Bolsafinanzas.com

Manifestantes permanecen en las calles de Charlotte y desafían toque de queda


A pesar de ello, la alcaldesa aseguró que el toque de queda, desde la medianoche hora local hasta las 06.00, se mantendrá activo durante el fin de semana, y afectará a locales de ocio.

La alcaldesa Jennifer Roberts anunció el toque de queda el jueves para frenar la violencia que sacudió a la ciudad las dos noches anteriores, durante las protestas por la muerte de Keith Lamont Scott, quien recibió el disparo de un policía.

McCrory ordenó el despliegue de la Guardia Nacional de Carolina del Norte, un cuerpo militar, para apoyar a la Policía a controlar la ciudad, que tiene unos 825.000 habitantes y un 35 % de población negra.

Morales acusa a Chile de "prácticas racistas" contra bolivianos
Además del acceso al océano Pacífico, los dos países también tiene abierto en La Haya otro proceso por el uso de las aguas del río Silala.

En lo que fue otro duro golpe a las comunidades de afroamericanos en Estados Unidos, miles de protestantes enfrentaron a la policía que pretendía detener la marcha desde la noche del martes, con el saldo hasta el momento de 16 oficiales y diversos civiles heridos. "No está armado", mientras estos le gritan a Scott "¡Tira el arma!".

"Keith, no hagas eso", dice la esposa, un momento antes de que se escuche el sonido de cuatro rápidos disparos, momento en el cual el celular está desviado del lugar de los disparos. Luego, se oyen disparos y se ve a un hombre en el suelo.

"¡No le disparen, no le disparen, no tiene un arma, no tiene un arma!".

Evo Morales en ONU critica capitalismo e insiste en salida al…
Morales relató de forma pormenorizada y con ejemplos dichos impedimentos a los que supuestamente están sometidos 1.600 vehículos bolivianos que transitan por las fronteras de Chile.

Los manifestantes exigen que la policía difunda videos que esclarezcan lo sucedido.

Según el jefe de policía Kerr Putney, varios agentes buscaban a un sospechoso el martes en un complejo de viviendas. - Cientos de personas protestan en las calles de una militarizada Charlotte (EE.UU.) en la tercera noche de manifestaciones raciales pese a que rige un toque de queda decretado después del fallecimiento del hombre herido de bala este miércoles.

Las circunstancias del tiroteo en el que murió Scott, que incluyen el hecho de si el fallecido portaba un arma de fuego como ha dicho la policía, han sido objeto de un intenso escrutinio, el que aumentó el viernes cuando la familia del afroamericano dio a conocer un video grabado con un teléfono móvil del violento enfrentamiento.

Strong sales lift 6-month profit for Spanish owner of Zara
Meanwhile, the weakness of the Russian ruble, British pound, Mexican peso and Turkish lira eroded sales growth, she said. Clothes made for Zara, for instance, can go from the design stage to store racks in a mere two weeks.

Artículos relacionados

Comentarios