que se va a terminar con las imágenes alargadas que incluyen la miniatura, lo cierto es que estás, que son las más populares, seguirán todavía disponibles para gastar bromas.

La aplicación de mensajería instantánea pretende acabar con la compatibilidad de su herramienta con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake, que permitían hacer estos trucos con mucha facilidad, según informa El androide libre.

'Planta' Javier Duarte de Ochoa al PRI
Durante los últimos meses, se han sumado denuncias en contra de Duarte de Ochoa por desvío de recursos públicos. Arturo Zamora , integrante de la Comisión, informó la resolución contra el veracruzano.

WhatsApp quiere terminar con las imágenes falsas o simuladas que pueblan los grupos de la aplicación y que sacan de sus casillas a más de uno.

Para evitar este tipo de imágenes ocultas, WhatsApp se reservará el último paso en la edición de las fotos.

Hillary Clinton visita 'El gordo y la flaca' de Univison
Fue el Gordo quien abrió el tema de la relación de la candidata con los hispanos. "Yo comencé a trabajar en la comunidad latina desde que era adolescente".

Sea como sea, WhatsApp no puede escanear al contenido de una imagen, por lo que tampoco puede impedir que los usuarios envíen cierto contenido, pero sí acabar con el acceso a algunas aplicaciones de terceros a la plataforma. Para hacer esto, El androide libre recomienda Photo Magic. Sin embargo, sí se podrá seguir utilizando otro truco, el de redimensionar y realizar una composición vertical y de mayor altura de una fotografía que contiene un montaje de fotos y que, tras hacer un preciso recorte que sirve de miniatura en la previsualización, se envía al resto de contactos para hacerles una broma.

Caballero defendió a Claudio Bravo: "Quizás yo habría hecho lo mismo"
En los últimos minutos del encuentro, Neymar falló un penal, pero se resarció haciendo el definitivo 4-1. Guardiola también habló sobre Sergio Agüero. "Vincent no estaba en forma y por eso tomé esa decisión.

Artículos relacionados

  • Trump aceptará resultado de las elecciones si gana

    La mujer dijo que Trump la abordó cuando tenía 27 años, la tomó del brazo y le tocó el pecho. También dijo que reconocerá los resultados de la elección en la medida en que salga ganador.

    "Horror en Mendoza": Un triple femicidio conmueve a Argentina

    El Registro Nacional de Feminicidios de la Corte Suprema de Justicia indicó que en 2015 hubo 235 mujeres asesinadas. El hecho que se vivió en la localidad de Godoy Cruz , en la provincia de Mendoza dejó a todo un país paralizado.

    Argentina pierde ante Paraguay — Sorpresa en Córdoba

    En el comienzo del segundo tiempo, Argentina iba a tener la más importante de las posibilidades para alcanzar el empate . En la siguiente jornada, los comandados por Arce recibirán a Perú y los dirigidos por Edgardo Bauza visitarán a Brasil .
  • Se incendia el campamento de migrantes

    Se incendia el campamento de migrantes "La Jungla" en Francia

    Los bomberos , escoltados por policías, intervinieron para apagar los incendios . En el campamento residían temporalmente 6.300 migrantes, según las autoridades .
    Los 30 nominados al Balón de Oro 2016

    Los 30 nominados al Balón de Oro 2016

    A ellos, se suman el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United , y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. Y otro cambio: el ganador se conocerá el 13 de diciembre, y no a principios de enero, como se hacía habitualmente.

    Trump califica "falsas encuestas" de la "detestable prensa" — FLORIDA

    La última encuesta revela además que el 69% de los consultados desaprueba la respuesta de Trump a las mujeres que le acusan de abuso sexual.
  • Reajuste salarial: Empleados públicos inician paro de 72 horas

    Reajuste salarial: Empleados públicos inician paro de 72 horas

    En el caso de los beneficios como aguinaldos de Fiestas Patrias, Navidad, Escolaridad y Recreo, estos incluso subirían un 3,2% respecto del presente año.
    Eliminatorias Rusia 2018: Argentina cae de local 1-0 frente a Paraguay

    Eliminatorias Rusia 2018: Argentina cae de local 1-0 frente a Paraguay

    A los seis minutos Romero tuvo una oportunidad clara de gol pero el remate de cabeza se fue desviado por centímetros. El seleccionado argentino cayó 1 a 0 con su par paraguayo.
    Rajoy reasume el sábado — España

    Rajoy reasume el sábado — España

    Así que, según estas previsiones, no sería hasta el lunes cuando Rajoy jure o prometa el cargo de presidente del Gobierno. Si no fuera así, habría que convocar a unas terceras elecciones generales, extremo que ya no se ve en el horizonte .
  • Los niños heridos tras el triple femicidio continúan graves

    Según la coordinadora del Ministerio Público de Mendoza , Teresa Day , la beba es hija del femicida pero no fue reconocida por el sujeto.
    Adolescente apuñala a otro que intentó asustarlo disfrazado de

    Adolescente apuñala a otro que intentó asustarlo disfrazado de "payaso siniestro"

    El apuñalado tuvo que ser operado de urgencia y su caso asentó un alerta mundial contra las bromas de este tipo. En Austria ocurrió otro suceso relacionado con un payaso , según la agencia de noticias APA .
    20 mil personas siguieron la canonización — Villa Cura Brochero

    20 mil personas siguieron la canonización — Villa Cura Brochero

    Hombres y mujeres que luchan con la oración, dejando al espíritu santo orar y luchar en ellos', apuntó el Sumo Pontífice . Entonces, el Papa lo abrazó cálidamente e intercambió unas palabras.

Comentarios