Bolsafinanzas.com

Argentina se entrena "liviano" con miras al partido con Paraguay


Ante cada ausencia de su célebre capitán Lionel Messi, Argentina tiembla y sus rivales se sienten aliviados.

A los 60 minutos, Paolo Guerrero recibió un balón dentro del área argentina y remató potente venciendo al golero Romero y decretó la paridad 1-1.

Los jugadores argentinos se lamentan tras el gol de Per
Los jugadores argentinos se lamentan tras el gol de Perú. El equipo de Bauza registra dos empates como visitan

La Selección argentina regresó este viernes al país tras igualar ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 y se entrena en el predio de Ezeiza pensando en Paraguay.

Pese a que no hizo una alusión directa al partido de su selección, que terminó incómoda con el empate 2 - 2 ante Perú, los hinchas se encargaron de recordarle lo importante que es para sus equipos.

Más de 100 organizaciones de víctimas piden protagonismo en el pacto nacional
Las víctimas de Bojayá hemos sufrido la inclemencia de la guerra y por eso votamos SI a La Paz. Ayer se acaba de colocar límite al cese del fuego, hasta el 31 de octubre.

"Messi es un jugador desequilibrante por sí solo y jugar sin el mejor del mundo es un desafío para nosotros", destacó Bauza antes del partido con Perú.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió en el partido que su equipo empató por 2-2 con Argentina, algo, que pese a las versiones iniciales, no le impedirá jugar este martes frente a Chile por las Clasificatorias. "Argentina no tiene estabilidad y sufre más de la cuenta, tenga o no a Messi", agregó. En la siguiente fecha, el martes, recibe a Paraguay.

Ufólogo mostró el cadáver de un "extraterrestre" durante entrevista con CNN — YouTube
Detalló que el ser "estaba en una trampa y desafortunadamente con todo y esa trampa lo metieron en ácido y lo mataron". Finalmente, dijo que científicos no quisieron participar en la investigación y aseguraron que se trataba de un mono.

Ante Perú, por ejemplo, Bauzá diagramó un esquema ofensivo con los atacantes Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín. El crack del Barcelona se encuentra recuperando de una lesión y no pudo ser de la partida en esta doble jornada de Eliminatorias.

El atacante había anunciado en junio su renuncia a la selección por la desilusión de perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos-2016, pero Bauza logró que diera marcha atrás.

La reacción de la prensa argentina tras el empate con Perú
Así considera la prensa argentina el empate de su selección ante Perú por las Eliminatorias. Luego, Paolo Guerrero empató el partido a los 58 minutos.

Artículos relacionados

  • Acude Gobernador de Michoacán al 50 Aniversario del Plan DN-III-E

    Acude Gobernador de Michoacán al 50 Aniversario del Plan DN-III-E

    Del total de eventos, se han instalado 72 albergues y desalojado a 20 mil 536 personas; además se han elaborado y distribuido 811 mil 889 raciones alimenticias.
    Futbolista fingió lesión para evitar ser arrestado

    Futbolista fingió lesión para evitar ser arrestado

    Sin embargo, sobre el final, cayó lesionado (o eso aparentó) y salió del estadio en ambulancia, consignó DPA. La "Tricolor" viajará este fin de semana a La Paz.
    Joven se prende fuego porque no lo dejaron ver a su novia

    Joven se prende fuego porque no lo dejaron ver a su novia

    Al no tener respuesta, el joven identificado como Julio César , advirtió que si no le abrían la puerta se prendería fuego. Un joven de 20 años se prendió fuego debido a que los padres de su novia le impedían verla .
  • Acude Gobernador al 50 Aniversario del Plan DN-III-E Leer más

    De acuerdo a información de Los Pinos, en cuatro años la Sedena , a través del Plan DN-III E, ha desplegado más de 100 mil elementos en beneficio de 2.4 millones de mexicanos.

    Presidente Maduro llegó a Turquía

    Maduro dijo el miércoles que "muy pronto" sostendrá un encuentro con Putin y otros jefes de Estado para precisar acuerdos sobre la "estabilización" y "recuperación" de los precios del petróleo.

    Almagro espera que Nobel dinamice proceso de paz en Colombia

    Una dura crítica lanzó el diario norteamericano The Wall Street Journal contra la elección de Juan Manuel Santos como nuevo premio Nobel de Paz 2016.
  • Peña participa en funeral de Shimon Peres

    Peña participa en funeral de Shimon Peres

    Durante el funeral estuvieron presentes el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
    Hungary paper closure blow to press freedoms — Media advocate

    Hungary paper closure blow to press freedoms — Media advocate

    Hungary's largest left-wing political newspaper suspended publication because of "considerable" losses, its owner said Saturday. This includes the preparation of derivative works of, or the incorporation of such content into other works.
    CNDH pide apoyo para migrantes

    CNDH pide apoyo para migrantes

    La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ( CNDH ) propuso a la SEP consultar a los niños sobre el Modelo Educativo y de la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria que el gobierno mexicano pretende implementar.
  • Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Felicitaciones al señor presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano por este reconocimiento de la comunidad internacional.

    Presidente de Colombia Juan Manuel Santos gana Premio Nobel de la Paz

    El líder opositor venezolano Henrique Capriles felicitó hoy al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por obtener el Premio Nobel de la Paz 2016.

    Google's Assistant could soon take over your entire house

    Google confirmed the bad news to TechCrunch , but said it plans to bring Assistant to wider Android devices in the near future. The entire top of the conical-shaped device is a touch panel, allowing manual control alongside voice.

Comentarios