Bolsafinanzas.com

JNE alista resolución sobre pedido de inscripción de Movadef como partido


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dará a conocer, en las próximas horas, la resolución mediante la cual se pronuncia sobre la apelación planteada por el Movadef para que se le admita en el Registro de Agrupaciones Políticas, señaló hoy el titular de este colegiado, Francisco Távara.

No alcanzó el mínimo de firmas.

Cruz to vote for Trump, whom he once called 'utterly amoral'
Hillary Clinton and Donald Trump will face off Monday in the first presidential debate, at Hofstra University in Hempstead, N.Y. In a move widely seen as an attempt to appeal to the pro-Cruz faction of the Republican party, Trump even included Utah Sen.

Con esta medida el Jurado Nacional de Elecciones "dio por concluido el procedimiento de inscripción iniciado el 21 de diciembre de 2015" por el Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano.

El Pleno del Supremo Tribunal Electoral señaló en los considerandos de su resolución que ha quedado acreditado que, al cierre del ROP, dicha organización no alcanzó el mínimo de firmas válidas de adherentes que exige la ley. En aquella fecha, la ONPE verificó que las rúbricas que presentó el Fudepp llegó a 189 585 firmas válidas, cuando de acuerdo a la normativa era necesario la presentación de 493 992 firmas.

"Tevez es el mejor del fútbol argentino" — Guillermo
En el parate por la fecha FIFA, Boca disputará un amistoso el sábado 8 de octubre en Jujuy ante un rival de Paraguay o Chile. El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con la presencia de Tevez y Fernando Gago .

El Movadef y el Fudepp plantean una "amnistía general de civiles, policías y militares que intervinieron en el conflicto para poner fin a los problemas derivados de la guerra interna", lo que incluye al jefe histórico de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien cumple desde 1992 una pena a perpetuidad.

Defiende Gamboa a Javier Duarte
Dijo que respalda la "cruzada" contra la corrupción emprendida por el presidente del partido, Enrique Ochoa y que la resolución de la comisión se apegó a derecho .

Artículos relacionados

  • Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Primeras diligencias descartan que Rafael Garay haya recibido atención oncológica en Santiago

    Un nuevo capítulo en la teleserie Rafael Garay dio a conocer el fiscal Centro Norte José Morales quien está a cargo del caso del economista.
    Debate entre Clinton y Trump, el más visto en historia de EU

    Debate entre Clinton y Trump, el más visto en historia de EU

    Trump respondió con nuevas y personales críticas a la reina de belleza venezolana, quien ganó Miss Universo en 1996 y ahora es ciudadana estadounidense.
    Angelina Jolie llora las penas de su divorcio con Johnny Depp

    Angelina Jolie llora las penas de su divorcio con Johnny Depp

    Sus hijos son Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10, y los mellizos Knox y Vivienne de 8 años. Pitt nunca lastimó a Maddox , "Él enfatiza que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie fue lastimado".
  • AP FACT CHECK: Clinton, Trump loose with facts on Iran deal

    AP FACT CHECK: Clinton, Trump loose with facts on Iran deal

    On ABC, Ms Conway defended the tweet, saying Mr Trump "wants to remind people that he's a great counter-puncher". The paper reported that Netanyahu insisted on also meeting with Clinton, as to not be seen as taking sides.

    Las frases que marcaron la histórica ceremonia — Colombia-FARC

    El Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena fue el escenario del trascendental acontecimiento . Al igual que a la Organización de las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad por el cese al fuego.

    Uruguay felicita a Colombia por firma de acuerdo de paz

    El presidente Juan Manuel Santos y 'Timochenko' -jefe máximo de las FARC- firmaron el documento con un 'balígrafo', un símbolo del proceso de paz.
  • Gobierno colombiano y las FARC firman acuerdo de paz

    No más a la violencia que sembró atraso, pobreza y desigualdad en campos y ciudades, y que ha sido un freno al desarrollo de Colombia y al aprovechamiento de todo su potencial.

    Mitad de la demanda por el mar está ganada — Evo

    Con la demanda, planteada en 2013, Bolivia reclama un fallo que obligue a Chile a negociar en firme su reclamo marítimo. Asimismo, también se enviará directamente a todas las misiones de Naciones Unidas a través de los grupos regionales.

    Morales denuncia ante la ONU violaciones sistemáticas de Chile

    Ayer, el diario El Mercurio publicó parte de la réplica que ya habría enviado el Gobierno chileno, en desacuerdo con las declaraciones de Morales .
  • Susto de 'Timochenko' tras escuchar avión en firma del acuerdo final

    Subrayó que para México "es motivo de honor y distinción participar en este acuerdo histórico", que pone fin a un conflicto armado.

    Realizan mitin por los 43 en el Zócalo

    Luego de avanzar por Paseo de la Reforma y Avenida Juárez , los contingentes avanzaron por Eje Central y luego por la Calle 5 de Mayo.
    Le robaron un millón de pesos que escondía en un calefón

    Le robaron un millón de pesos que escondía en un calefón

    El día del robo, los vecinos advirtieron la presencia de ladrones por los techos de la casa y llamaron a la Policía. Les llevó apenas 5 minutos a los delincuentes forzar la puerta trasera para ingresar, encontrar la plata y huir.

Comentarios