Noticias de última hora

Esto es todo lo que presentaría el gigante tecnológico — Google Event


Google describe a Pixel como un teléfono que ha sido construido desde cero y con el objetivo de hacer de él un smartphone sencillo pero muy inteligente. Con respecto al de 5.5 pulgadas, el de 32GB costará 769 dólares y el de 128GB unos 869.

Cuentan también con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y conectividad NFC, así como USB Type-C como puerto de carga. Una vez desbloqueado, sólo tenemos que deslizar el dedo por el sensor para ver todas las notificaciones.

Los dos modelos se basan en un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM. La combinación de hardware y software mantiene a Pixel funcionando todo el día. ¿Te quedaste sin batería? Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

Estos nuevos smartphones también entrarían a competir en realidad virtual, Google estrenaría DayDream, apostando al mercado del entretenimiento, los videojuegos, y el séptimo arte en asociación con Netflix y Youtube. Accionado por un comando de voz, el aparato ayuda a gestionar tareas y a obtener respuestas del buscador de Google. Se le puede pedir a Google reproducir una canción, apagar o encender la luz, entre otras actividades. Por el momento no sabemos cuándo lllegará Android 7.1 a los dispositivos no Pixel. Estará disponible en 16 países: EE.UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda, Francia, Italia, España, Japón, Australia e Nova Zelanda.

Читайте также: "El único premio al que aspiramos es la paz": Timochenko

No se esperan muchas sorpresas en el evento de Google del 4 de octubre , pero nunca se sabe.

Google WiFi: es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad.

El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 metros cuadrados. Pedido por adelantado desde el 15 de noviembre y la venta a partir de 06 de diciembre. Estará disponible sólo en los Estados Unidos por 129 dólares la unidad y el paquete con 3 unidades por 299. Los primeros en contar con Google Assitant y, según la empresa, la mejor cámara del mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Las condiciones impuestas por el CNE son inaceptables — Vicente Díaz

    Las condiciones impuestas por el CNE son inaceptables — Vicente Díaz

    El secretario ejecutivo de la MUD , Jesús Torrealba , dijo que para conseguir que el revocatorio se lleve a cabo este año "viene lucha y combate ciudadano", sin adelantar detalles.
    Portugués Antonio Guterres es aclamado como nuevo secretario general de la ONU

    Portugués Antonio Guterres es aclamado como nuevo secretario general de la ONU

    Tras el anuncio, Guterres afirmó que lo que siente en estos momentos se resume en dos palabras: "humildad y gratitud". Ha desempeñado las funciones de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados entre 2005 y 2015.

    Lo que Google mostró en la presentación de sus nuevos dispositivos

    El precio podría ser de 129 dólares por unidad y pueden conectarse varios entre sí para crear una red amplia en una vivienda. Accionado por comandos de voz, este aparato le ayuda a gestionar sus tareas y a obtener respuestas de Google .
  • La estrategia de Santos tras el "No" en Colombia

    En su declaración, el expresidente manifestó que mejor una "paz para todos" en Colombia que un "acuerdo débil para la mitad". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Deutsche Bank must convince investors its business model is viable: IMF

    After announcing the agreements on the reduction of 3,000 jobs roles in June 2016, another 1,000 jobs will now be reduced. The request sparked concern among investors that the lender will have to raise money to weather mounting legal costs.

    Enner Valencia y un día muy complicado

    Luego de que los servicios médicos lo atendieran, optaron por retirarlo del Estadio con oxígeno y en una ambulancia. Luego de jugar 83 minutos, se tiró al piso, acusó una lesión y terminó retirándose con un respirador.
  • This year's MLB Postseason — First look

    This year's MLB Postseason — First look

    Current Red Sox manager John Farrell served as a pitching coach under Francona during the 2007 Red Sox World Series title run. And then won it, to advance to the Division Series on equal footing with the other seven teams whose seasons are still alive.

    Nadal es eliminado en Pekín

    Raonic, que terminó el partido con doce saques directos, necesitó una hora y media para deshacerse del español, de 25 años. El también español Pablo Carreño, por su parte, superó en segunda ronda al francés Richard Gasquet.
    Tiger Woods confirmó su regreso la próxima semana en el Abierto Safeway

    Tiger Woods confirmó su regreso la próxima semana en el Abierto Safeway

    Woods, de 40 años , no ha jugado a nivel competitivo desde el Torneo Wyndham en agosto del 2015. Se espera que el golfista estadounidense consiga una invitación para competir.
  • El porqué del premio Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos

    Colombia es el centro de "la más grande situación de desplazados internos del mundo", con siete millones de personas afectadas, recordó.

    Centroamérica mantendrá su nivel de crecimiento en 2017

    Para 2016, el FMI prevé una inflación en México del 2.8%, que en 2017 se elevará hasta el 3.3%. La inflación será cercana a 500% en 2016 y a 1.660% en 2017 .
    Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13

    Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13

    Luego de dos años en la Dirección Ejecutiva de la Estación, Cristian Boffil dejará su puesto para volver a la Dirección de Prensa. En tanto que Enrique Mujica , quien hasta hoy era el encargado del área de prensa, pasará a la subdirección de la misma.

Comentarios