Bolsafinanzas.com

Mascherano firma hasta 2019; Neymar lo hará en los próximos días


El argentino pasó por las oficinas blaugranas para ampliar su contrato hasta 2019, con una cláusula de 100 millones de euros.

Acallando algunos rumores de una posible salida, este lunes Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona por un año más (el anterior finalizaba en 2018). Y, aunque con varios meses de retraso, la firma se realizará el próximo viernes.

Liberan otra imagen del nuevo Red Dead ¿Qué esperan para hacerlo oficial?
Con una sola imagen de su logo, Rockstar Games ha sugerido que pronto hará un anuncio del futuro de la franquicia Red Dead Redemption .

Hace tres semanas, fue el centrocampista Sergio Busquets quien firmó su renovación hasta 2021, con opción a dos años más en función de los partidos disputados.

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico Robert Fernández.

El PJ proteño celebrará con Cristina
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una videoconferencia con el PJ Capital el lunes próximo en el marco del acto por el Día de la Lealtad peronista.

Messi finaliza contrato en 2019 y la intención del Barcelona es ampliarlo antes de que finalice esta campaña.

El papa proclamó santos latinoamericanos: el niño cristero y el cura gaucho
El milagro de Nicolás fue una de las acciones que determinaron para que le otorguen la beatificación, en septiembre de 2013. Porque Brochero no es sólo patrimonio de la Iglesia Católica , de los que creen, de los que tienen fe.

Artículos relacionados

Comentarios