Bolsafinanzas.com

Ahora Guillermo Ochoa es humillado por el Atlético de Madrid


En esta ocasión, fue el Atlético de Madrid quien le marcó siete goles al mexicano.

Granada se adelantó con un derechazo por la escuadra de Isaac Cuenca (18), pero eso no fue suficiente para contener el 'tsunami' rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

Atlético goleó al colista Granada y recuperó el liderato de La Liga española, superando a Sevilla y Barcelona.

Baseball: Maeda gives up 3 runs as Dodgers fall to Cubs
The Los Angeles ace was in excellent form as he led the Dodgers to a tight 1-0 win , knotting up the NLCS at one game apiece. Strike out swinging, strike out swinging-and then Adrian Gonzalez lined a single through the infield into center field.

"Estoy muy contento por él". Nunca en cuanto a su actitud y su mentalidad ganadora, las dos incuestionables, pero sí en otros aspectos del comienzo del partido; en defensa, con un irreconocible Diego Godín con un par de fallos en el corte inusuales en un tipo de tanta fiabilidad, y en ataque.

"Cuando arrancas un partido perdiendo se hace difícil, pero faltaba mucho y sabíamos que seguro que podíamos hacer un gol, que lo más difícil era empatarlo".

En la segunda mitad, Carrasco selló su triplete; Gaitán firmó dos goles y Correa y Tiago firmaron un tanto cada uno, completando así el tanteador de 7-1 en la Jornada 8 del balompié español. Pero el 3-1 en el marcador parecía poco para un Atlético que quería más.

Luis Enrique confirma que Messi está listo para jugar
El argentino sólo tardo tres minutos para tener una pelota de gol y a los 58′ puso el 4-0 definitivo en la Ciudad Condal. Y finalmente, Sevilla , con Nicolás Pareja, Franco Mudo Vázquez y Luciano Vietto, jugará con Leganés de visitante.

"Ya habéis visto que Leo ha vuelto y que además a pleno rendimiento", se felicitó tras el partido su entrenador Luis Enrique.

Pese a la lesión, el jugador viajó a Colombia para concentrarse con su selección con vistas a los últimos encuentros clasificatorios contra Paraguay (victoria 1-0) y Uruguay (2-2), aunque no llegó a jugar ninguno de los dos.

Un remate de cabeza del argentino Franco Vázquez (25), y una contra culminada por el francés Samir Nasri (58) pusieron en ventaja al Sevilla, pero David Timor (67) y el también argentino Alexander Szymanowski (69) llevaron el empate al marcador.

Brady vuelve a casa con triunfo sobre Bengals
Los Bills se hicieron de su cuarto triunfo seguido por primera vez desde el inicio de la temporada del 2008. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell .

Artículos relacionados

  • El insólito encuentro de Pamela Anderson con Julian Assange

    El insólito encuentro de Pamela Anderson con Julian Assange

    Julian Assange , el fundador y editor de WikiLeaks , sigue refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres . Anderson indicó que está preocupada por la salud de Assange y por su familia.
    Kuwait to Elect New Parliament on November 26

    Kuwait to Elect New Parliament on November 26

    Kuwait later used prison sentences and the threat of stripping citizenship from dissidents to tamp down on the challenge. Members of parliament would otherwise have remained in office through July 2017, Al Jazeera reported .
    Manchester United: José Mourinho, disgustado con el árbitro del Liverpool

    Manchester United: José Mourinho, disgustado con el árbitro del Liverpool

    Anfield acoge este lunes uno de los clásicos más históricos del mundo, el derby más importante de Inglaterra . Este tipo de partidos son los que le gustan a Mou.
  • Volvió la magia: Messi regresó inspirado en la goleada del Barcelona

    Y el equipo ha salido tranquilo y ha hecho lo que tenía que hacer”, analizó el DT, que se mostró "muy satisfecho” con su equipo". Los goles - A falta de puntería por parte de Suárez y Neymar, el brasileño Rafinha abrió el marcador a los 21'.
    Bob Dylan, legado de poesía anglosajona

    Bob Dylan, legado de poesía anglosajona

    Por primera vez en la historia del Nobel de Literatura, la gente no correrá a las librerías sino a las tiendas de discos.
    Un elefante se tiró al río para salvar a su cuidador

    Un elefante se tiró al río para salvar a su cuidador

    Menos de una semana ha necesitado la hazaña del elefante Kham Lha para conquistar a YouTube , logrando más de dos millones de visualizaciones .
  • Mañana y pasado, asambleas de tres horas en los bancos

    Mañana y pasado, asambleas de tres horas en los bancos

    Los sindicalistas añadieron que el gremio aún no recibió respuestas concretas y afirmaron que " ni los bancos ni el gobierno cumplen la ley y el acuerdo, negando así la seguridad jurídica ".
    Venezuela probes prison cannibal deaths

    Venezuela probes prison cannibal deaths

    The Minister of Correctional Affairs Iris Varela confirmed the disappearance but denied the cannibalism allegations. They were upset with conditions inside the prison, which has a capacity for 120 inmates but currently holds 350.
    Policía recapturó a preso que escapó de hospital de Chimbote

    Policía recapturó a preso que escapó de hospital de Chimbote

    Me pasó la llave y abrí las esposas. "Quería salir porque me sentía mal", dijo Carlos. Olaechea Plats se encontraba en muletas y en bata en el momento de su fuga.
  • El papa Francisco proclamó santo a Brochero, el "cura gaucho" — Histórico

    También asistió la postuladora de la causa de canonización, Silvia Correale. Además, 37 obispos argentinos y centenares de sacerdotes.

    El Partido Republicano sufre una evidente fractura

    Al Gore, ex compañero de fórmula de Bill Clinton en 1992, saldrá de su cuasi retiro político para hacer campaña con la exprimera dama.
    Explosión en una planta de BASF en Alemania

    Explosión en una planta de BASF en Alemania

    El gigante químico BASF ha sufrido, en el mismo día, dos violentas explosiones en dos de sus plantas del oeste de Alemania . Estos fueron aconsejados de cerrar las puertas y ventanas.

Comentarios