Bolsafinanzas.com

Cavaliers y Warriors favoritos para otra final NBA


"Sé que los equipos cambian entrenadores o nuevos jugadores, y su principal objetivo es algo así como que quieren derrotarme", dijo James al expresar su punto de vista, sobre lo que espera de sus rivales en la NBA.

James y sus compañeros de los Cavaliers recibirán el martes sus anillos de campeones de la NBA y develarán el banderín en la Arena Quicken Loans casi al mismo tiempo que los Indios realicen el primer lanzamiento en el primer juego de la Serie Mundial en el Progressive Field, justo el estadio de al lado. "No nos damos por satisfechos con lo logrado", añadió.

Por su parte el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, reconoce que ahora el equipo, que mantiene el núcleo del año pasado, jugará con menos presión al tener ya en su poder un anillo de campeones.

El cura Brochero ya es Santo
En una emotiva ceremonia, el Sumo Pontífice oficializó la canonización del sacerdote argentino y de otros seis beatos . Brochero se convirtió en el primer santo que nació, vivió y murió en el país .

La respuesta fue clara y determinante para mantener un reinado en la NBA no puedes depender de una sola estrella, tenían al base Stephen Curry, pero las lesiones afectaron su rendimiento en la recta final, y no hubo nadie que pudiese ocupar su liderazgo.

Ambos, ganadores del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, convierten a los Warriors en el equipo favorito para luchar por el título de liga por tercera temporada consecutiva.

El resto de los titulares Draymond Green y Klay Thompson, elegidos al Juego de Estrellas, junto con el nuevo pívot, el georgiano Zaza Pachulia es un complemento excepcional, que tendrá como reto para los Warriors llegar a las 74 victorias después de haber establecido la marca de 73 en la pasada liga. También el adiós de otro legendario y mítico jugador como el pívot Tim Duncan, que dejó los Spurs de San Antonio, forzó al equipo tejano a buscarle de inmediato un sustituto que ya había querido conseguir hace tres años y que es el internacional español Pau Gasol.

"Terminó el show, Maduro sigue siendo presidente" — Venezuela
"Espero que se imponga el respeto a la Constitución y se abandone el camino del golpismo", declaró Maduro desde Roma, tras una audiencia privada con el papa Francisco .

"En la NBA nunca sabes lo que tienes sino hasta que lo ves jugar", advirtió Kerr.

"Cuando te sacas ese peso de encima, con la corona de campeón, en la cima de la montaña, creo que es más fácil", comentó Lue, quien como jugador ganó el título en 2011 con los Lakers.

La continuidad de todos los jugadores importantes que había en la plantilla de los Cavaliers se ha debido a la petición de James, aunque al dueño del equipo, Dan Gilbert, le haya costado firmar contratos por 350 millones de dólares.

Con más galerías: ANFP anunció la venta de entradas contra Uruguay
Esta medida se mantendrá en los siguientes duelos que juege la "Roja" de local , incluyendo el subsiguiente ante Venezuela , en marzo de 2017.

Los Bulls pudieron quedarse con Wade, primero porque lo Heat no aceptaron pagarle más de 20 millones de dólares por temporada, y segundo porque se libraron de los salarios del base estrella Derrick Rose, traspasado a los Knicks de Nueva York, donde también llegó como agente libre el pívot Joaquin Noah para iniciar otra reconstrucción más del equipo de la ciudad de los rascacielos.

Artículos relacionados

  • Descubren misterioso milpiés venenoso que posee cuatro penes | Sociedad

    Descubren misterioso milpiés venenoso que posee cuatro penes | Sociedad

    El inédito milpiés fue encontrado en una cueva del parque nacional estadounidense de las Secuoyas , en el estado de California. Su pariente con vida más cercano vive bajo los cantos gigantes de arenisca en las afueras de San Juan Bautista, California.

    Grupos chavistas irrumpieron en Parlamento venezolano en debate sobre revocatorio

    Ramos Allup dejó claro que AD solo asistiría a la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, solo si los demás partidos de la coalición aceptaban.
    Garavano:

    Garavano: "Queremos que el MPF sea democrático"

    Se da, en tanto, a tres días del relanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos , de la que es parte fundacional. Ergo, que caduque el año que viene.
  • Papa recibió este lunes en Vaticano al presidente venezolano Nicolás Maduro

    Los representantes del Gobierno y de la oposición propusieron temas, metodología y cronograma del diálogo , detalló. El papa Francisco sostuvo una reunión privada este lunes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
    Iniesta será baja entre seis y ocho semanas

    Iniesta será baja entre seis y ocho semanas

    Hoy, domingo, Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Athletic Bilbao, mientras que el Atlético Madrid visitará al Sevilla . Este sábado, el Barcelona se impuso 3-2 al Valencia en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga de España.

    En un discurso, Donald Trump ataca ahora a Michelle Obama — PERÚ

    Pero advirtió que las denuncias del magnate podrían crear la sensación entre algunos votantes de que el veredicto ya está decidido.
  • La oposición impulsa un juicio político contra Nicolás Maduro en Venezuela

    La oposición impulsa un juicio político contra Nicolás Maduro en Venezuela

    Hace dos meses, la Asamblea Nacional fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia y todos sus actos son considerados nulos.

    El papa Francisco recibió al presidente Nicolás Maduro

    Dominicana), Martín Torrijos (Panamá), y el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero . Los diálogos tendrán el acompañamiento de la Santa Sede , y los expresidentes Leonel Fernández (R.

    Exhiben Carlos Slim y NYT mentiras de Trump

    Trump dijo que Slim está financiando lo que llamó el intento del Times de ayudar a la exsecretaria de Estado a ganar la presidencia.
  • Detienen a cuñada de Duarte en Coatzacoalcos

    Detienen a cuñada de Duarte en Coatzacoalcos

    Ayer, los suegros del ex mandatario veracruzano , Antonio Macías Yazegey y María Virginia Tubilla Letayf, promovieron un amparo contra cualquier orden de aprehensión y para poder salir del país sin ser retenidos en la aduana.

    Donald Trump acusa a Carlos Slim

    La campaña de Trump no respondió inmediatamente a las solicitudes de Reuters para que comentara el reporte. Reuters no pudo contactarse inmediatamente con el portavoz del millonario.

    'Incredible individual defensive mistakes' rankle with Jose Mourinho at Stamford Bridge

    City finally started to assert some control with Sterling's low 54th-minute cross just bouncing beyond Silva's far-post lunge. But it paid off as goals from Ahmed Musa and Shinji Okazaki, plus a scorching late Christian Fuchs strike, secured a 3-1 win.

Comentarios