Bolsafinanzas.com

Colombia sorprendió en los descuentos a Paraguay | Deportes


Colombia se llevó un triunfo sobre la hora en Paraguay y el entrenador argentino resaltó la importancia, tanto en el juego como en el marcador.

El Real Madrid consigue que James Rodríguez no fuerce con Colombia el próximo martes ante Uruguay y en las próximas horas abandonará la concentración en Barranquilla, según informó El Larguero de la Cadena SER. El jugador sufrió una "lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda" durante el calentamiento del partido del pasado domingo ante el Eibar y, a pesar de ello, Colombia le hizo viajar, algo que molestó mucho en el Bernabéu.

Según la autopsia el cura que apareció ahorcado se suicidó
Así lo afirmó José del Río , abogado de la familia del cura muerto en circunstancias que la justicia áun intenta dilucidar. Sin embargo, esto no llegó a concretarse.

Colombia vs Paraguay: Colombia tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador pero con mejor diferencia de goles, y figura en la cuarta casilla de las Eliminatorias Rusia 2018.

El equipo dirigido por Pekerman cayó con Brasil (2-1) en Manaos en su última presentación pero con trece unidades también tiene la posibilidad de igualar la línea del líder Uruguay, al que recibirá enBarranquilla en la próxima jornada.

James Rodríguez es amenazado de muerte y su madre lo denuncia
Palabras acompañadas por una imagen que muestra un cofre con una nota que dice " James Rodríguez , Legión Holk de vigila" y un arma rodeada de municiones.

No obstante, según afirma el diario Marca, James Rodríguez piensa retornar antes de tiempo a España y continuar su recuperación con el Real Madrid, pues agrega el mismo medio español, que James no sería tenido en cuenta para el partido frente a Uruguay.

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia - Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero - Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano. El seleccionador le descartó para el partido frente a los paraguayos (el jugador apoyó a los suyos desde el banquillo) y dejó la puerta abierta para el martes.

Golpeará huracán Matthew a Cuba esta tarde
A la vez, explicó que 17.751 personas se desplazaron a casas de familiares o amigos y que 794 se encuentran en refugios oficiales.

Cardona había reemplazado a Luis Muriel.

Artículos relacionados

  • Desmienten que La Parka haya estado en la cárcel

    Desmienten que La Parka haya estado en la cárcel

    Denise Mearker publicó un reportaje sobre un hombre que presuntamente fue 'La Parka' hasta que fue encarcelado por ser integrante de una banda de secuestradores.

    Ecuador goleó a Chile y dejó a Pizzi en la cuerda floja

    A los 19 minutos, Valencia realizó un potente remate cruzado para batir el arco de Claudio Bravo . El desconcierto de la Roja se profundizó con el segundo tanto local, sólo cuatro minutos después.

    Huracán Matthew se debilita en Estados Unidos

    La tormenta interrumpió el suministro eléctrico de unos 827 mil hogares en Florida, afirmó en una rueda de prensa. No hizo comentarios sobre los reportes de muertos , que fueron confirmados por funcionarios locales.
  • Ahora FMI prevé menor crecimiento para 2016 y 2017

    Para el 2017, el organismo espera que nuestro país continúe por la senda positiva que, incluso, sería levemente mayor a la esperada para este año, situándose en un 3,6%.
    Tucumán: aparece ahorcado un cura que denunció narcos

    Tucumán: aparece ahorcado un cura que denunció narcos

    Según la autopsia que se le practicó al cadáver, se trató de un suicidio. El prelado habló de la situación en la que se encontraba el sacerdote .

    "El único premio al que aspiramos es la paz" — FARC

    A pesar de esto, hicieron una negociación seria con el Gobierno e 'Iván Márquez' dijo que van a defender el Acuerdo Final de Paz. En una entrevista publicada en la página de la Fundación Nobel en Facebook dijo que el fin del conflicto está cerca.
  • Descarrila tren de pasajeros en Nueva York

    Descarrila tren de pasajeros en Nueva York

    Se estima que alrededor de 600 pasajeros estaban a bordo del tren con destino a Huntington en el momento incidente, destacó la cadena CNN .

    El FMI también baja pronóstico para México

    La inflación se situará este año en el 2,4 % y el 1,1 % en 2017, mientras que el paro será del 6,1 y 6,9 %, respectivamente. La inflación seguirá un camino opuesto, con un 3.6 por ciento en 2016 y una 2.5 por ciento en 2017.

    Melanie y Donald Trump se refieren al polémico video

    Por su parte, presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan , republicano, dijo: "Estoy enfermo por lo que he oído hoy". En las primeras horas del sábado, el candidato republicano reiteró sus disculpas a través de un mensaje emitido en video .
  • Según analistas candidato republicano ganó debate por la vicepresidencia

    Según analistas candidato republicano ganó debate por la vicepresidencia

    Kaine le preguntó al republicano Pence cómo se financiarían gastos como el militar, si la gente decidiera no pagar impuestos. El encuentro entre Kaine y Pence se está celebrando en la Universidad Longwood, en Farmville, Virginia.
    Un voto por la paz negativa — Antonio Guterres

    Un voto por la paz negativa — Antonio Guterres

    El actual secretario general de la ONU , Ban Ki Moon , celebró la propuesta de Guterres , al cual calificó de una gran opción. Debemos asegurarnos de que cuando alguien vea la bandera azul, él o ella puede decir: "'Estoy protegido'".

    Argentina no aprovechó la ventaja y terminó empatando con Perú — Eliminatorias

    Ramiro Funes Mori intentó frenarlo pero lo desestabilizó en una falta en el área que le costó el penal del empate a la Argentina . Christian Cueva y Paolo Guerrero fueron los más destacados en el cuadro 'Bicolor'.

Comentarios