Bolsafinanzas.com

Mascherano firma hasta 2019; Neymar lo hará en los próximos días


El argentino pasó por las oficinas blaugranas para ampliar su contrato hasta 2019, con una cláusula de 100 millones de euros.

Acallando algunos rumores de una posible salida, este lunes Javier Mascherano renovó su contrato con el Barcelona por un año más (el anterior finalizaba en 2018). Y, aunque con varios meses de retraso, la firma se realizará el próximo viernes.

Manchester United: José Mourinho, disgustado con el árbitro del Liverpool
Anfield acoge este lunes uno de los clásicos más históricos del mundo, el derby más importante de Inglaterra . Este tipo de partidos son los que le gustan a Mou.

Hace tres semanas, fue el centrocampista Sergio Busquets quien firmó su renovación hasta 2021, con opción a dos años más en función de los partidos disputados.

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico Robert Fernández.

El papa proclamó santos latinoamericanos: el niño cristero y el cura gaucho
El milagro de Nicolás fue una de las acciones que determinaron para que le otorguen la beatificación, en septiembre de 2013. Porque Brochero no es sólo patrimonio de la Iglesia Católica , de los que creen, de los que tienen fe.

Messi finaliza contrato en 2019 y la intención del Barcelona es ampliarlo antes de que finalice esta campaña.

Messi: Implacable en su regreso a las canchas
Messi entró al minuto 55 cuando el partido ya estaba 3-0, pero el "10" tenía hambre de gol. Tanto, que hasta Rafinha soltó una irónica risa desde el banquillo.

Artículos relacionados

  • Nueva encuesta da 11 puntos de ventaja a Hillary Clinton sobre Trump

    Nueva encuesta da 11 puntos de ventaja a Hillary Clinton sobre Trump

    A fines de septiembre se retractó en una entrevista con The New York times y dijo "Vamos a ver qué ocurre". Falta un debate presidencial y Donald Trump puede recuperarse como le ha sucedido en ocasiones anteriores.

    Berlín aplaude la "muy buena elección" de Guterres para dirigir la ONU

    El anuncio fue hecho por el embajador ruso ante la ONU, Vitaly Churkin , cuyo país preside este mes el Consejo de Seguridad . Para 1992 ya era la cabeza del partido y tres años después fue electo primer ministro , puesto que ocupó hasta 2002.

    "Voten por Trump o habrá una guerra nuclear": Aliado político de Putin

    Mientras, 35% cree que las relaciones ruso-estadounidenses empeorarán si Clinton se convierte en presidenta de EU, otro 35% que apenas variarán y 10% que serán mejores que ahora.
  • "Fue el triunfo más grande de Paraguay en su historia" — Chilavert

    El atacante del Manchester City tuvo una noche incierta, en la que falló también un mano a mano ante Villar. Paulo Da Silva tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Daniel Fedorczuk cobró penal .
    Las ventas cayeron un 4,8% en este día de la madre

    Las ventas cayeron un 4,8% en este día de la madre

    DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Así, las familias eligieron este año obsequios discretos , como plantas o accesorios.
    Rusia advierte a EUA que no se dejará impresionar por amenazas

    Rusia advierte a EUA que no se dejará impresionar por amenazas

    Tenemos la capacidad de hacerlo", dijo Biden en una entrevista emitida hoy por la cadena de televisión NBC News . "Vamos a enviar un mensaje [a los rusos].
  • Ogier gana el Rally Cataluña y conquista su cuarta corona

    Si Mikkelsen gana el Rally de Cataluña , el francés deberá terminar entre los tres primeros de la prueba. Sordo remontó los 10 segundos que le separaban de Ogier a mediodía y ahora le saca 17 de ventaja.

    Donaldson dashes home, Blue Jays sweep Rangers

    Add it up, and the Rangers are booking tee times and going into planning mode for 2017. " That's really our identity". Texas entered the best-of-five series with the best regular season record in the American League going 95-67.
    Cataluña se ofrece para prueba

    Cataluña se ofrece para prueba "piloto" de las conclusiones de Habitat III

    El canciller Guillaume Long recibió la noche del sábado a autoridades de alto nivel de Naciones Unidas , entre ellas, al secretario general del organismo, Ban Ki-moon.
  • Messi volvió a jugar y tardó dos minutos en hacer un gol

    Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete (34, 45 y 61). Lionel Messi (C) tuvo un buen regreso a la acción con su club español.
    Delgado y Lozano, juntos por Cura Brochero

    Delgado y Lozano, juntos por Cura Brochero

    El primer santo oficializado por el Vaticano nacido en Argentina fue San Héctor Valdivielso Sáez (1910-1934). Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

    ¿Qué hago si tengo un Galaxy Note 7?

    Al escribir estas líneas, la compañía no ha hecho un anuncio oficial en su página web respecto a la producción del Note 7 . Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 .

Comentarios