Bolsafinanzas.com

Argentina quedó quinta y jugaría el repechaje: así quedó la tabla


Neymar fue el responsable de abrir las vitrinas brasileñas a la medalla de oro en Rio-2016, el único lauro que faltaba en el palmarés de la seleçao, y ahora guía a la selección mayor en su recuperación.

El ex Boca Juniors Nicolás Lodeiro (28m PT), y el delantero Edinson Cavani, dos veces (15s y 33m del complemento), marcaron los goles del partido, jugado en el legendario Centenario de Montevideo y arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, quien a los 18m de la segunda parte expulsó al defensor visitante Oswaldo Vizcarrondo. El 'Matador' salió al segundo tiempo con su arma desenfundada y anotó en apenas 20 segundos para sellar el resultado diez minutos antes del final. Además, se consolidó como goleador de la Eliminatoria con 7 anotaciones.

Peña participa en funeral de Shimon Peres
Durante el funeral estuvieron presentes el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Resultados 6 de octubre: Ecuador 3-0 Chile; Uruguay 3-0 Venezuela; Paraguay 0-1 Colombia; Brasil 5-0 Bolivia; Perú 2-2 Argentina.

De la mano de Tite y el liderazgo de Neymar, Brasil está recobrando la memoria tras la conmoción causada por el fracaso en su Mundial y los traspiés en las últimas ediciones de la Copa América.

Neymar abandona la concentración y no viajará a Venezuela — Selección de Brasil
El delantero del FC Barcelona "desequilibró una vez más la selección", destacó el diario Folha de Sao Paulo . A esas alturas el partido ya estaba definido.

La prestigiosa web 'Goal.com' dio a conocer el anti 11 de la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 donde aparece el centrocampista Edison Flores, quien tuvo una paupérrima participación en el partido Perú vs Argentina que terminó igualado (2-2).

El 'Tri' se recuperó en un partido clave en la altura de Quito (2.850 metros) luego de haber sumado apenas un punto en los cuatro anteriores encuentros, sepultando un espectacular inicio con cuatro triunfos al hilo.

Hungary paper closure blow to press freedoms — Media advocate
Hungary's largest left-wing political newspaper suspended publication because of "considerable" losses, its owner said Saturday. This includes the preparation of derivative works of, or the incorporation of such content into other works.

Uruguay continúa siendo líder gracias a la victoria que consiguió ante Venezuela. "Hemos sido superados en todos los aspectos del juego: en las disputas individuales, en los balones largos", señaló Pizzi al admitir la clara superioridad ecuatoriana. Luego de las derrotes ante Brasil y Perú, volvió a sonreir y contra un rival directo: Chile. Pero el jugador del Everton causó el penalti sobre Paolo Guerrero que cambió por gol Cristian Cueva para el 2-2 definitivo.

Artículos relacionados

  • Por el honor: se realiza el Campeonato Federal del Asado

    Por el honor: se realiza el Campeonato Federal del Asado

    Pietro Sorba será uno de las figuras que participará del jurado. El jurado se divide en un equipo técnico y otro institucional. El premio será entregado al Mejor Asador del País.

    Melania Trump repudia comentarios sobre mujeres, pero defiende a Donald

    El escándalo más reciente de Donald Trump cayó como una bomba en las vísperas del debate presidencial del domingo. La figura más prestigiosa que abandonó a Trump fue ayer el senador John McCain. "Nunca me rendiría.

    Acude Gobernador al 50 Aniversario del Plan DN-III-E Leer más

    De acuerdo a información de Los Pinos, en cuatro años la Sedena , a través del Plan DN-III E, ha desplegado más de 100 mil elementos en beneficio de 2.4 millones de mexicanos.
  • Huracán Matthew dejó más de 800 muertos en Haití

    Ahora se mueve hacia el noreste a 19 km/hora y se espera que a lo largo de la jornada de hoy mantenga esta velocidad. Fuentes de organismos de socorro y autoridades locales aseguraban ayer que las víctimas mortales sobrepasan los 800.
    Más de 100 organizaciones de víctimas piden protagonismo en el pacto nacional

    Más de 100 organizaciones de víctimas piden protagonismo en el pacto nacional

    Las víctimas de Bojayá hemos sufrido la inclemencia de la guerra y por eso votamos SI a La Paz. Ayer se acaba de colocar límite al cese del fuego, hasta el 31 de octubre.

    Al menos cinco muertos en la Florida por Matthew

    La dirección actual de Matthew puede hacer de Savannah, en el límite de Georgia con Carolina del Sur , la localidad más afectada en Estados Unidos.
  • El banco Santander compró el negocio minorista del Citibank en la Argentina

    El banco Santander compró el negocio minorista del Citibank en la Argentina

    Los clientes del Citibank Argentina mantendrán los beneficios del programa de acumulación de millas AAdvantage de la aerolínea American Airlines .
    Futbolista fingió lesión para evitar ser arrestado

    Futbolista fingió lesión para evitar ser arrestado

    Sin embargo, sobre el final, cayó lesionado (o eso aparentó) y salió del estadio en ambulancia, consignó DPA. La "Tricolor" viajará este fin de semana a La Paz.
    Joven se prende fuego porque no lo dejaron ver a su novia

    Joven se prende fuego porque no lo dejaron ver a su novia

    Al no tener respuesta, el joven identificado como Julio César , advirtió que si no le abrían la puerta se prendería fuego. Un joven de 20 años se prendió fuego debido a que los padres de su novia le impedían verla .
  • Schram: Bill Clinton races to Trump's rescue

    More than two dozen Republican office holders have declared since Friday that they will not vote for Trump. Clinton ads ask whether Trump is the president you want for your daughters.
    Rajoy asegura al Psoe que no

    Rajoy asegura al Psoe que no "pondrá condiciones" para su investidura

    El mandatario español ha insistido en que España necesita un gobierno con urgencia. Pero le faltan seis para obtener la mayoría necesaria para formar gobierno.
    Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Felicitaciones al señor presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano por este reconocimiento de la comunidad internacional.

Comentarios