Bolsafinanzas.com

Jets termina con racha negativa al vencer a Baltimore en NFL 2016


Fitzpatrick, en el inusual rol de relevista, entró al partido con los Jets abajo 13-7 en el segundo parcial.

En ese sentido el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, señaló que el problema del equipo ha sido el bloqueo y dijo que "tenemos que abrir huecos para él, tenemos que bloquear mejor".

En la imagen, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York Ryan Fitzpatrick.

Biden ve comentarios de Trump sobre elecciones como "amenaza" a la democracia
Dijo que verá el tema "en el momento oportuno", lo que abre una puerta a un cuestionamiento de todo el proceso. Pero el tercero en la jerarquía republicana del Senado criticó a Trump .

El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, sufrió una ruptura de su ligamento de la rodilla derecho en el partido del domingo ante los Baltimore Ravens, según confirmó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

NFL Network fue el primero en reportar la severidad de la lesión de Smith.

Es un inesperado vuelco para Smith, quien al comienzo no creía que la lesión fuera grave.

Investigan amenazas de muerte contra Nicole Regnier, jugadora del América de Cali
La hermosa jugadora anotó que quiere volver a sentirse tranquila cuando salga a la calle con su familia, "es necesaria la tolerancia, la aceptación".

Smith perdió su puesto como titular ante Fitzpatrick el verano del año pasado cuando sufrió una fractura de mandíbula al recibir un golpe de su entonces compañero IK Enemkpali.

Smith salió en el segundo cuarto del partido de este domingo ante los Baltimore Ravens, en su primera aparición como titular desde 2014.

Fitzpatrick, que había perdido la titularidad en favor de Smith, completó 9 de 24 pases para 120 yardas y un pase de anotación, dirigiendo la victoria de los Jets (2-4), que se hicieron apenas de su segundo triunfo en el campeonato y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Gobierno y FARC debatirán 445 propuestas para nuevo pacto de paz — Colombia
En este sentido, dijo que el equipo negociador entiende que "la incertidumbre sobre el rumbo de la paz debe terminar". Trabajaremos con compromiso y celeridad para conseguir ese nuevo acuerdo a la mayor brevedad .

Artículos relacionados

Comentarios