Bolsafinanzas.com

En Cruz Azul no olvidan la pelea por no descender


El equipo no ha estado bien, hemos bajado de nivel y un club como Cruz Azul no puede estar en esas condiciones. Afirmó que el equipo aún piensa en Liguilla; no calificar, manifestó, sería un fracaso.

Y pese a la campaña irregular que han tenido, el Cata señaló que al interior del plantel mantienen esperanzas de calificar a la Liguilla para romper con la racha de dos años sin hacerlo, y de paso seguir sumando para escalar posiciones en la Tabla de Cocientes, donde ocupan la posición 12, por arriba de Puebla, Querétaro, Santos, Chiapas, Veracruz y Morelia. "Todos hemos descuidado la marca en las pelotas paradas y eso lo solucionaremos trabajando", consideró.

Colombia firma acuerdo histórico por la paz con las FARC
El complejo conflicto armado colombiano no sólo ha enfrentado a las FARC con el Estado . Ban Ki-moon, actual mandamás de la ONU , pronunció un discurso.

"En estas dos semanas tenemos mucho para trabajar, también no hay que olvidar que estamos peleando el descenso, estamos ahí y hay que trabajar duro porque el partido que viene también hay otro que está peleando por descenso, que es Morelia".

Cruz Azul viajará mañana en la madrugada a San Antonio, Texas, para enfrentar al Atlas en un juego amistoso.

Parlamento de Cataluña fija para 2017 referéndum de independencia de España
La resolución ha indicado que este referéndum secesionista debe hacerse "como muy tarde" en septiembre de 2017. La consulta se celebrará en septiembre de 2017.

El equipo capitalino es décimo en la liga con 15 puntos a causa de tres victorias, seis empates, tres derrotas, a un punto del Necaxa y a dos del Toluca, que completan la zona de liguilla formada por los ocho mejores.

En estos años que no hemos entrado a Liguilla nos ha afectado.

Ex jugador de Vélez murió en un accidente de tránsito
Se investigan las causas del accidente, que se dio en la última curva pronunciada antes del Cruce de Sánchez. El 2013 llegó al Perú para jugar por la Universidad San Martín donde anotó varios goles.

Artículos relacionados

  • Brasil arrasa 5-0 a Bolivia en clasificatoria a Rusia

    Neymar fue reemplazado por Willian a los 69´ y se fue con aplausos. Roberto Firmino por Gabriel Jesús ( Brasil); 23m. Lucas Lima por Giuliano ( Brasil); 33m.
    Plan de Seguridad Vial activado en importantes tramos de Carabobo

    Plan de Seguridad Vial activado en importantes tramos de Carabobo

    Para este operativo se incorporaron 417 funcionarios de distintos componentes, con 16 unidades de patrullas, 25 vehículos, 32 motos de alta cilindrada y ocho ambulancias.
    Donald Trump apologizes for vulgar remarks about women

    Donald Trump apologizes for vulgar remarks about women

    Trump mentioned a "Nancy" on the recording, saying he "moved on" her, but the woman's last name was not revealed in the clip. Donald Trump is issuing a rare apology after a video showed him making lewd, sexually charged comments about women in 2005.
  • Mindefensa aclaró anuncio del cese al fuego hasta el 31 de octubre

    Mindefensa aclaró anuncio del cese al fuego hasta el 31 de octubre

    Asimismo, invitamos a los países que contribuyen a la Misión con observadores desarmados a que continúen desplegando sus hombres y mujeres , que seguirán contando con todas las garantías de seguridad necesarias.

    Huracán 'Matthew' ingresa a territorio cubano

    Los vuelos, trenes y el transporte de pasajeros por tierra desde La Habana y otros puntos del occidente del país han sido suspendidos hasta que pase el huracán.

    Matthew causó tercera víctima mortal en Haití y aisla comunidades

    El "extremadamente peligroso" huracán Matthew , de categoría 4 , tocó tierra esta tarde en el extremo oriental de Cuba .
  • Modelo Daniella Chávez pide la renuncia de Juan Pizzi

    Modelo Daniella Chávez pide la renuncia de Juan Pizzi

    Sin embargo, Daniella no solo cargó contra el seleccionador, ya que Gonzalo Jara también fue víctima de sus críticas. "¡Triste por la derrota, espero sirva para que Pizzi deje la selección, besos!", señaló.

    Matthew deja 283 muertos en Haití ya EU en emergencia

    Su homólogo en Florida , Rick Scott, pidió a los habitantes evacuar bajo la amenaza de "quien se quede, el huracán lo matará ".

    OPEP acuerda congelar producción entre 32.5 y 33 millones de barriles diarios

    El ministro de Energía de Irán, Bijan Zanganeh, añadió: "La OPEP ha llegado a una decisión excepcional". Mientras que el barril de petróleo Brent escaló 5.91 por ciento a 48.69 dólares.
  • Uribe dispuesto a reunirse con Santos para tratar acuerdo de paz

    Una hora antes el mandatario se encontrará con el expresidente Andrés Pastrana (1998-2002), quien también mostró su apoyo a la opción del "No".
    Confirma PGR entrega de tío del

    Confirma PGR entrega de tío del "Chapo Isidro" a EU

    La policía comunitaria de Santiago Quetzalapa había dejado libre al sujeto tras imponerle como castigo el pago de dos cartones de cerveza al padre de la víctima.

    Huracán Matthew azota a Florida tras dejar 478 muertos en Haití

    Además más de un millón de viviendas y negocios del estado se quedaron sin electricidad. - El ministro de Interior de Haití, François Anick Joseph, informó que al menos 264 personas murieron en ese país tras el paso del huracán "Matthew”".

Comentarios