Bolsafinanzas.com

Kyrgios vence a Goffin y es campeón en Tokio


El australiano Nick Kyirgios, cabeza de serie número 6, conquistó el Torneo de Tokio al superar este domingo en la final al belga David Goffin, quinto cabeza de serie, por 4-6, 6-3, 7-5.

El mejor croata, Nº11 del mundo, clave en su equipo para recibir a Argentina en la gran final de la Copa Davis en Zagreb, no pudo con un inspirado Goffin que llegó por primera vez en el año a una definición y por sexta ocasión en el circuito grande de la ATP.

Farc considera el premio Nobel como un impulso al proceso de paz
Después del anuncio del Nobel , el gobierno de Colombia y las FARC se declararon abiertos a discutir ajustes y precisiones al acuerdo de paz.

Para Kyrgios la de Tokio será su tercera final este año, después de las de Marsella y Atlanta, en las que logró vencer al propio Marin Cilic y al estadounidense John Isner (26°), respectivamente.

Su rival por el título será el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils, que se disputará más tarde el sábado.

Vinotinto pierde 3-0 ante Uruguay en Montevideo
En la décima jornada, que se jugará este martes, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil en el estado Metropolitano de Mérida.

El de Bélgica hizo uso de su poderoso saque para superar un punto de set en la primera manga y acabar deshaciéndose por 7-5 y 6-4 de Cilic en una hora y 39 minutos.

Para Goffin será la primera final que disputa desde agosto de 2015, cuando perdió en la tierra batida de Gstaad ante el austríaco Dominic Thiem.

Vivo | Los Pumas cierran el Rugby Championship ante Australia
Por su parte, Beauden Barret aportó cuatro conversiones y Lima Sopoaga los dos restantes. De esta manera, el combinado nacional finalizó en la última posición de la competencia.

Artículos relacionados

  • México tiene deslucida victoria ante Nueva Zelanda

    En la parte complementaria, el Tricolor salió desconcentrado y Nueva Zelanda lo aprovechó. Jesús Molina volvió a la Selección Mexicana .
    Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Matthew nació hace dos semanas como una tormenta tropical y pronto creció hasta ser un huracán de categoría 5. El huracán Matthew se debilitó justo al llegar a las costas del sureste de Estados Unidos.
    ONU: el Consejo de Seguridad propuso a António Guterres

    ONU: el Consejo de Seguridad propuso a António Guterres

    En 1992, resultó elegido Presidente del Partido Socialista y líder de la oposición contra el gobierno de Aníbal Cavaco Silva. También fue nombrado Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados ( ACNUR ) en 2005.
  • Un Perú necesitado enfrenta a la Argentina sin Messi

    Habrá cuatro cambios respecto del empate 2-2 ante Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias. Sin dudas, la ausencia más notable en el Estadio Nacional de Lima fue la de Lionel Messi.
    Más de 400 mil personas sin luz por huracán Matthew

    Más de 400 mil personas sin luz por huracán Matthew

    Cerca de las 11:00 am, hora local, Matthew se encontraba a unas 35 millas al este de Daytona Beach , según el Centro Nacional de Huracanes .

    Clinton y Trump se enfrentarán en segundo debate

    El presidente del Partido Republicano de Ohio , Matt Borges , dijo que para Trump , "el debate ahora es todo". Trump enfrentará hoy a la demócrata Hillary Rodham Clinton en el segundo de tres debates por la Presidencia.
  • Deja huracán Matthew casi 900 muertos en Haití

    El ojo del huracán alcanzó hoy el sureste de la pequeña localidad de McClellanville y su cercanía a tierra está ocasionando "serias inundaciones " en zonas costeras de las dos Carolinas.
    ¿Qué tiene en conflicto añejo a Chile y Bolivia?

    ¿Qué tiene en conflicto añejo a Chile y Bolivia?

    El presidente Evo Morales saluda a los comunarios del municipio de Tiraque, ayer en Cochabamba. Los atropellos que denuncia sólo existen lamentablemente en su imaginación ideológica.

    Santos se reunirá este miércoles con Álvaro Uribe

    Este miércoles Santos se reunirá con Álvaro Uribe -líder de la campaña del no, que salió ganadora- y el también expresidente Andrés Pastrana, también figura vocal por el no.
  • Francisco anunció el nombramiento de 17 nuevos cardenales

    Francisco anunció el nombramiento de 17 nuevos cardenales

    El 28 de mayo de 1997 fue nombrado obispo de Texcoco y recibió la ordenación episcopal el 29 de junio sucesivo. Fue ordenado sacerdote el 14 de diciembre de 1984 en Matão.

    Inaceptables y ofensivos, dichos de Trump: Melania

    En Estados Unidos, el candidato presidencial republicano Donald Trump es nuevamente cuestionado por su trato hacia las mujeres . Su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente, Mike Pence , dijo que Trump debe mostrarse arrepentido.
    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1

    In the internal confrontation between these teams, often the victory remained on the side of the national team of Nigeria . We have great players that will make the difference against Zambia . "Goals is what we need to triumph over Zambia ".

Comentarios