Bolsafinanzas.com

Intensos bombardeos sobre Alepo antes de ofensiva terrestre del régimen sirio


- Por lo menos 39 personas murieron en un bombardeo de las aviaciones rusas y sirias contra zonas controladas por rebeldes en Alepo y zonas aledañas.

Entre las víctimas figuran al menos siete civiles, entre las raras personas que se aventuran al exterior para buscar comida, que hacían cola para comprar yogur en un mercado del barrio de Bustan Al Qasr, según la organización Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Entre los barrios atacados desde el aire en Alepo se encuentran Kallaseh, al-Qaterji, Bab al-Neirab, al-Maadi, al-Ferdus y otras zonas de la parte oriental de la ciudad.

El corresponsal de la AFP en las zonas rebeldes ha visto destrucciones masivas, especialmente en los barrios de Al Kalasseh y Bustan Al Qasr, donde algunas calles han casi desaparecido tras el derrumbe de los edificios.

Newell's derrotó a Atlético Tucumán y sigue invicto
Menéndez, de penal, descontó a 8' del final tras una mano de Formiliano en el área, pero a esa altura la sentencia ya estaba escrita.

Activistas sirios declararon a la cadena de noticias Al Yazira que el incesante bombardeo estaba obstaculizando la capacidad de los trabajadores de rescate para ayudar a los civiles atrapados en los combates.

Los ataques golpearon vecindarios y centros del grupo de rescatistas voluntarios conocidos como Cascos Blancos, después de que el gobierno de Damasco anunció una nueva ofensiva sobre la zona.

La tensión entre rusos y estadounidenses se ha disparado además por el ataque contra un convoy humanitario el pasado lunes, del que Washington responsabiliza a Rusia, ya sea por haberlo llevado a cabo directamente o por haber permitido a tropas sirias hacerlo.

Según el Observatorio, el objetivo de la nueva ofensiva del régimen y de las fuerzas rusas es dominar el barrio de Al Sukari y las áreas que quedan en manos rebeldes de Al Ameria y Al Sheij Said.

Strong sales lift 6-month profit for Spanish owner of Zara
Meanwhile, the weakness of the Russian ruble, British pound, Mexican peso and Turkish lira eroded sales growth, she said. Clothes made for Zara, for instance, can go from the design stage to store racks in a mere two weeks.

Las Fuerzas Armadas prometieron que los civiles que salgan de los barrios orientales y se dirijan a puestos del Ejército no van a ser detenidos ni interrogados, sino que por el contrario se les va a proporcionar refugio.

El bando del presidente sirio, Bachar al Asad, intenta forzar a los civiles a salir de estas zonas fuera de su control para que, una vez vacías, la comunidad internacional no responsabilice a Rusia del asedio a la población, agregó la ONG.

La reunión terminó sin un acuerdo para restablecer el cese de hostilidades que duró una semana y entró en colapso el lunes. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Hillary Clinton retomará su campaña electoral el próximo jueves: portavoz
Lisa Bardack , médico de cabecera de la candidata demócrata, informó que Hillary Clinton se encuentra saludable. El viernes, durante una revisión sobre su resfriado prolongado, fue diagnosticada de neumonía .

Artículos relacionados

  • Se incendia buque de Pemex en Puerto de Veracruz

    Se incendia buque de Pemex en Puerto de Veracruz

    El Burgos era considerado el buque de mayor orgullo de la flota de Pemex , por ser el que más años de servicio ha ofrecido a Pemex .

    Evo Morales en ONU critica capitalismo e insiste en salida al…

    Morales relató de forma pormenorizada y con ejemplos dichos impedimentos a los que supuestamente están sometidos 1.600 vehículos bolivianos que transitan por las fronteras de Chile.
    Descubren hijo secreto de Juan Gabriel

    Descubren hijo secreto de Juan Gabriel

    A través de un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas escritas por el propio artista se comprobará su identidad.
  • 5 dead in Seattle-area mall shooting; FBI joins search for suspect

    Francis "described the shooter as a 'Hispanic male wearing grey, ' who who last seen walking toward Interstate 5". Authorities initially said four people were killed, then said three were dead, before revising the number again.
    Rescatan en Tamaulipas a dos migrantes poblanos secuestrados

    Rescatan en Tamaulipas a dos migrantes poblanos secuestrados

    El area fue asegurada y rodeada por los soldados, quedando asi acorralados los sicarios.NOTIMEX/FOTO/JONATHAN FERNANDEZ/FRE/CLJ/. Su nombre no fue dado a conocer porque las investigaciones se mantienen activas por parte de las autoridades correspondientes.
    Arsenal le da un baile a Chelsea en el derbi de Londres

    Arsenal le da un baile a Chelsea en el derbi de Londres

    Abrió la cuenta el chileno Alexis Sánchez , quien robó la pelota a Cahill cuando este intentaba jugar con Courtois. Dos minutos más tarde, en una jugada colectiva imparable, Theo Walcott amplió la diferencia.
  • Sigue su ofensiva ejército sirio contra los rebeldes en Alepo, mueren 40

    Otros de los distritos opositores golpeados por los bombardeos fueron Al Kalasa, Bab al Nairab, Al Maadi y Al Ferdús. La ONG no pudo precisar de qué nacionalidad eran los aviones que llevaron a cabo el ataque.
    Murió por asfixia sobrina de Villa

    Murió por asfixia sobrina de Villa

    Durante las horas que nada se supo de ella los captores buscaron a la familia para pedirles cierta cantidad. Vivía con su esposo Cristiano Do Vale en Polanco , un barrio acomodado en el oeste de la capital.

    Arrestan a un sospechoso de haber matado al joven afroamericano de Charlotte

    El hombre es visto en el suelo después que los oficiales le dispararon y lo están rodeando. El más grave es un hombre que recibió un disparo y que sigue en estado crítico.
  • Messi queda fuera de la convocatoria de la Selección argentina

    Messi queda fuera de la convocatoria de la Selección argentina

    Lionel Messi está en la mira de todo el mundo por una lesión que contrajo en el último partido que disputó con el Barcelona por la Liga Española.
    Investigan a gobernador mexicano por corrupción

    Investigan a gobernador mexicano por corrupción

    Veracruz es el cuarto estado con menor crecimiento, pues su economía crece a un ritmo de 1.6 por ciento en promedio anual, cuando el país crece al 2.9 por ciento.

    Naufragio de migrantes en el Mediterráneo: 115 muertos

    Fotos colocadas en medios sociales mostraron decenas de cadáveres en bolsas plásticas negras y otros flotando cerca de botes de pescadores.

Comentarios