Bolsafinanzas.com

Montaje electoral, juicio contra Javier Duarte: Barbosa


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, dijo que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a quien su partido le retiró sus derechos en la organización política, tendrá que defenderse ante las instancias partidarias, y resaltó que "no le han podido comprobar nada".

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI anunció la medida cautelar por tiempo indefinido. El mandatario estatal apareció sonriente y lució despreocupado ante los asistentes al evento, realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, a pesar de la reciente notificación del PRI nacional que le suspendió temporalmente sus derechos partidarios a causa de los señalamientos de enriquecimiento ilícito, peculado y de incumplimiento de un deber legal en su contra.

"Layín" lo hace de nuevo; regala dinero en fiesta
Hilario Ramírez 'Layín' , polémico alcalde de San Blas , Nayarit , ahora lanza al aire billetes en apoyo a la gente que le sigue. La gente de inmediato lo rodeó y él les comenzó a regalar dinero .

Paralelo a ello, la CNJP reúne elementos y pruebas para iniciar un posible proceso sancionatorio contra el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, y el aún gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quienes también se les acusa de una serie de actos de corrupción durante sus respectivos gobiernos, aseguró.

"Por primera vez en la historia del PRI se han quitado sus derechos de militancia a un gobernador en funciones", dijo.

Debate entre Clinton y Trump, el más visto en historia de EU
Trump respondió con nuevas y personales críticas a la reina de belleza venezolana, quien ganó Miss Universo en 1996 y ahora es ciudadana estadounidense.

El vicecoordinador priísta detalló que la suspensión conlleva que Duarte de Ochoa no podrá participar en sesiones del partido, tener algún cargo partidista, ejercer derechos como representante del mismo, y, básicamente, no puede participar en la toma de decisiones del PRI.

Además de Duarte de Ochoa, la Comisión también sancionó a Juan Carlos Rodríguez García, Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Manzur Beltrán, Arturo Bermúdez, Israel Ramos y Daniel Cordero.

La reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en España
Y sí, tuve que venir a buscarla ...", escribió Rial develando el misterio de su ausencia en el piso del programa que conduce. Ocurre que había hablado por teléfono con el conductor y arregló encontrarse en Madrid . " Rock y amor.

La decisión respondió a las denuncias hechas ante la Procuraduría General de la República (PGR), ante la Procuraduría de Veracruz; así como por los procesos iniciados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Artículos relacionados

  • No vine a Chivas de paso: Alan Pulido

    No vine a Chivas de paso: Alan Pulido

    No puedes dominar la mentalidad de un jugador en la cancha, habrá que hablar en cortito con ellos". En cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle al grupo", sentenció.
    Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Un nuevo capítulo en la teleserie Rafael Garay dio a conocer el fiscal Centro Norte José Morales quien está a cargo del caso del economista.
    Evitaremos los aumentos de matrículas que irrespeten el derecho al estudio — Arreaza

    Evitaremos los aumentos de matrículas que irrespeten el derecho al estudio — Arreaza

    Aprovechó para informar que, para el inicio de este nuevo semestre, habrá un nuevo ingreso de más de 54.000 estudiantes a las universidades públicas.
  • Mitad de la demanda por el mar está ganada — Evo

    Con la demanda, planteada en 2013, Bolivia reclama un fallo que obligue a Chile a negociar en firme su reclamo marítimo. Asimismo, también se enviará directamente a todas las misiones de Naciones Unidas a través de los grupos regionales.

    Susto de 'Timochenko' tras escuchar avión en firma del acuerdo final

    Subrayó que para México "es motivo de honor y distinción participar en este acuerdo histórico", que pone fin a un conflicto armado.
    Buenos Aires adhirió al blanqueo que impulsa Macri

    Buenos Aires adhirió al blanqueo que impulsa Macri

    Diputados convirtió en Ley la adhesión al blanqueo de capitales en la provincia de Buenos Aires. El artículo 49 de esta ley nacional se invita a las provincias a adherirse a este régimen.
  • "Tevez es el mejor del fútbol argentino" — Guillermo

    En el parate por la fecha FIFA, Boca disputará un amistoso el sábado 8 de octubre en Jujuy ante un rival de Paraguay o Chile. El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con la presencia de Tevez y Fernando Gago .

    'Timochenko' pide perdón a las víctimas del conflicto con las FARC

    Destacó la colaboración "invaluable" de Cuba y de Noruega, como países garantes del proceso y a los países acompañantes, Chile y Venezuela.

    El balígrafo, símbolo de la paz en Colombia

    Unos 2,3 millones de niños y niñas han sido desplazados y 8.000 desaparecidos desde la recopilación de datos se inició en 1985. El presidente le entregó al líder guerrillero un pin de una paloma de la paz. "Las balas escribieron nuestro pasado".
  • Ban Ki-moon denunció el "repugnante" ataque contra convoy humanitario en Siria

    Ben Rhodes, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo que toda la información indica que un ataque aéreo golpeó la caravana.
    Duarte está a un paso de su expulsión, anuncia vocero del PRI

    Duarte está a un paso de su expulsión, anuncia vocero del PRI

    De esto es de lo que se duelen los denunciantes quienes, como militantes del partido, ven afectados sus derechos y en función de eso procedieron?, explicó.
    Al menos 29 personas heridas por una fuerte explosión en Nueva York

    Al menos 29 personas heridas por una fuerte explosión en Nueva York

    El alcalde de New York, Bill de Blasio , descartó que la ciudad esté bajo alguna amenaza específica o creíble tras la explosión deliberada que dejó 29 heridos anoche.

Comentarios