Bolsafinanzas.com

Agnieszka Radwanska gana el Abierto de China


La tenista polaca Agniezska Radwanska, cabeza de serie número tres, se impuso con facilidad hoy a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-1 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de China, que se disputa en el Centro Nacional de Tenis de Pekín.

Pero, la polaca ya clasificada para el Masters de Singapur, era la gran favorita después de las eliminaciones de Kerber y la defensora del título, Garbiñe Muguruza, y cumplió con los pronósticos para luchar por conseguir su segunda corona en Pekín cinco años después.

Se triplica cifra de muertos en Haití por huracán Mathew
Sin embargo, fuentes de organismos de socorro y autoridades locales aseguraban ayer que las víctimas sobrepasan los 800. El paso del huracán Matthew provocó lluvias torrenciales en las costas del sudeste en conjunto con fuertes vientos.

Se trata del tercer título de clase "Premier" -los más importantes después de los "Grand Slam"- en la carrera de Radwanska, tras los logrados en Beijing en 2011 y en Miami al año siguiente.

En el partido de cuartos de final, Zhang tuvo un desempeño irregular ya que logró un marcador de 4-0 en el primer set en sólo 15 minutos, pero perdió 12 jugadas consecutivas, lo que la condujo a la derrota.

Huracán Matthew se debilita en Estados Unidos
La tormenta interrumpió el suministro eléctrico de unos 827 mil hogares en Florida, afirmó en una rueda de prensa. No hizo comentarios sobre los reportes de muertos , que fueron confirmados por funcionarios locales.

Así, la polaca se sitúa junto a la estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova como las únicas con tres o más torneos de esta categoría en la historia.

Konta, por su parte, se conformará con un premio de 556.440 dólares y 650 puntos que le permitirán escalar hasta la novena posición del "ránking" y convertirse en la primera británica en 32 años en estar entre las diez mejores tenistas del mundo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Un voto por la paz negativa — Antonio Guterres
El actual secretario general de la ONU , Ban Ki Moon , celebró la propuesta de Guterres , al cual calificó de una gran opción. Debemos asegurarnos de que cuando alguien vea la bandera azul, él o ella puede decir: "'Estoy protegido'".

Artículos relacionados

  • Energías renovables: el Gobierno adjudicó 17 proyectos por u$s 1.800 M

    Energías renovables: el Gobierno adjudicó 17 proyectos por u$s 1.800 M

    Los otros proyectos de generación solar fueron adjudicados a Fieldfare-Isolux, y el de Biogás a Martín Nacarato y Otros. El precio promedio ponderado por megavatio hora considerando estos proyectos resulta de US$ 59,6.
    FMI pide más estímulo para mejorar economía

    FMI pide más estímulo para mejorar economía

    Detalló que ante una deuda de México superior a 50 por ciento del PIB, es importante que la política fiscal recorte ese porcentaje.

    Según la autopsia el cura que apareció ahorcado se suicidó

    Así lo afirmó José del Río , abogado de la familia del cura muerto en circunstancias que la justicia áun intenta dilucidar. Sin embargo, esto no llegó a concretarse.
  • Vinculan a proceso a presuntos homicidas del sacerdote de Puruándiro

    Según la información de la Procuraduría, Vicente A. y Francisco Javier A.se apoderaron de dos vehículos de la Casa Parroquial. Un juez en Michoacán determinó vincular a proceso a los detenidos por el asesinato del sacerdote José Alfredo López Guillén.

    Melanie y Donald Trump se refieren al polémico video

    Por su parte, presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan , republicano, dijo: "Estoy enfermo por lo que he oído hoy". En las primeras horas del sábado, el candidato republicano reiteró sus disculpas a través de un mensaje emitido en video .

    Colombia se llevó tres valiosos puntos de Asunción

    A los 54 minutos, el arquero David Ospina salvó una pelota de gol tras un córner de Ayala que conectó Paulo Da Silva. Paraguay emparejó el desarrollo al promediar la etapa, una mejora que arrastraron hasta el inicio del complemento.
  • Una decena de muertos por huracán Matthew en EE.UU

    Fuentes de organismos de socorro y autoridades locales aseguraban ayer que las víctimas mortales sobrepasan los 800. Matthew se acera a la costa de Carolina del Sur el sábado por la mañana, dijo el Centro Nacional de Huracanes .

    Durísima carta del Indio Solari contra Macri

    En ese sentido declaró: "Los prefectos que están enjaulados en Marcos Paz gracias a los gritos de Iván y de Ezequiel . Este jueves 6 de octubre se realizó una manifestación en la Villa 21 para exigir justicia por lo sucedido.
    Perú vs. Argentina: los mejores memes del partido por Eliminatorias

    Perú vs. Argentina: los mejores memes del partido por Eliminatorias

    Con este resultado Argentina sumó 16 puntos, escoltando a Colombia y Ecuador , que ganaron en la jornada sus respectivos duelos. De acuerdo a la práctica, Gareca mantendrá en la defensa a Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo y Miguel Trauco.
  • Según analistas candidato republicano ganó debate por la vicepresidencia

    Según analistas candidato republicano ganó debate por la vicepresidencia

    Kaine le preguntó al republicano Pence cómo se financiarían gastos como el militar, si la gente decidiera no pagar impuestos. El encuentro entre Kaine y Pence se está celebrando en la Universidad Longwood, en Farmville, Virginia.

    Ecuador: Finge lesión en partido para evitar ser arrestado

    Una orden de detención pesa sobre el jugador que debe cerca de US$17.000 a su exmujer por la manutención de su hija mayor. Sin embargo, no reaccionaron rápido y el futbolista logró llegar a la ambulancia que después se lo llevó del estadio.

    "El único premio al que aspiramos es la paz" — FARC

    A pesar de esto, hicieron una negociación seria con el Gobierno e 'Iván Márquez' dijo que van a defender el Acuerdo Final de Paz. En una entrevista publicada en la página de la Fundación Nobel en Facebook dijo que el fin del conflicto está cerca.

Comentarios