Bolsafinanzas.com

Segunda medalla para Arlenis Sierra en Panamericano de Ciclismo


"Llegaremos con un buen equipo para afrontar las pruebas de velocidad, las niñas estarán en los 500 metros y miraremos a ver que seguimos haciendo a favor del ciclismo colombiano, de toda la juventud y cómo siempre gracias a la Federación a Coldeportes y Comité Olímpico, quienes nos apoyan para estar en estos eventos"; terminó diciendo John Jaime González a Antena 2.

Los ciclistas Eduardo Estrada y Juan Esteban Arango, del equipo Manzana Postobón, fueron los artífices de las preseas al posicionarse en lo más alto del podio.

Matthew avanza a Carolina del Sur tras causar daños en Georgia
Sin embargo, la cadena Fox News informó que, según autoridades locales, las víctimas fatales ascenderían a 842. Dada la magnitud de los daños causados, será difícil lograr un recuento preciso de víctimas mortales.

"La actuación que hemos tenido tanto los hombres en velocidad equipos donde se obtuvo una medalla de oro que hacía mucho tiempo era esquiva para nosotros con un gran tiempo, con récord panamericano y uno de los mejores registros en el mundo".

Salazar Valles paró el cronómetro en 32.268 segundos, para dejar atrás a las colombianas Marta Bayona (33.228) y Juliana Gaviria, plata y bronce respectivamente. Vamos en ascenso esperamos llegar a las Copa Mundo bien y teniendo como principal objetivo el Mundial el que queremos hacer bien. Se sabía que iba a arrancar muy duro pero nosotras montamos en bicicleta y siempre damos la pelea hasta el final. Por su parte, las damas también sumaron a la medallería al ser plata y bronce en los 500 metros. Ramírez, bicampeón panamericano del kilómetro, fue el primero en dar el golpe de autoridad con nueve segundos y 530 centésimas.

Google's Assistant could soon take over your entire house
Google confirmed the bad news to TechCrunch , but said it plans to bring Assistant to wider Android devices in the near future. The entire top of the conical-shaped device is a touch panel, allowing manual control alongside voice.

En el ómnium, Wilmar Paredes debutó con un séptimo lugar en el scratch, un segundo puesto en la persecución individual y sexta casilla en la eliminación.

Cuba atesora en torneos de este tipo un amplio botín de 36 medallas de oro, 18 de plata y 17 de bronce, solo superada por Colombia (52-39-28) y por delante de potencias de la disciplina como Estados Unidos (19-14-25) y Canadá (14-16-8), tercer y cuarto puestos por ese orden.

Bauza ya piensa en el equipo para recibir a Paraguay
Lo concrteto es que Musacchio está ilusionado con formar en la zaga titular de Argentina el martes frente a Paraguay . De la lesión ya estoy totalmente recuperado. "La posibilidad de jugar está en mi cabeza".

Artículos relacionados

Comentarios