Bolsafinanzas.com

Ahora Guillermo Ochoa es humillado por el Atlético de Madrid


En esta ocasión, fue el Atlético de Madrid quien le marcó siete goles al mexicano.

Granada se adelantó con un derechazo por la escuadra de Isaac Cuenca (18), pero eso no fue suficiente para contener el 'tsunami' rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

Atlético goleó al colista Granada y recuperó el liderato de La Liga española, superando a Sevilla y Barcelona.

Baseball: Maeda gives up 3 runs as Dodgers fall to Cubs
The Los Angeles ace was in excellent form as he led the Dodgers to a tight 1-0 win , knotting up the NLCS at one game apiece. Strike out swinging, strike out swinging-and then Adrian Gonzalez lined a single through the infield into center field.

"Estoy muy contento por él". Nunca en cuanto a su actitud y su mentalidad ganadora, las dos incuestionables, pero sí en otros aspectos del comienzo del partido; en defensa, con un irreconocible Diego Godín con un par de fallos en el corte inusuales en un tipo de tanta fiabilidad, y en ataque.

"Cuando arrancas un partido perdiendo se hace difícil, pero faltaba mucho y sabíamos que seguro que podíamos hacer un gol, que lo más difícil era empatarlo".

En la segunda mitad, Carrasco selló su triplete; Gaitán firmó dos goles y Correa y Tiago firmaron un tanto cada uno, completando así el tanteador de 7-1 en la Jornada 8 del balompié español. Pero el 3-1 en el marcador parecía poco para un Atlético que quería más.

Instagram: Jennifer López muestra cómo se baila reggaeton de manera sexy
Un video de Jennifer López publicado en Instagram está a punto de llegar a las 3 millones de reproducciones. Posteriormente J Balvin lo compartió en sus redes sociales orgulloso que Jlo bailara su canción.

"Ya habéis visto que Leo ha vuelto y que además a pleno rendimiento", se felicitó tras el partido su entrenador Luis Enrique.

Pese a la lesión, el jugador viajó a Colombia para concentrarse con su selección con vistas a los últimos encuentros clasificatorios contra Paraguay (victoria 1-0) y Uruguay (2-2), aunque no llegó a jugar ninguno de los dos.

Un remate de cabeza del argentino Franco Vázquez (25), y una contra culminada por el francés Samir Nasri (58) pusieron en ventaja al Sevilla, pero David Timor (67) y el también argentino Alexander Szymanowski (69) llevaron el empate al marcador.

Hillary consolida su ventaja en varios sondeos nacionales
En definitiva, muestran las encuestas, un 70 % de los consultados considera que Trump no respeta a las mujeres. Y podría haber pasado perfectamente", comentó el dirigente estatal del Partido Republicano, Dallas Woodhouse.

Artículos relacionados

  • News Guide: Trump faces accusations from more women

    Trump's White House campaign has been scrambling to recover from the release a week ago of the 2005 video. Adriana Cohen is co-host of "Herald Drive" heard 6-9 a.m. weekdays on Boston Herald Radio. "Mr.
    Clinton tiene los votos necesarios — Estrategas republicanos

    Clinton tiene los votos necesarios — Estrategas republicanos

    Acorralado, Trump se muestra cada vez más agresivo y ayer reiteró su idea de que los medios están "manipulando" la elección. Según este estudio, 70% de las mujeres estadunidenses creen que Trump no respeta a las mujeres .
    Brady vuelve a casa con triunfo sobre Bengals

    Brady vuelve a casa con triunfo sobre Bengals

    Los Bills se hicieron de su cuarto triunfo seguido por primera vez desde el inicio de la temporada del 2008. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell .
  • Maduro: Trump y Clinton no tienen buenas intenciones con Venezuela

    Maduro: Trump y Clinton no tienen buenas intenciones con Venezuela

    Los ataques de Trump no se limitaron al titular de la Cámara de Representantes, sino que se dirigieron en sentido general al Partido Republicano , al afirmar que los demócratas siempre han demostrado ser más leales entre ellos.
    El insólito encuentro de Pamela Anderson con Julian Assange

    El insólito encuentro de Pamela Anderson con Julian Assange

    Julian Assange , el fundador y editor de WikiLeaks , sigue refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres . Anderson indicó que está preocupada por la salud de Assange y por su familia.
    Golea Real Madrid al Betis y comparte la cima con el Atlético

    Golea Real Madrid al Betis y comparte la cima con el Atlético

    Se redime en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol. Amonestó a los locales Cejudo , Zozulya, Pezzella y Petros, y al visitante Isco .
  • WikiLeaks: Assange's internet link 'severed' by state actor

    She told Britain's Press Association on Sunday that she took Assange "a nice vegan lunch and some vegan snacks" the day before. WikiLeaks was not immediately available for comment.
    Liberan otra imagen del nuevo Red Dead ¿Qué esperan para hacerlo oficial?

    Liberan otra imagen del nuevo Red Dead ¿Qué esperan para hacerlo oficial?

    Con una sola imagen de su logo, Rockstar Games ha sugerido que pronto hará un anuncio del futuro de la franquicia Red Dead Redemption .

    El PJ proteño celebrará con Cristina

    La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una videoconferencia con el PJ Capital el lunes próximo en el marco del acto por el Día de la Lealtad peronista.
  • Mañana y pasado, asambleas de tres horas en los bancos

    Mañana y pasado, asambleas de tres horas en los bancos

    Los sindicalistas añadieron que el gremio aún no recibió respuestas concretas y afirmaron que " ni los bancos ni el gobierno cumplen la ley y el acuerdo, negando así la seguridad jurídica ".

    Razones por las que merecía el Nobel de Literatura — Bob Dylan

    Ahí comenzó a leer poemas, a tocar el piano y la guitarra, inspirado por Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y otras figuras del rock. Baez y Dylan tuvieron una relación sentimental que terminó con una dolorosa separación durante una gira por Inglaterra en 1965.
    Elecciones regionales están suspendidas por la solicitud del RR — Daza

    Elecciones regionales están suspendidas por la solicitud del RR — Daza

    Roy Daza , dirigente de la Comisión Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes que es casi imposible que la oposición venezolana revoque al presidente Nicolás Maduro este año.

Comentarios