Bolsafinanzas.com

Kyrgios vence a Goffin y es campeón en Tokio


El australiano Nick Kyirgios, cabeza de serie número 6, conquistó el Torneo de Tokio al superar este domingo en la final al belga David Goffin, quinto cabeza de serie, por 4-6, 6-3, 7-5.

El mejor croata, Nº11 del mundo, clave en su equipo para recibir a Argentina en la gran final de la Copa Davis en Zagreb, no pudo con un inspirado Goffin que llegó por primera vez en el año a una definición y por sexta ocasión en el circuito grande de la ATP.

Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití
Matthew nació hace dos semanas como una tormenta tropical y pronto creció hasta ser un huracán de categoría 5. El huracán Matthew se debilitó justo al llegar a las costas del sureste de Estados Unidos.

Para Kyrgios la de Tokio será su tercera final este año, después de las de Marsella y Atlanta, en las que logró vencer al propio Marin Cilic y al estadounidense John Isner (26°), respectivamente.

Su rival por el título será el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils, que se disputará más tarde el sábado.

¿Qué tiene en conflicto añejo a Chile y Bolivia?
El presidente Evo Morales saluda a los comunarios del municipio de Tiraque, ayer en Cochabamba. Los atropellos que denuncia sólo existen lamentablemente en su imaginación ideológica.

El de Bélgica hizo uso de su poderoso saque para superar un punto de set en la primera manga y acabar deshaciéndose por 7-5 y 6-4 de Cilic en una hora y 39 minutos.

Para Goffin será la primera final que disputa desde agosto de 2015, cuando perdió en la tierra batida de Gstaad ante el austríaco Dominic Thiem.

Vivo | Los Pumas cierran el Rugby Championship ante Australia
Por su parte, Beauden Barret aportó cuatro conversiones y Lima Sopoaga los dos restantes. De esta manera, el combinado nacional finalizó en la última posición de la competencia.

Artículos relacionados

  • Vinotinto pierde 3-0 ante Uruguay en Montevideo

    En la décima jornada, que se jugará este martes, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil en el estado Metropolitano de Mérida.

    Donald Trump no dejará la carrera presidencial

    En el primer debate , celebrado el pasado 26 de septiembre, Trump salió perdedor a ojos de los expertos y las encuestas. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    In the internal confrontation between these teams, often the victory remained on the side of the national team of Nigeria . We have great players that will make the difference against Zambia . "Goals is what we need to triumph over Zambia ".
  • Danilo Medina se solidariza con Haití

    Danilo Medina se solidariza con Haití

    Experiencia al servicio de Haití "Nosotros en los últimos años hemos recibido la embestida de dos fuertes huracanes. Allí, Danilo Medina también expresó su pesar por los daños causados en la zona sur de Haití .

    Trump arremete contra Putin: No respeta a Obama ya Clinton

    La encuesta se confeccionó entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre mediante entrevista por internet y cuenta con un margen de error del 2 ,5 %.
    Tope de 300% en el aumento del gas a usuarios residenciales

    Tope de 300% en el aumento del gas a usuarios residenciales

    El funcionario destacó que el gobierno sólo subsidiará a "los que lo necesiten" y aseguró que se consideraron los debates en las audiencias públicas.
  • Deja huracán Matthew casi 900 muertos en Haití

    El ojo del huracán alcanzó hoy el sureste de la pequeña localidad de McClellanville y su cercanía a tierra está ocasionando "serias inundaciones " en zonas costeras de las dos Carolinas.

    Jonathan Maidana fue convocado para el partido contra Paraguay

    El local comenzó a acumular méritos para quedarse con los tres puntos y en ese momento llegó el gol del Pipita, a los 31 minutos. Christian Cueva es otro de los voceados.
    Chivas se impone al América en Clásico de Leyendas

    Chivas se impone al América en Clásico de Leyendas

    Para la segunda mitad vinieron los cambios y el momento de las ovaciones para cada uno de los jugadores que dejaba el terreno de juego.
  • México tiene deslucida victoria ante Nueva Zelanda

    En la parte complementaria, el Tricolor salió desconcentrado y Nueva Zelanda lo aprovechó. Jesús Molina volvió a la Selección Mexicana .
    Es oficial: James no estará este martes ante Uruguay

    Es oficial: James no estará este martes ante Uruguay

    El jugador del Real Madrid fue llamado a la Selección por Néstor Pékerman con la esperanza de poder recuperarse de una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda .
    La CGT no tuvo huevos para pararle al Gobierno

    La CGT no tuvo huevos para pararle al Gobierno

    Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios