Bolsafinanzas.com

La reacción de la prensa argentina tras el empate con Perú


Sin embargo, uno de los defensores no había podido darse el gusto de marcar un gol con la camiseta de la Selección: Ramiro Funes Mori.

Así considera la prensa argentina el empate de su selección ante Perú por las Eliminatorias.

Google's Assistant could soon take over your entire house
Google confirmed the bad news to TechCrunch , but said it plans to bring Assistant to wider Android devices in the near future. The entire top of the conical-shaped device is a touch panel, allowing manual control alongside voice.

Christian Cueva anotó el empate 2-2 a los 84 minutos de penal, demostrando que tiene la frialdad y la calidad técnica para definir en momentos de alta tensión.

Segura indicó, además, que otros jugadores de Perú terminaron el partido contra la Albiceleste con golpes y fatiga, y espera que para el entrenamiento de este sábado ya estén recuperados. La próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Gareca medirán fuerzas ante Chile, mientras que el cuadro 'Albiceleste' hará lo propio frente a Paraguay con la consigna de escalar en la tabla de posiciones. Luego, Paolo Guerrero empató el partido a los 58 minutos.

Santos dice recibe Nobel seguir trabajando por la paz — COLOMBIA
El conflicto interno de Colombia , el más extenso de América Latina, ha dejado 220.000 muertos y millones de desplazados. Conforme a la tradición, el Comité no quiso explicar por qué no habían sido copremiadas las Farc .

La selección peruana se ejercitó hoy en Lima con los jugadores que no disputaron el partido completo, a excepción de Édison Flores, uno de los aquejados. Argentina, en cambio, practicaba un fútbol predecible, y a la expectativa de volver a inclinar el partido a su favor con una genialidad puntual de sus hombres de ataque, lo que llegó a 12 minutos del final con un gol de Higuaín.

Perú visitará el martes a Chile en la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas y buscará tomarse revancha de la derrota por 3-4 sufrida en Lima en la primera vuelta. En esa tesitura la albiceleste recurrió al balón parado y obtuvo más suerte, pues a los 15 minutos de juego Funes Mori puso en ventaja a su equipo al aprovechar un balón sin dueño dentro del área peruana, tras un córner.

Comienza el 31º Encuentro Nacional de Mujeres — Rosario
A las 18 hs se realizará la marcha que partirá desde la Plaza San Martín. Conversatorio: Juntas más que nunca contra la derecha en Nuestramérica.

Artículos relacionados

  • Callao: Incendio consume 16 casas de asentamiento humano

    Callao: Incendio consume 16 casas de asentamiento humano

    El vicecomandante de los bomberos de Ventanilla , José Joo, confirmó a RPP que la emergencia fue controlada luego de dos horas. Al menos 12 unidades de los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia, informó Canal N.
    Paraguay valora Nobel de Paz para presidente Santos

    Paraguay valora Nobel de Paz para presidente Santos

    La guerrilla de las FARC ha felicitado públicamente a Santos , como también lo ha hecho el expresidente Álvaro Uribe , líder de los opositores al acuerdo de paz.
    MÉXICO: Salvador Cabañas volverá a vestir la playera del América

    MÉXICO: Salvador Cabañas volverá a vestir la playera del América

    " Me siento muy bien , que me inviten a jugar bienvenido sea, agradecido de la gente que me invita y venir a compartir con ello que es lo interesante", declaró el guaraní a ESPN.
  • Segunda medalla para Arlenis Sierra en Panamericano de Ciclismo

    Segunda medalla para Arlenis Sierra en Panamericano de Ciclismo

    Vamos en ascenso esperamos llegar a las Copa Mundo bien y teniendo como principal objetivo el Mundial el que queremos hacer bien. Ramírez, bicampeón panamericano del kilómetro , fue el primero en dar el golpe de autoridad con nueve segundos y 530 centésimas.
    Cueva cree que Chile se encontrará con un Perú solidario

    Cueva cree que Chile se encontrará con un Perú solidario

    Carlos Lobatón, el experimentado volante de Sporting Cristal, ocupó en los entrenamientos la posición dejada por Yoshimar Yotún . Con la intención de evitar inconvenientes se hospedarán en el Radisson Petra la Dehesa Hotel, en las afueras de la cuidad.
    Un etíope ganó la maratón y dos argentinos completaron el podio

    Un etíope ganó la maratón y dos argentinos completaron el podio

    Según el sitio de noticias Infobae, Gena completó los 42 kilómetros con ocho minutos más lento que la marca que estableció el ganador de la pasada edición Jonathan Chesoo .
  • Matthew avanza a Carolina del Sur tras causar daños en Georgia

    Sin embargo, la cadena Fox News informó que, según autoridades locales, las víctimas fatales ascenderían a 842. Dada la magnitud de los daños causados, será difícil lograr un recuento preciso de víctimas mortales.
    John Kerry destacó el compromiso de Uribe con la paz

    John Kerry destacó el compromiso de Uribe con la paz

    Los jóvenes que impulsan protestas callejeras en favor del acuerdo alcanzado sintieron el Nobel a Santos como un espaldarazo.

    Deutsche Bank is considering tapping up investors for about €5 billion

    The banks are offering to help underwrite a stock sale to raise about €5 billion should the bank need it, the people said. Deutsche is cutting back a workforce of around 100,000, revamping information technology and shrinking non-core assets.
  • Crudo venezolano sube y cierra en USD 41,58

    Crudo venezolano sube y cierra en USD 41,58

    Mientras, el indicador europeo Brent cerró en 50,95 dólares, 3.52 dólares más en relación con los 47,43 que marcó la semana pasada.
    Bauza ya piensa en el equipo para recibir a Paraguay

    Bauza ya piensa en el equipo para recibir a Paraguay

    Lo concrteto es que Musacchio está ilusionado con formar en la zaga titular de Argentina el martes frente a Paraguay . De la lesión ya estoy totalmente recuperado. "La posibilidad de jugar está en mi cabeza".

    "Tren voló hacia final de la vía" [TESTIMONIOS — Nueva Jersey

    El tren, perteneciente a la red J Transit, es uno de los medios de transporte más usados para conectar New Jersey con Nueva York. No sabía si las víctimas estaban en el tren o en la plataforma. "Duró unos pocos segundos, pero pareció una eternidad".

Comentarios