Bolsafinanzas.com

Ricardo Gareca tras derrota de Perú: "Hay que seguir intentándolo"


La selección chilena de fútbol enfrentará hoy a su similar de Perú, un duelo vital para ambas escuadras en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago.

Ricardo Gareca, director técnico de los peruanos, llevará a cabo dos modificaciones al cuadro que se presentó en Lima durante el empate 2-2 ante el representativo de Argentina.

Recordemos que Chile se ubica séptimo en las clasificatorias con 14 puntos a dos unidades de la zona del repechaje.

Trabajadores denuncian a FIFA por explotación en Qatar
La población de Qatar ha crecido en 750 mil personas en los último seis años desde que se ganó la organización del Mundial. Un sidincato de empleados se sumó a la demanda en contra de la FIFA por incumplimiento de contrato.

Otro de los fijos para Gareca es Édison Flores, quien desde la banda izquierda demuestra su talento para desequilibrar partidos con jugadas puntuales, como sus goles conseguidos ante Ecuador en Copa América y ante Chile en eliminatorias.

Gareca afirmó que Chile superó ampliamente a su equipo en el primer tiempo y la diferencia en el marcador podría haber sido más amplia.

Los chilenos comenzaron las acciones con mucho pressing y distribuyendo el balón con mucha velocidad, con lo cual maniató al equipo peruano.

Juan Manuel Santos donará el dinero del premio Nobel a las víctimas
El conflicto armado colombiano ha dejado en más de medio siglo al menos 260 mil muertos, 45 mil desaparecidos y 6,9 millones de desplazados.

CHILE (2): C. Bravo; M. Isla, E. Rocco, G. Jara, J. Beausejour; M. Díaz, C, Aranguiz, A. Vidal; A. Sánchez, N. Castillo, E. Vargas.

En principio, el "Tigre" apostaría a la siguiente formación en un esquema 4-2-3-1: Pedro Gallese; Aldo Corso, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón; Irven Avila, Christian Cueva, Luiz Da Silva; y Paulo Guerrero.

Syrian opposition activists: Airstrikes kill 8 in Aleppo
At the same time, he added that he believes that a dialogue with Russia is essential for ending the massacre. Do you want a cease-fire in Aleppo or not?And the question is asked in particular to our Russian partners.

Artículos relacionados

Comentarios