Bolsafinanzas.com

Argentina sin Messi no es la misma — No cabe duda


Los jugadores fueron licenciados hasta mañana, cuando volverán a trabajar en el predio desde las 15 y allí Bauza dará las primeras pistas sobre el equipo que recibirá a Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El jugador del Barcelona asumió la culpa por el empate, tras entregar mal un pase que aprovechó Paolo Guerrero, quien llegó hasta el área para que Funes Mori lo derribara y el árbitro cobrara penal, consignó TyC Sports.

Inglaterra gana comodamente a Malta
Inglaterra ganó en Wembley y sigue sumando, luego de la escandalosa salida de Sam Allardyce . Más tarde, Alemania y República Checa protagonizarán el partido más esperado del grupo.

El 4-2-3-1 esta vez mostró fisuras, tal como había ocurrido ante los venezolanos, y eso conspiró para que Argentina registrara una actuación como mínimo aceptable. Por diferentes lesiones, el número 10 solamente pudo estar en tres de esos juegos y en esas ocasiones Argentina se quedó con los tres puntos. El delantero Gonzalo Higuaín quien no fue convocado para las fechas pasadas de las eliminatorias, anotó en su regreso y Ramiro Funes Mori marcó su primer gol con la albiceleste pero aún así no lograron el objetivo primario que era salir victoriosos. El primer tiempo se fue con ventaja la ‘albiceleste. Este grupo hace tiempo que está buscando un título y luego del Mundial los dos segundos puestos en Chile y Estados Unidos dejaron a un plantel herido y con sed de revancha.

El médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura, explicó a medios locales que Guerrero, autor de uno de los dos goles de Perú en el empate 2-2 frente a Argentina, tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad.

Técnico Juan Carlos Osorio destaca utilidad de partidos amistosos
El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Jair Marrufo, quien no mostró tarjetas de ningún color. La última vez que estos dos países se enfrentaron fue en el repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Luiz Da Silva por Benavente (P), 13m.

Tras el golpe, Bauza metió a Ángel Correa y Ever Banega por Dybala y Agüero. La última línea fue eje de críticas en los últimos cinco años, pero en estas eliminatorias Otamendi y Funes Mori se consolidaron como centrales con Zabaleta o Mercado por la derecha y Rojo o Mas en el lateral izquierdo.

Novena fecha de las eliminatorias: tabla de posiciones
Por lo tanto, las eliminatorias sudamericanas , además de ser las más difíciles, también son las más apasionantes. Así va la tabla - En esta parte del mundo, las tabla de las Eliminatorias se dividieron en dos pelotones.

Artículos relacionados

Comentarios