Bolsafinanzas.com

Argentina enfrenta hoy a Perú, sin Messi, por las eliminatorias


El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, apuesta a un audaz cuarteto ofensivo con Higuaín, Agüero, Angel Di María y Paulo Dybala, quien reemplaza a Messi en el esquema ofensivo.

Antes de salir para el entrenamiento, Bauza se acercó a un hincha con un termo de Rosario Central. Para Clarín, el empate del jueves fue "un paso atrás" para el equipo de Bauza, obligado a cambiar la defensa, ya que no podrá contar ante Paraguay ni con Funes Mori, ni Pablo Zabaleta ni Nicolás Otamendi, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Esperemos que su recuperación continúe, sería bueno tenerlo contra Brasil y Colombia. Es un buen momento para los jugadores y para la selección.

"Les exigimos a ellos que en el retroceso ocupen posiciones para recuperar la pelota".

Trump arremete contra Putin: No respeta a Obama ya Clinton
La encuesta se confeccionó entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre mediante entrevista por internet y cuenta con un margen de error del 2 ,5 %.

Los trabajos físicos y tácticos en el estadio del equipo local Sporting Cristal, que Bauza dirigió en 2004, buscaron afinar la conexión entre el mediocampo y el ataque que, según las palabras del técnico argentino, "no fue bueno" en el anterior encuentro ante el colista Venezuela. "Fue diferente cuando lo llamé para esta convocatoria, me transmitió seguridad y alegría; eso me dejó contento", indicó el "Patón". Lo que pasó ya está y nos cuesta resaltar lo bueno que hace una persona.

'El Patón' manifestó que el duelo será difícil porque la selección inca tiene jugadores hábiles en su mediocampo que saldrán desde el arranque a complicarlos.

Bauza señaló que las estadísticas son "relativas", en referencia a la amplia ventaja del seleccionado argentino y teniendo en cuenta que por Eliminatorias no es derrotado por Perú desde 1985: "No creo en eso, creo en el presente de cada uno".

Francisco anunció el nombramiento de 17 nuevos cardenales
El 28 de mayo de 1997 fue nombrado obispo de Texcoco y recibió la ordenación episcopal el 29 de junio sucesivo. Fue ordenado sacerdote el 14 de diciembre de 1984 en Matão.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, es consciente del duro rival y está urgido de sumar puntos para no quedar descolgado en la lucha por un boleto a Rusia 2018.

Gareca explicó en conferencia de prensa que Argentina "es un gran conjunto con jugadores determinantes, de mucha calidad", a pesar de que no cuente para este partido con Messi, afectado por una lesión muscular que sufrió hace dos semanas con el Barcelona.

Melania Trump: "Las palabras de Donald son inaceptables y ofensivas"
Melania Trump, esposa de Trump , calificó de "inaceptables y ofensivas" las polémicas palabras de su marido sobre las mujeres . Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (.).

Artículos relacionados

  • Argentina se dejó sorprender por Perú

    Dos minutos más tarde, Argentina respondió con un tiro libre de Sergio Agüero, que sacó bien el guardavalla Pedro Gallese . Tras un córner, el ex defensor de River capturó un rebote que quedó en el área y le dio la ventaja al conjunto nacional.

    México tiene deslucida victoria ante Nueva Zelanda

    En la parte complementaria, el Tricolor salió desconcentrado y Nueva Zelanda lo aprovechó. Jesús Molina volvió a la Selección Mexicana .
    Gisela Valcárcel lamenta crítica excesiva a Yahaira Plasencia

    Gisela Valcárcel lamenta crítica excesiva a Yahaira Plasencia

    De otro lado, en un adelanto de la entrevista emitirá Día D este domingo, la exvocalista de Son tentación confesó que se siente "muy mal" y "presionada por el bullying" .
  • Jonathan Maidana fue convocado para el partido contra Paraguay

    Jonathan Maidana fue convocado para el partido contra Paraguay

    El local comenzó a acumular méritos para quedarse con los tres puntos y en ese momento llegó el gol del Pipita, a los 31 minutos. Christian Cueva es otro de los voceados.
    Fútbol:

    Fútbol: "Retroceso" argentino por empate ante Perú, según prensa

    Ante las bajas de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi , por acumulación de amarillas, el entrenador argentino citó al defensor de River.
    Chivas se impone al América en Clásico de Leyendas

    Chivas se impone al América en Clásico de Leyendas

    Para la segunda mitad vinieron los cambios y el momento de las ovaciones para cada uno de los jugadores que dejaba el terreno de juego.
  • Gerard Piqué anunció que dejará la selección española después de Rusia 2018

    Esta ausencia de remate puede observarse en la camiseta de su compañero, Sergio Ramos que sí la utilizó larga. Estoy muy comprometido con el proyecto del técnico (Julen) Lopetegui.

    Matthew castiga con fuertes lluvias y marejada a Carolina del Sur (EEUU)

    El devastador huracán Matthew sigue avanzando por la costa Este de Estados Unidos y las autoridades confirmaron el fallecimiento de cinco personas en Florida.

    "Pensamos que podríamos tener más puntos" — Gonzalo Jara

    Esperamos estar al 100% y quedarnos con los tres puntos que son importantes, sobre todo estando en casa", dijo. "Nos queda este martes tratar de cambiar la historia de lo que estamos haciendo.
  • Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Francia enviará 32 toneladas de ayuda humanitaria a Haití

    Matthew nació hace dos semanas como una tormenta tropical y pronto creció hasta ser un huracán de categoría 5. El huracán Matthew se debilitó justo al llegar a las costas del sureste de Estados Unidos.

    Vinotinto pierde 3-0 ante Uruguay en Montevideo

    En la décima jornada, que se jugará este martes, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil en el estado Metropolitano de Mérida.
    Tope de 300% en el aumento del gas a usuarios residenciales

    Tope de 300% en el aumento del gas a usuarios residenciales

    El funcionario destacó que el gobierno sólo subsidiará a "los que lo necesiten" y aseguró que se consideraron los debates en las audiencias públicas.

Comentarios