Bolsafinanzas.com

Argentina quedó quinta y jugaría el repechaje: así quedó la tabla


Neymar fue el responsable de abrir las vitrinas brasileñas a la medalla de oro en Rio-2016, el único lauro que faltaba en el palmarés de la seleçao, y ahora guía a la selección mayor en su recuperación.

El ex Boca Juniors Nicolás Lodeiro (28m PT), y el delantero Edinson Cavani, dos veces (15s y 33m del complemento), marcaron los goles del partido, jugado en el legendario Centenario de Montevideo y arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, quien a los 18m de la segunda parte expulsó al defensor visitante Oswaldo Vizcarrondo. El 'Matador' salió al segundo tiempo con su arma desenfundada y anotó en apenas 20 segundos para sellar el resultado diez minutos antes del final. Además, se consolidó como goleador de la Eliminatoria con 7 anotaciones.

Russia 2018 qualifiers: Super Eagles defeat Zambia 2-1
In the internal confrontation between these teams, often the victory remained on the side of the national team of Nigeria . We have great players that will make the difference against Zambia . "Goals is what we need to triumph over Zambia ".

Resultados 6 de octubre: Ecuador 3-0 Chile; Uruguay 3-0 Venezuela; Paraguay 0-1 Colombia; Brasil 5-0 Bolivia; Perú 2-2 Argentina.

De la mano de Tite y el liderazgo de Neymar, Brasil está recobrando la memoria tras la conmoción causada por el fracaso en su Mundial y los traspiés en las últimas ediciones de la Copa América.

Toronto puso en "jaque" a los Rangers de Texas
Osuna entró cuando el relevista Francisco Liriano fue golpeado en el cuello por una línea bateada por Carlos Gómez . Cuatro cuadrangulares fueron suficientes para vencer 5-3 a los Texas Rangers y poner la serie 2-0 a su favor.

La prestigiosa web 'Goal.com' dio a conocer el anti 11 de la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 donde aparece el centrocampista Edison Flores, quien tuvo una paupérrima participación en el partido Perú vs Argentina que terminó igualado (2-2).

El 'Tri' se recuperó en un partido clave en la altura de Quito (2.850 metros) luego de haber sumado apenas un punto en los cuatro anteriores encuentros, sepultando un espectacular inicio con cuatro triunfos al hilo.

El banco Santander compró el negocio minorista del Citibank en la Argentina
Los clientes del Citibank Argentina mantendrán los beneficios del programa de acumulación de millas AAdvantage de la aerolínea American Airlines .

Uruguay continúa siendo líder gracias a la victoria que consiguió ante Venezuela. "Hemos sido superados en todos los aspectos del juego: en las disputas individuales, en los balones largos", señaló Pizzi al admitir la clara superioridad ecuatoriana. Luego de las derrotes ante Brasil y Perú, volvió a sonreir y contra un rival directo: Chile. Pero el jugador del Everton causó el penalti sobre Paolo Guerrero que cambió por gol Cristian Cueva para el 2-2 definitivo.

Artículos relacionados

  • Por el honor: se realiza el Campeonato Federal del Asado

    Por el honor: se realiza el Campeonato Federal del Asado

    Pietro Sorba será uno de las figuras que participará del jurado. El jurado se divide en un equipo técnico y otro institucional. El premio será entregado al Mejor Asador del País.

    Acude Gobernador al 50 Aniversario del Plan DN-III-E Leer más

    De acuerdo a información de Los Pinos, en cuatro años la Sedena , a través del Plan DN-III E, ha desplegado más de 100 mil elementos en beneficio de 2.4 millones de mexicanos.
    Peña participa en funeral de Shimon Peres

    Peña participa en funeral de Shimon Peres

    Durante el funeral estuvieron presentes el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas , y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
  • España e Italia cumplen y lideran grupo G de clasificación para Rusia

    El Comercio de Perú / Italia y España buscarán esta tarde liderar la punta del Grupo G en dos historias distintas. Ucrania, que derrotó a Kosovo por 3-0, es tercera del grupo con 5 puntos.
    Más de 100 organizaciones de víctimas piden protagonismo en el pacto nacional

    Más de 100 organizaciones de víctimas piden protagonismo en el pacto nacional

    Las víctimas de Bojayá hemos sufrido la inclemencia de la guerra y por eso votamos SI a La Paz. Ayer se acaba de colocar límite al cese del fuego, hasta el 31 de octubre.

    Argentina cometió errores, empató con Perú y cayó en zona de repechaje

    Peleó ordenado y pudimos ponernos en ventaja con dos o tres jugadas muy buenas, pero no tuvimos el control. El martes, los guaraníes visitarán a Argentina , en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • James no estará con Colombia ante Uruguay y regresa a Madrid

    José Pekerman , entrenador de Colombia , decidió no arriesgarlo frente a los "guaraníes", para que con descanso y tratamiento, tenga algunas opciones de jugar contra la Celeste.
    Argentina se entrena

    Argentina se entrena "liviano" con miras al partido con Paraguay

    El crack del Barcelona se encuentra recuperando de una lesión y no pudo ser de la partida en esta doble jornada de Eliminatorias . Ante cada ausencia de su célebre capitán Lionel Messi, Argentina tiembla y sus rivales se sienten aliviados.
    Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Víctimas felicitan al presidente Santos por el Nobel de Paz

    Felicitaciones al señor presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano por este reconocimiento de la comunidad internacional.
  • Inaceptables y ofensivos, dichos de Trump: Melania

    En Estados Unidos, el candidato presidencial republicano Donald Trump es nuevamente cuestionado por su trato hacia las mujeres . Su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente, Mike Pence , dijo que Trump debe mostrarse arrepentido.
    Galatasaray debuta a Mustafa Kapi con tan sólo 14 años

    Galatasaray debuta a Mustafa Kapi con tan sólo 14 años

    Después del silbatazo final, el técnico del Galatasaray , Jan Olde Riekerink, abrazó efusivamente al pequeño jugador. Primero fue el Celtic con Karomoko Dembelé y ahora el Galatasaray debutó a Mustafa Kapi de sólo 14 años de edad.
    Rajoy asegura al Psoe que no

    Rajoy asegura al Psoe que no "pondrá condiciones" para su investidura

    El mandatario español ha insistido en que España necesita un gobierno con urgencia. Pero le faltan seis para obtener la mayoría necesaria para formar gobierno.

Comentarios