Bolsafinanzas.com

Masiva marcha a dos años de la desaparición de los 43 estudiantes


"Y que todos los responsables de los muy lamentables hechos ocurridos, que han significado la desaparición de 43 jóvenes estudiantes, se llegue hasta las últimas consecuencias, se deslinden las debidas responsabilidades, se dé con los responsables, involucrados y participantes del crimen organizado, de instituciones o miembros de las autoridades municipales, policía municipal, y todos aquellos señalados como presuntamente responsables de estos muy lamentables hechos", advirtió.

Los manifestantes se concentraron para denunciar el silencio y la complicidad del Gobierno en los hechos del 26 de septiembre de 2014.

El Presidente Enrique Peña Nieto, indicó, en conferencia en Colombia, que se buscará que todos los culpables por la desaparición de los estudiantes se enfrenten a la justicia.

Detienen a hombre que robó fotos de Pippa Middleton
Al parecer, el vendedor anónimo pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o EEUU por 50.000 libras (57.758 euros). El hombre fue detenido en la tarde del sábado en el condado inglés de Northamptonshire, confirmó este domingo Scotland Yard.

En Acapulco, alumnos de las prepas populares y de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) marchan por separado en la avenida Costera mientras que el bulevar de Las Naciones de Acapulco lo hicieron dos mil 500 alumnos y maestros de las preparatorias populares del estado de Guerrero.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) también convocó a sus simpatizantes a formar parte de las manifestaciones para recordar la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa demandaron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que los apoye para que las autoridades "no apuesten el olvido", trabajen para encontrar la verdad y se conozca el paradero de las víctimas. "El único que el Gobierno de la República ha puesto por delante, con total apertura y transparencia, es precisamente saber qué fue lo que ocurrió ahí, en Ayotzinapa, Iguala", expresó Peña Nieto desde Cartagena donde presenció la firma de la paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP. Según la declaración de los miembros del cártel Guerreros Unidos, integrantes de esta célula delictiva, incitados por la policía local, emboscaron a los estudiantes y posiblemente los confundieron con miembros de un cártel rival.

Adele dedica emotivas palabras a los Pitt-Jolie en concierto
Según la misma persona, Brad y Angelina tenían planeado viajar a Londres este fin de semana, pero fue cancelado el lunes. Actualmente ambos son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Algunos estudiantes fueron asesinados con armas de fuego, otros escaparon y 43 fueron secuestrados y, según se afirma, ejecutados.

Además de los 43 desaparecidos, los ataques de organismos policiales contra los normalistas el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, dejaron seis personas muertas y decenas de heridos.

Los padres de los normalistas rechazan la versión oficial y el GIE arrojó serias dudas sobre el proceder de los investigadores mexicanos.

No vine a Chivas de paso: Alan Pulido
No puedes dominar la mentalidad de un jugador en la cancha, habrá que hablar en cortito con ellos". En cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle al grupo", sentenció.

Artículos relacionados

  • "Era muy importante lograr la victoria; vamos encontrando el camino" — Vietto

    Los sevillistas, que son terceros del grupo H de Champions, empataron ante la Juventus hace dos semanas en el arranque de la competición.

    Cruz to vote for Trump, whom he once called 'utterly amoral'

    Hillary Clinton and Donald Trump will face off Monday in the first presidential debate, at Hofstra University in Hempstead, N.Y. In a move widely seen as an attempt to appeal to the pro-Cruz faction of the Republican party, Trump even included Utah Sen.

    Detienen al sospechoso del atentado en Nueva York

    Los oficiales, Ángel Padilla y Peter Hammer, resultaron heridos durante el tiroteo , aunque ambos ya han sido dados de alta. No obstante, las fuentes no pudieron confirmar inmediatamente que Rahami hubiera viajado a Pakistán y Afganistán .
  • Obama reitera que Trump carece de preparación para ser presidente

    Al escuchar esas palabras, la multitud coreaba: "Construyan el muro". Este lunes 26 se llevó a cabo el primero de tres debates electorales.
    Fotogalería: Colombia logra la Paz

    Fotogalería: Colombia logra la Paz

    El documento deberá ser refrendado por el pueblo colombiano en un plebiscito convocado para el próximo 2 de octubre. Así mismo, puso de relieve las calidades del proceso de paz que se llevó a cabo con las Farc .
    AP FACT CHECK: Clinton, Trump loose with facts on Iran deal

    AP FACT CHECK: Clinton, Trump loose with facts on Iran deal

    On ABC, Ms Conway defended the tweet, saying Mr Trump "wants to remind people that he's a great counter-puncher". The paper reported that Netanyahu insisted on also meeting with Clinton, as to not be seen as taking sides.
  • Chile cuestiona el provocador discurso de Evo Morales en la ONU

    Chile cuestiona el provocador discurso de Evo Morales en la ONU

    Por su parte, el gobierno chileno expuso en julio último la contramemoria donde rechaza cualquier obligación al respecto . Desde el Gobierno desestimaron los dichos del presidente boliviano ante la ONU .

    "Este será el mejor cuatrimestre del año" para Venezuela, dice Istúriz

    Ambos dialogaron después del acto protocolar de la firma de paz entre el Ejecutivo de Bogotá y las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, efectuado en la plaza frontal del Centro de Convenciones de la capital del departamento de Bolívar.
    Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Un nuevo capítulo en la teleserie Rafael Garay dio a conocer el fiscal Centro Norte José Morales quien está a cargo del caso del economista.
  • Gobierno de Colombia y FARC firman histórico acuerdo de paz

    Juan Manuel Santos dijo que ha cesado la horrible noche de la violencia que cubrió con su sombra por más de medio siglo al pueblo colombiano .

    Firman paz en Colombia Santos y 'Timochenko'

    Quienes impulsan esta campaña aseguran que el acuerdo firmado "no cumple" con los requerimientos internacionales en materia de derechos humanos y reparación a las víctimas.

    Colombia, ejemplo de convivencia y esperanza para el mundo

    Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño en la firma de la paz en Cartagena de Indias , Colombia. Lo expresó a través de su cuenta de Twitter antes de participar de la ceremonia de firma.

Comentarios