Bolsafinanzas.com

México tiene deslucida victoria ante Nueva Zelanda


Acerca de Nueva Zelanda, Osorio destacó que algunos de los jugadores del plantel militan en el futbol de Inglaterra, por lo que no son un equipo fácil de competir y que pudo aprovechar una de las dos oportunidades que creó para ponerse en el marcador.

- México venció 2-1 a Nueva Zelanda en un duelo que dejó pocas conclusiones al técnico Juan Carlos Osorio, ante el pobre desempeño del equipo nacional, y el bajo nivel del rival.

"Estoy orgulloso desde que terminó el primer tiempo, el gol de penal fue una jugada clara, pero no tuvimos problemas en defensa".

En calles de La Paz abandonan cadáver de bebé de 8 meses
Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, quienes confirmaron el deceso del menor. El hombre solicitó auxilio a los cuerpos de emergencia .

La siguiente parada será en Chicago, en el Toyota Park, ante la Selección de Panamá, en un duelo que servirá para medir a los canaleros de cara al duelo importante, el 15 de noviembre en calidad de visita para el equipo mexicano. Hirving Lozano recibió la esférica en los linderos del área rival, el delantero de los Tuzos del Pachuca controló con el pecho y sacó escopetazo que se fue apenas por encima del travesaño.

El encargado de ejecutar desde los "once pasos" fue Giovani dos Santos, quien ejecutó de buena forma para engañar al portero Stefan Marinovic, al minuto 29, e irse así al descanso.

En la parte complementaria, el Tricolor salió desconcentrado y Nueva Zelanda lo aprovechó. Buen intento Detrás de Oribe Peralta, quien era el eje de ataque, Osorio intentó con Fabián (#8) y Giovani jugando como una especie de interiores; apoyados por un medio campo donde Dueñas y Molina se encargaban de la recuperación, mientras que Lozano trabajaba por la banda derecha con mucha libertad para ir al frente.

Inaceptables y ofensivos, dichos de Trump: Melania
En Estados Unidos, el candidato presidencial republicano Donald Trump es nuevamente cuestionado por su trato hacia las mujeres . Su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente, Mike Pence , dijo que Trump debe mostrarse arrepentido.

Jesús Molina volvió a la Selección Mexicana.

El tanto de la victoria provino de una gran jugada protagonizada por Oribe Peralta y Marco Fabián, este último envió el balón al fondo de las redes tras conectar un pase en diagonal del Cepillo.

Clinton y Trump se enfrentarán en segundo debate
El presidente del Partido Republicano de Ohio , Matt Borges , dijo que para Trump , "el debate ahora es todo". Trump enfrentará hoy a la demócrata Hillary Rodham Clinton en el segundo de tres debates por la Presidencia.

Artículos relacionados

  • Gerard Piqué anunció que dejará la selección española después de Rusia 2018

    Esta ausencia de remate puede observarse en la camiseta de su compañero, Sergio Ramos que sí la utilizó larga. Estoy muy comprometido con el proyecto del técnico (Julen) Lopetegui.

    Vinotinto pierde 3-0 ante Uruguay en Montevideo

    En la décima jornada, que se jugará este martes, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil en el estado Metropolitano de Mérida.
    Es oficial: James no estará este martes ante Uruguay

    Es oficial: James no estará este martes ante Uruguay

    El jugador del Real Madrid fue llamado a la Selección por Néstor Pékerman con la esperanza de poder recuperarse de una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda .
  • Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Matthew nació hace dos semanas como una tormenta tropical y pronto creció hasta ser un huracán de categoría 5. El huracán Matthew se debilitó justo al llegar a las costas del sureste de Estados Unidos.
    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    In the internal confrontation between these teams, often the victory remained on the side of the national team of Nigeria . We have great players that will make the difference against Zambia . "Goals is what we need to triumph over Zambia ".

    Schram: Bill Clinton races to Trump's rescue

    More than two dozen Republican office holders have declared since Friday that they will not vote for Trump. Clinton ads ask whether Trump is the president you want for your daughters.
  • Árbitro usa la

    Árbitro usa la "tarjeta verde" en la liga B italiana

    El portal de RT retomó la información y señala que este hecho se dio al inicio de la temporada, la Serie B del futbol italiano . El delantero italiano Cristian Galano (25 años) recibió la primera tarjeta verde en la historia del fútbol .
    La CGT no tuvo huevos para pararle al Gobierno

    La CGT no tuvo huevos para pararle al Gobierno

    Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

    Donald Trump no podrá hacer marketing social en NY

    Pence, gobernador de Indiana, y Kaine, senador por Virginia, empezaron su careo en horario de máxima audiencia televisiva. The New York Times informó que a través de una fuente anónima accedió a la declaración fiscal de Trump de 1995.
  • Trump arremete contra Putin: No respeta a Obama ya Clinton

    La encuesta se confeccionó entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre mediante entrevista por internet y cuenta con un margen de error del 2 ,5 %.
    Argentina quedó quinta y jugaría el repechaje: así quedó la tabla

    Argentina quedó quinta y jugaría el repechaje: así quedó la tabla

    Resultados 6 de octubre: Ecuador 3-0 Chile; Uruguay 3-0 Venezuela; Paraguay 0-1 Colombia; Brasil 5-0 Bolivia; Perú 2-2 Argentina . Pero el jugador del Everton causó el penalti sobre Paolo Guerrero que cambió por gol Cristian Cueva para el 2-2 definitivo.

    Maduro viajará a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía

    El premio internacional fue propuesto este viernes por el Maduro, en virtud de reconocer las labores por la defensa de la paz de destacados líderes y organizaciones del mundo.

Comentarios