Bolsafinanzas.com

Segunda medalla para Arlenis Sierra en Panamericano de Ciclismo


"Llegaremos con un buen equipo para afrontar las pruebas de velocidad, las niñas estarán en los 500 metros y miraremos a ver que seguimos haciendo a favor del ciclismo colombiano, de toda la juventud y cómo siempre gracias a la Federación a Coldeportes y Comité Olímpico, quienes nos apoyan para estar en estos eventos"; terminó diciendo John Jaime González a Antena 2.

Los ciclistas Eduardo Estrada y Juan Esteban Arango, del equipo Manzana Postobón, fueron los artífices de las preseas al posicionarse en lo más alto del podio.

Valdivia, al rescate de la Roja — CHILE
Juan Antonio Pizzi dispuso una suave práctica para los titulares del duelo de ayer y trabajó intensamente con los suplentes y sparrings .

"La actuación que hemos tenido tanto los hombres en velocidad equipos donde se obtuvo una medalla de oro que hacía mucho tiempo era esquiva para nosotros con un gran tiempo, con récord panamericano y uno de los mejores registros en el mundo".

Salazar Valles paró el cronómetro en 32.268 segundos, para dejar atrás a las colombianas Marta Bayona (33.228) y Juliana Gaviria, plata y bronce respectivamente. Vamos en ascenso esperamos llegar a las Copa Mundo bien y teniendo como principal objetivo el Mundial el que queremos hacer bien. Se sabía que iba a arrancar muy duro pero nosotras montamos en bicicleta y siempre damos la pelea hasta el final. Por su parte, las damas también sumaron a la medallería al ser plata y bronce en los 500 metros. Ramírez, bicampeón panamericano del kilómetro, fue el primero en dar el golpe de autoridad con nueve segundos y 530 centésimas.

El petróleo de Texas baja un 130 y cierra en 4981 dólares
La firma privada Baker Hughes anunció que esta semana subieron en 3 unidades, hasta las 428, las plataformas petrolíferas operando en Estados Unidos .

En el ómnium, Wilmar Paredes debutó con un séptimo lugar en el scratch, un segundo puesto en la persecución individual y sexta casilla en la eliminación.

Cuba atesora en torneos de este tipo un amplio botín de 36 medallas de oro, 18 de plata y 17 de bronce, solo superada por Colombia (52-39-28) y por delante de potencias de la disciplina como Estados Unidos (19-14-25) y Canadá (14-16-8), tercer y cuarto puestos por ese orden.

Meteorólogos ven calavera en imagen satelital del huracán Matthew
El ojo del huracán tocó el Oriente cubano, donde previamente el Gobierno ordenó el refugio de un millón 318 mil personas. En Santo Domingo los apagones son constantes .

Artículos relacionados

  • "Esa cosa mexicana" de Pence enciende las redes en EEUU

    Para muchos expertos Pence perdió por hablar de más y para otro Kaine no supo responder a los ataques del republicano. Pence: "En el Estado de Indiana se duplicó el desempleo tras el gobierno de Kaine ".

    Premio Nobel es una orden para velar por la Paz — Santos

    Capriles celebró el Nobel para Santos , a pesar de que el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue rechazado por el voto popular en el plebiscito del domingo pasado.
    MÉXICO: Salvador Cabañas volverá a vestir la playera del América

    MÉXICO: Salvador Cabañas volverá a vestir la playera del América

    " Me siento muy bien , que me inviten a jugar bienvenido sea, agradecido de la gente que me invita y venir a compartir con ello que es lo interesante", declaró el guaraní a ESPN.
  • Crudo venezolano sube y cierra en USD 41,58

    Crudo venezolano sube y cierra en USD 41,58

    Mientras, el indicador europeo Brent cerró en 50,95 dólares, 3.52 dólares más en relación con los 47,43 que marcó la semana pasada.
    Bauza ya piensa en el equipo para recibir a Paraguay

    Bauza ya piensa en el equipo para recibir a Paraguay

    Lo concrteto es que Musacchio está ilusionado con formar en la zaga titular de Argentina el martes frente a Paraguay . De la lesión ya estoy totalmente recuperado. "La posibilidad de jugar está en mi cabeza".

    Maduro llega a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía

    Maduro señaló que por invitación del mandatario turco Recep Tayyip Erdogan viajará en las próximas horas a Turquía, donde asistirá como invitado de honor al Congreso Mundial de Energía .
  • El sur de Haití aislado por el huracán Matthew

    El sur de Haití aislado por el huracán Matthew

    En República Dominicana , murieron tres menores y un adulto en Santo Domingo a causa de derrumbes producidos por las fuertes lluvias.
    John Kerry destacó el compromiso de Uribe con la paz

    John Kerry destacó el compromiso de Uribe con la paz

    Los jóvenes que impulsan protestas callejeras en favor del acuerdo alcanzado sintieron el Nobel a Santos como un espaldarazo.
    Agnieszka Radwanska gana el Abierto de China

    Agnieszka Radwanska gana el Abierto de China

    Se trata del tercer título de clase "Premier" -los más importantes después de los "Grand Slam"- en la carrera de Radwanska , tras los logrados en Beijing en 2011 y en Miami al año siguiente.
  • Muere el escritor y catedrático René Avilés Fabila

    Muere el escritor y catedrático René Avilés Fabila

    De la misma manera, se dio a conocer que la ceremonia luctuosa se llevará a cabo en la agencia funeraria Félix Cuevas . También fue becario del Sistema Nacional de Creadores, de 1994 a 2000, y miembro de la Sociedad Europea de Cultura.

    Huracán "Matthew" tocó tierra en Carolina del Sur

    El presidente de Estados Unidos , Barack Obama, ha advertido que Matthew aún es peligroso, aunque éste haya bajado de categoría. Según el CNH, ráfagas de vientos fuertes están ocurriendo bastante tierra adentro en Carolina del Sur y Carolina del Norte .
    Brindará México ayuda económica a Haití por 'Matthew'

    Brindará México ayuda económica a Haití por 'Matthew'

    Se espera que el viaje de 660 millas náuticas que hay entre Colombia y Haití tarde unas 50 horas . Otros seis miembros de la tripulación irán en helicóptero.

Comentarios